Páginas vistas en total

11 de mayo de 2015

Y AHORA... QUÉ ME PONGO? VESTIRSE DURANTE EL EMBARAZO

Yo siempre he sido muy de vestir low cost. Me gusta cambiar determinadas piezas cada cierto tiempo y me duele en el alma dejarme los cuartos en algo como la ropa. Será que no soy una gran fashionista y no pretendo vestir prendas de diseñador, ni guardarlas hasta que sean vintage.... 

Lo mío es más un estilo práctico: vaqueros cómodos y suéteres favorecedores, o vestidos que realcen las curvas sin ser excesivos. Todo ello aderezado con unos buenos tacones y algún complemento molón.

Hasta ahora me he surtido sin complejos en cadenas como HM o grandes firmas que venden online, como Asos y NewLook. Y de vez en cuando añado algo de gracia al armario con tiendas más pequeñas pero igualmente apetecibles, como MissLouli, que en mi opinión tienen prendas muy femeninas y apetecibles para las que tenemos curvas.

Pero claro, de repente un día te das cuenta de que así como quien no quiere la cosa estás embarazada (ejem, ejem...) y la ropa que en tan buen estado guardabas en el armario empieza a no entrarte. 

El fenómeno empieza a ser apreciable en las partes inferiores(véase pantalones y faldas ) y pronto empieza a migrar hacia la superior. Y así, sin comerlo ni beberlo, te encuentras con medio armario inutilizado, colgando de las perchas esperando que lleguen días mejores.