Páginas vistas en total

7 de enero de 2015

MISS LOULI: MODA DIFERENTE PARA CHICAS DIFERENTES

Si algo me gusta de determinadas marcas de ropa, es que contribuyan a democratizar la moda, haciendola accesible a todo el mundo. Y no me refiero solamente al precio, sino especialmente, a las tallas. 

 Hoy en día no hace falta mucho para sentirse excluido del mundo fashion al ir a de tiendas: basta con ser algo más alta o baja de lo normal, tener "demasiado pecho" o "demasiado poco" quizás una cadera prominente o un trasero respingón... en definitiva, es suficiente con no entrar en los límites de un estereotipo impuesto por las grandes cadenas para sentir la frustración de decir aquello de "No encuentro ropa de mi talla".

La diversidad vista por Dear Kate

Yo siempre he sido de delantera grande, desde apenas entrada la adolescencia, y he vivido un rosario de camisas que no me cierran, blazers con las que ni intentarlo y abrigos de cremalleras que no pasan de la cintura.... Si a esto le añadimos una cadera contundente, mejor ni hablamos de completar el look con unos pantalones que sienten bien...


Por este motivo, me gustan las de tiendas como HM, Asos, Dorothy Perkins o Boohoo, que (al contrario que Inditex) ponen a nuestra disposición un amplio abanico de tallas. 

Y todavía me gustan más iniciativas mas modestas, pero también por ello más interesantes como la de  MissLouli, que ha decidido ofrecer una buena variedad de moda plus size a precios muy apetecibles. Pero no cualquier moda plus size, no os creáis... ropa bonita, divertida y sobretodo juvenil. 

Solo hay que ver a sus modelos, guapísimas, naturales y destilando frescura, tan parecidas a tí y a mí, para que te apetezca comprarlo todo....



Mono fiestero, aquí.
 
Chaqueta étnica, aquí.

Camiseta canalla, aquí.

Yo descubrí esta maravillosa web gracias a las chicas de Weloversize y no me pude resistir al vestido en estampado tartán que enseñaban (post aquí) , fanática como soy de este tipo de print.

En apenas 48 horas tenía el pedido en mi casa. Una preciosidad de vestido del que he disfrutado (y abusado) estas fiestas.


El resultado es un vestido monérrimo, de tejido tipo "neopreno" gordito y muy agradable de llevar. Talla pequeño, por lo que hay que pedir un par de tallas más, pero por lo demás, estoy encantada. 
 
 (Gracia nivel 0 para posar y enseñar ropa, lo sé, pero en honor a la verdad, volvía de parranda y llevaba un par de copichuelas de más)

Durante las fiestas lo he combinado con salones negros de tacón de acabado "ciertopelo", medias tupidas, una perfecto de cuero y collar con aplicaciones de cristal negro. Qué os parece?

De esta joven web lo que más me ha gustado no ha sido su filosofía, ni sus prendas bonitas y a buen precio (que también) ha sido comprobar que tienen una atención al cliente 100% personalizada y muy cercana. Begoña se estuvo preocupando desde el momento de la compra de que hubiese elegido la talla adecuada, el paquete llegase a tiempo y que estuviese contenta con mi compra. Y no me diréis, que eso se encuentra fácilmente....

Besos a todas y feliz inicio de año!

9 comentarios:

  1. te queda genial el vestido guapa!! y a seguir explotando lo máximo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es muy muy muy bonito! Adoro ese estampado de cuadros y en ese color ;)

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo! Me encanta el estampado y lo bien que te queda, realza mucho el talle.
    Y me gusta la página a través de la que descubriste la tienda, tiene artículos muy buenos.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Oh, que guay, te queda precioso.
    La página me gusta, me río mucho con algunos artículos es cómo si los escribiese yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este tipo de iniciativas. Hay muchos tipos de mujer, ¿por qué sólo un tipo de ropa? Y las modelos me encantan. Le dan un aire muy cercano y te apetece conocer la marca.
    El vestido no me va mucho, lo siento. Me gusta el corte, pero la tela...no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas iniciativas y estoy 100% de acuerdo contigo. Me pasaré por la web a cotillear aunque no creo que compre nada que no me animo a comprar ropa por internet. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas iniciativas y estoy 100% de acuerdo contigo. Me pasaré por la web a cotillear aunque no creo que compre nada que no me animo a comprar ropa por internet. bsts

    ResponderEliminar
  8. Si que queda chulo! Es que en las tiendas "megaconocidas" últimamente no se quien piede comprar ropa, son tallas para niñas de comunión vaya! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito y te sienta divino. Es una suerte este tipo de tiendas.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!