Páginas vistas en total

27 de octubre de 2014

CUIDADOS ESPECIFICOS : AVON

A principios de año, desde el departamento de márketing de Avon tuvieron a bien remitirme su nueva linea de cuidado facial: Anew Reversalist.


Se trata en principio de una linea indicada para el cuidado de pieles algo más "maduras" que la mía (inicialmente está formulada para mujeres a partir de los 40 años) pero considero que tiene productos interesantes para quienes como yo, rondamos la treintena. 

De igual manera, quizás alguna se encuentre ahora mismo en esa franja de edad en la que hay que empezar a cuidar de las primeras arruguillas y le resulte útil la información, por lo que he decidido enseñaros la colección al completo.




Como veis, se trata de una gama muy completa, puesto que contiene todo los productos necesarios para un tratamiento integral: limpiadora, tratamientos para día y noche, un contorno de ojos (que ahora descubriréis que tiene un punto diferente) y un bálsamo perfeccionador de piel que puede usarse como prebase. La línea se complementa con un sérum de tratamiento, pero yo este no lo he recibido, así que lo voy a obviar.


7 de octubre de 2014

I LOVE CHOCOLATE

Haciendo examen de conciencia, tengo que reconocer que tengo probablemente 10 veces más sombras de ojos de las que necesito. Y por norma general, intento ir gastando lo que tengo en lugar de acumular mas... de hecho, en los últimos meses pocos son los productos de maquillaje en general (salvando alguna reposición), que he adquirido. 


No obstante, y como la cabra tira al monte, de vez en cuando tengo algún momento de debilidad y sucumbo a alguna compra innecesaria... si esta viene en forma de paleta (mi verdadera debilidad) y además es económica, estoy perdida.


Todas tenemos fases, y la mía por los colores llamativos y estridentes fué larga. Hora tengo debilidad por las sombras neutras, los marrones y chocolates, vete tú a saber cuanto durará....