Páginas vistas en total

11 de mayo de 2015

Y AHORA... QUÉ ME PONGO? VESTIRSE DURANTE EL EMBARAZO

Yo siempre he sido muy de vestir low cost. Me gusta cambiar determinadas piezas cada cierto tiempo y me duele en el alma dejarme los cuartos en algo como la ropa. Será que no soy una gran fashionista y no pretendo vestir prendas de diseñador, ni guardarlas hasta que sean vintage.... 

Lo mío es más un estilo práctico: vaqueros cómodos y suéteres favorecedores, o vestidos que realcen las curvas sin ser excesivos. Todo ello aderezado con unos buenos tacones y algún complemento molón.

Hasta ahora me he surtido sin complejos en cadenas como HM o grandes firmas que venden online, como Asos y NewLook. Y de vez en cuando añado algo de gracia al armario con tiendas más pequeñas pero igualmente apetecibles, como MissLouli, que en mi opinión tienen prendas muy femeninas y apetecibles para las que tenemos curvas.

Pero claro, de repente un día te das cuenta de que así como quien no quiere la cosa estás embarazada (ejem, ejem...) y la ropa que en tan buen estado guardabas en el armario empieza a no entrarte. 

El fenómeno empieza a ser apreciable en las partes inferiores(véase pantalones y faldas ) y pronto empieza a migrar hacia la superior. Y así, sin comerlo ni beberlo, te encuentras con medio armario inutilizado, colgando de las perchas esperando que lleguen días mejores.



Por suerte, de unos años a esta parte cada vez hay más marcas low cost que tienen su propia sección de ropa premamá, y por ese motivo, os cuento algunas a las que estoy recurriendo yo últimamente y con las que me preparo para los meses de calor.


- HM: Con el medio millón de veces que he visitado su tienda en mi ciudad y reconozco que hasta hace unos días no había mirado ni de lejos su sección premamá... casi ni sabía donde estaba!!

La verdad es que al menos en la tienda de mi ciudad hay poca variedad de modelos y tallas, por lo que mis incursiones han sido bastante infructuosas. 
En mi opinión, abusan en los precios de sus vaqueros: hay algunos económicos, pero de poca calidad, y por uno medianamente decente te soplan 60€.

A destacar, de esta temporada, algunos vestidos monos ....




El que te salva ese evento al que no creías tener que ir en pleno verano, y encima embarazada (aquí)




El que va genial para bajar a la playa fresquita o sentarse en una terraza a tomar algo sin perder la comodidad (doy fe). (aquí)


- NEW LOOK: Ya me había aventurado a comprar varias veces en la web de la marca inglesa, y ahora estoy descubriendo su área Maternity (aquí). Es una sección mucho más extensa que la anterior, y con precios todavía más razonables. 

Tienen desde vestidos hasta ropa interior, pijamas, pantalones... todo lo que se te pueda ocurrir.

El toque boho en un estilo de vestido que se lleva hasta el hartazgo en verano (aquí).

Me encantan sus camisetas chorra, y de  esta quiero una para cada día. (aquí) 

Y hasta prendas para ir algo más formal al trabajo sin perder la comodidad (aquí)

Para ser realista, no es una tienda en la que comprar piezas de gran calidad ni que nos duren toda la vida, tampoco donde conseguir looks muy formales/serios, pero personalmente creo que no es un periodo de la vida en el que complicarse demasiado, y tampoco compensa gastarse fortunas para piezas que no se van a volver a usar.

La experiencia me dice que si bien New Look también se puede comprar en Asos, vale la pena buscar y comparar la misma prenda también en la web de la marca, porque si bien los primeros no tienen gastos de envío, algunas veces se suben a la parra con los precios.


- VERTBAUDET : Esta tienda online es uno de mis últimos descubrimientos, y si bien cuenta con abundantes productos de Puericultura, ropa infantil e incluso decoración, es su sección premamá  la que más gratamente me ha sorpendido.

La componen piezas sencillas, básicas y la mayoría de las veces multifuncionales, que además tienen precios muy asequibles.


Vestido premamá, que sirve también para la lactancia (lleva abertura con corchetes al pecho) o incluso más allá. (aquí)

Otro vestido evolutivo, pero que no me diréis que no da ganas de comprarlo, incluso sin estar embarazada. (aquí)

O unos pantalones de color veraniego, si no somos muy de vestidos... y sin gastarse un pastizal. (aquí)

De esta tienda me ha sorprendido la variedad y los buenos precios, para no pertenecer a una gran cadena, se entiende, además, los gastos de envío son solo de 2.99€, por lo que sale más que a cuenta comprar online. 


La verdad es que es una suerte que cada vez haya más variedad y opciones a la hora de comprar ropa premamá sin dejarse el sueldo en ello. No creeis?

