Páginas vistas en total

9 de enero de 2015

ULTRA COLOUR DE AVON: COLOR EN ESTADO PURO

Buenos días potingueras:

Con todo el mogollón de trabajo que llevo, me acabo de dar cuenta de que el 2014 terminó sin que os enseñara uno de los productos que para mí han sido estrella y he utilizado prácticamente a diario. 


Se trata de los labiales Ultra Colour de Avon, que la marca de distribuidora lanzó y me hizo llegar allá por septiembre y de los que desde entonces no me separo. 

7 de enero de 2015

MISS LOULI: MODA DIFERENTE PARA CHICAS DIFERENTES

Si algo me gusta de determinadas marcas de ropa, es que contribuyan a democratizar la moda, haciendola accesible a todo el mundo. Y no me refiero solamente al precio, sino especialmente, a las tallas. 

 Hoy en día no hace falta mucho para sentirse excluido del mundo fashion al ir a de tiendas: basta con ser algo más alta o baja de lo normal, tener "demasiado pecho" o "demasiado poco" quizás una cadera prominente o un trasero respingón... en definitiva, es suficiente con no entrar en los límites de un estereotipo impuesto por las grandes cadenas para sentir la frustración de decir aquello de "No encuentro ropa de mi talla".

La diversidad vista por Dear Kate

Yo siempre he sido de delantera grande, desde apenas entrada la adolescencia, y he vivido un rosario de camisas que no me cierran, blazers con las que ni intentarlo y abrigos de cremalleras que no pasan de la cintura.... Si a esto le añadimos una cadera contundente, mejor ni hablamos de completar el look con unos pantalones que sienten bien...