Páginas vistas en total

25 de febrero de 2014

ME PIRRAN LOS ITALIANOS VOL V... : COMPRAS ONLINE

Hola criaturillas:

No hace falta que diga, que como a muchas de vosotras, las rebajas en Kiko me tientan sobremanera. No tengo tienda cerca, pero cuando desde la e-shop anuncian descuentos + gastos de envío gratis, me tienen que atar las manos a la espalda para que no pique con alguna cosilla. 

Hasta la fecha, y desde que lanzaron la tienda online, he hecho varios pedidos y no he tenido ningún problema. No obstante, hace unas semanas, aprovechando las rebajas, hice el último y al llegar el paquetito a mis manos, no auguraba nada bueno.....



Cuando vi la caja en tal estado casi me da un soponcio....

3 de febrero de 2014

MAQUILLAJE DE INVIERNO CON AVON

Estábamos a mediados de diciembre, la decoración navideña inundaba los escaparates, había un no-se-qué en el aire que invitaba a reunirse con la familia y los amigos, a compartir momentos especiales, a.... bueno, estaban por llegar las navidades y punto, vale?

El cartero llamó a mi puerta con un paquete y al abrirlo, me encontré con un regalo de Papá Noel anticipado, venido directamente de las oficinas de Avon Marketing. Sus habitantes no sé yo si vendrán de oriente, pero desde luego, saben ilusionar a una chica....


Primorosamente envuelto, llegaba a mis manos un suculento set de productos de maquillaje de la gama True Colour: las novedades de la marca para este invierno. Queréis conocerlas conmigo?