Alguna recomendación que podaís darme al respecto?

Feliz inicio de semana a todas!!

31 comentarios:

  1. Creo que por suerte, ahora hay muchas tiendas que tienen diferentes opciones para las futuras mamás. Prendas mucho más monas y ponibles para no perder tu estilo. Todo es buscar. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho: todo es buscar. Aunque si vives en una zona como la mía, donde no hay mucha variedad de tiendas, internet es una gran baza.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola preciosa, soy un desastre y me acabo de enterar de la dulce noticia. No sabes lo mucho que me alegro! Te deseo un muy feliz embarazo, estoy deseando que nos vayas manteniendo al día!
    Un abrazo muy muy fuerte,
    Catanya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa!! Os iré contando como va todo, no lo dudes.
      Besos

      Eliminar
  3. Yo me compré un par de vaqueros en HM en azul y negro (no recuerdo wue fueran tan caros, la verdad) pantalones tipo mallas de Kiabi y un bañador también de kiabi, algún vestido de Asos, y lo demás todo de tiendas normales nada de premama pero en tallas grandes, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el catálogo de HM hay modelos más baratos, pero no llegan a las tiendas que tengo cerca, por desgracia. Kiabi me queda demasiado lejos, aunque veré si pico con algo online. De tiendas normales también estoy usando mucho, incluso muchas de mis partes de arriba holgaditas me sirven perfectamente.
      Besos

      Eliminar
  4. Una alegría que se vaya diversificando la oferta! Hace 9 años era Prenatal (en la que siempre me negué a comprarme nada por su estilo clásico y por sus precios prohibitivos), Benetton (que me gustaba algo más por el colorín, pero igualmente carilla, aunque menos) y Kiabi (que es donde arrasaba jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he echado algún ojo en Prenatal, pero el estilo (y el precio) no me va demasiado.
      Besos

      Eliminar
  5. A mi este tema me pilla de lejos, pero si hay algo que me horrorizaba, era ver cómo las mujeres, cuando se embarazaban, estaban condenadas al saco de patatas como indumentaria, porque la ropa premamá era espantosa.
    Menos mal que la cosa va evolucionando, y se ha normalizado ese estado de la mujer, y se puede sentir guapa y vestir en condiciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff!! Ya sé a qué te refieres. Suerte que todo evoluciona.... hasta la ropa premamá.
      Besos

      Eliminar
  6. Pues hay diseños muy monos! es lo normal, tiene que haber moda para cada una de las épocas de una vida, y al alcance de todas! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería ser lo normal, aunque hasta hace poco, te aseguro que no lo era.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Mit Mat Mamá! Tiene cosas ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo he visto!! Aunque sus precios me parecen un poco altos para algo que solo voy a utilizar una temporada.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola Morgan! ¡¡Muchísimas felicidades! Leyendo el título del post he movido el cursos hacia abajo y he visto que estás embarazada, me alegro un montón. La verdad es hoy en día hay muchas opciones a buen precio, besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que cada vez haya más tiendas low cost que añaden ropa premama!!Lo de H&M no lo sabía. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ojalá se fuesen animando más firmas!!
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Morgan,
    Kiabi está muy bien de precio y me acuerdo que hace unos años en Benetton a veces había cosas interesantes no demasiado caras (ojo, a veces) Mit Mat Mamá era ideal, pero a no ser que haya cambiado la cosa, los precios eran prohibitivos.
    Suerte maja. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Kiabi me pilla lejos, pero por suerte existe la tienda online. Opino lo mismo de Mit Mat Mamá, se pasan bastante con los precios.
      Besos

      Eliminar
  11. Que ropa mas chuli y no como antes que iban con una bata ancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta estas cosas evolucionan.... por suerte.
      Besos

      Eliminar
  12. Están muy bien los modelitos. Ahora hay mucha ropa a buen precio.
    Creo que esa última tienda que mencionas pertenece a la Redoute, me gustan mucho las prendas de esta web, son de muy buena calidad y encima bien de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la Redoute todavía tengo pendiente pasarme, aunque sea via online.
      Besos

      Eliminar
  13. Tengo alrededor unas cuantas embarazadas que hacen igual, buscar opciones económicas y menos mal de este tipo de webs : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mayoría de localidades, sin las opciones online no sé qué haríamos....
      Besos

      Eliminar

  14. Me parto. Cuanta razón tienes. A ver, yo que siempre estoy bicheando por ahi, he descubierto algunas blogger que están embarazadisimas y las tias van geniales. Se sacan partido de las partes que menos han cambiado o usan cosas anchas con estilo. No se, es una idea. Voy a tener que hacer una ilustración de esto, me encanta el tema ;)Ya estamos a mitad de semana ¡¡solo un empujoncito más!! Un besazo enorme bella. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!