Páginas vistas en total

28 de marzo de 2014

XXL LASHES



Hace unas semanas tuve la oportunidad de colaborar con la tienda online Mazuelas. Se trata de una e-shop interesante, puesto que pone a disposición de cualquiera, productos y herramientas de peluquería y estética profesional (maquillaje, aparatología, herramientas.....) que, almenos en mi zona, no siempre se pueden conseguir con facilidad. Y además, cuentan con unos precios muy competitivos, así que os recomiendo que os paséis a cotillear si todavía no lo habéis hecho.



La marca que más grata me resulto encontrar fue Stage Line, originalmente enfocada a profesionales, pero que tiene soluciones buenísimas para las que, como muchas, somos aficionadas. Así que cuando me ofrecieron colaborar con ellos, probando un producto para reseñar, lo tuve claro: puestos a elegir, quería algo de la marca…..




…. días después me llegaba por sorpresa este sérum a casa. Y yo, que soy aficionada a todo lo que pueda embellecer mi precarias pestañas (no excesivamente largas y prácticamente invisibles, en los extremos, por su tono claro), encantadísima con la elección de los responsables de la web.

17 de marzo de 2014

ESTAMOS DE SORTEO!!!!

Hola potingueras:

Que os parece si alegramos un poco este anodino....... con un sorteo? 

En los últimos tiempos los cosméticos low cost se están popularizando, y con motivo, porque nos permiten variar en cuanto a estilos y colorido sin arruinarnos y además, su calidad cada vez es mejor. 

 
Desde Frágolamakeup han sabido ver este nicho de mercado y han creado una tienda online en la que se pueden encontrar marcas como La Casa de Los Aromas y Moment MakeUp, además de un buen surtido de brochas, accesorios y aparatología de belleza a precios muy económicos. 

Qué os parece si animamos el inicio de semana con un sorteo?


11 de marzo de 2014

EN CLAVE DECO: TIENDAS ONLINE RECOMENDABLES (VOL. I)

Hola criaturillas!!



Como seguro que ya sabéis, desde que me he trasladado se ha reavivado mi vena deco. Y digo que ya lo sabéis, porque bastante que aguantáis mis neuras de decoradora de interiores de pacotilla cada vez que se me antoja un mueble, un estampado o una pieza en concreto. Mil gracias… en serio, no sé qué haría sin vosotras.



Hoy quisiera compartir con vosotras algunas de las tiendas online que he descubierto en los últimos meses y que para mí, resultan interesantes a la hora de comprar mobiliario y/o elementos decorativos. Os invito además a que aprovechéis los comentarios, para dejarnos, si os apetece, vuestra propia experiencia con dichas web o a descubrir otras distintas… cualquier aportación es bienvenida!!!!

Vamos allá!!

10 de marzo de 2014

AL RESCATE DE LOS "LABIOS DE OTOÑO-INVIERNO"

Como son vuestros labios en otoño-invierno? Los míos, suelen estar algo resecos, agrietados incluso y con frecuencia llenos de pellejitos... No sé si será por el viento, el salitre en el ambiente en levante o el simple capricho de la piel, pero ni las hojas caídas de los árboles, ni el cambio de temperatura anuncian tan bien la llegada del otoño como los desperfectos que sufren mis labios cuando llegan las estaciones frías. A vosotras, también os pasa?


Este año he decidido ponerle remedio y es que a nadie le gusta la sensación de tener los labios agrietados! Estos son los productos que me han ayudando estos últimos meses, a combatir los efectos del frío del otoño-invierno en mis labios...