Páginas vistas en total

2 de abril de 2015

AUSENTE PERO CON NOTICIAS

Buenos días a todas y felices pascuas!!!

Espero que estéis disfrutando mucho de estas vacaciones de Semana Santa (las que podáis) y si no, que las aprovechéis para descansar, que a estas alturas del año, seguro que no viene nada mal. 

Como la mayoría habréis comprobado, llevo ya un tiempo largo ausente del blog. Y aunque sigo visitándoos y comentando con toda la asiduidad que puedo, lgunas de hecho me habéis preguntado a través del e-mail y la verdad.... me siento pelín culpable por haberme ausentado tanto tiempo sin dar ningún tipo de explicación.

Aunque no sirva de excusa a mi falta de constancia, tengo que daros una buena noticia: Hace unas semanas me enteré de que estoy esperando un bebé. 


No puedo decir que este nuevo estado me quite tiempo (al margen del necesario para sacarme un máster en decoración de habitaciones infantiles, carritos de bebé y demás artículos de puericultura compleeeeeeetamente necesarios) pero sí ha coincidido con una época de mucho trabajo (laboralmente hablando) y en la que mi cabeza, está repartida en otras cosas.

Entendedme, es la primera vez que paso por esto y todo es nuevo para mi.

Por ahora me gustaría que supierais que todo va bien y pretendo (intentaré) volver a aportar mi granito de arena y compartir con vosotros/as cuando tenga algo más de tiempo. Intentaré no agobiar con temas infantiles y demás moñerías que en principio poco tienen que ver con la temática del blog, pero bueno, ya sabéis que siempre he hecho un poquito lo que me ha dado la gana...., así que no prometo nada, jejeje

Mientras tanto, seguiré por aquí, leyendoos y comentando siempre que pueda...

Un besazo a todas!!!

31 comentarios:

  1. Felicidades guapa! Estamos las dos en lo mismo, en la "dulce espera"! Espero que todo vaya bien.besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Enhorabuena!!! Qué alegría, Morgan. Ya sabes que soy "muy mami" y siempre me llena de alegría conocer este tipo de noticias. Espero que estéis genial (tú y tu lindo bebé). Tennos al tanto!
    Un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  3. Que alegría!!me alegro muchísimo por tí y me alegro de que vaya todo bien con el bebe. Ya nos irás contado!!ánimo con el trabajo, bsts!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Que noticia más buena! Si necesitas algún consejo o lo que sea, yo lo tengo muy reciente! Estoy por aquí para lo que quieras! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué gran noticia!!! Enhorabuena!!! Que todas las ausencias sean por motivos tan buenos! Espero que lo estés llevando lo mejor posible y que nos tengas al tanto. Qué bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, es una gran alegría y sí, se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, corazón!!!!!
    Espero que vaya todo genial. Disfrútalo, y no dudes en contarnos lo que quieras, a nosotras nos gusta.
    Un besazo, y felicidades al papi también.
    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, guapa. Esperamos tu regreso. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. enhorabuenaaa!!! que felicidad!!!!

    ResponderEliminar
  10. felicidades wapa! es una buenísima noticia!

    ResponderEliminar
  11. No sabes la envidia que me das, muchas felicidades, entiendo que estés desaparecida en el blog, aunque sé que te pasas a verme de vez en cuando y eso me tenía tranquila, sabía que estabas bien, he, he.

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena preciosa! espero que esta nueva epoca de tu vida te traiga muchas cosas buenas y mucha felicidad
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! y ojala que tengas 9 meses geniales, sin sustos tipicos y sin ardores!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, a disfrutar de esta nueva etapa de tu vida ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades preciosa! Y a disfrutralo mucho, que nosotras estremos encantadas de que compartas todo lo que quieras! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena:) Te animamos a seguir escribiendo ni que sea en algún huequin. Mi blog es de tematica variada si te animos oongo cositas interesantes en etiqueta bebe :)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu bebe :), recien me pase por tu blog y ya te sigo, podrias pasarte por el mio? un besoo
    fashionandbeautyvibes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Enhorabuenísimaaaa!!! ¡Cuídate mucho! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!! Yo también estoy embarazada, me pilló por sorpresa y estoy ya de 7 meses. Comencé un nuevo blog dedicado a esta nueva etapa. Alomejor te sirve de ayuda.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Menudo notición!! Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena cielo!!!! Me alegro muchísimo por ti. No sé por qué pero lo imaginaba, estáis cayendo todas a mi alrededor y yo sigo sin animarme :). Disfruta muchísimo de esta etapa que te viene ahora, y el blog ya lo retomarás cuando tengas cubierto lo verdaderamente importante de tu vida ahora mismo.

    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!!! Disfruta de este momento porque es una etapa maravillosa y que te cuiden mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Buenas!!
    Acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que... ME ENCANTA!
    Enhorabuena por el notición, todo irá genial.
    A mi al principio me costó un poco asimilar todo y darle un cambio a mi hogar para que fuese más familiar, a parte de darle un cambio para que fuese familiar también quería que mi casa tuviese un toque más industrial y al final tras darle muchas vueltas al coco conseguí hacerlo por eso estoy segura que tú también lo conseguirás! :)

    ResponderEliminar
  24. Solo puedo decir que muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y palabras de cariño, me tenéis emocionada. Es un momento muy especial para mi, lleno de dudas e incertidumbre, pero también de esperanza y alegría. Es la primera vez que paso por esto y pienso disfrutarlo al máximo. Ahora mismo estoy de casi 18 semanas y tanto yo como el bebé estamos fenomenal.
    O seguiré contando....

    ResponderEliminar
  25. Ais hacía un montón que no me metía por aquí y mira lo que descubro! Muchísimas felicidades!!! Ya verás cómo te va genial y te sale un bebé sano y super salao :) Ahora a disfrutar de la espera, que aunque no lo parezca se pasa super rápido.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!