Páginas vistas en total

30 de enero de 2014

OBSESIONES DECORATIVAS: VOL. II

Hace ya una temporadita que publiqué un post sobre algunas de mis obsesiones decorativas: esas piezas que pueblan mis sueños y que tanta ilusión me haría incorporar a mi humilde hogar.

En este tiempo he conseguido hacerme con alguno de esos elementos, y aunque aún estoy pendiente de enseñaros como va mi jardín vertical particular (estoy esperando a que crezca más y se vea bonito para presentarlo en condiciones), en este tiempo han ido apareciendo otros elementos que se unen a una wishlist que a este paso se va a hacer enorme!!

  • Taburete cerámico chino: No recuerdo donde los vi por primera vez, pero se me antojó uno al momento. Por lo que he podido averiguar, se ven bastante en decoración últimamente y se emplean tanto para interiores como para exterior, aunque tradicionalmente son taburetes para jardín.

27 de enero de 2014

CLON DE JEFFREY CAMPBELL POR SAMMYDRESS

A estas alturas seguro que no queda nadie que no conozca la tienda online Sammydress. Y es que se ha en los últimos meses se ha ganado un espacio en nuestros blogs a base de colaboraciones y un surtido de productos casi interminable a precios más que económicos.



Cuando hace unas semanas me ofrecieron probar alguno de sus productos, estuve tentada a adquirir más de una prenda de ropa. Y es que el catálogo está lleno de monerías que todas quisiéramos tener en nuestro armario!

7 de enero de 2014

NUEVO AÑO, NUEVOS PROPÓSITOS...

Reconozcámoslo: lo de los propósitos de año nuevo es una soberana mentira! Cuanto hace que arrastramos los mismos? 5, 6 años? 


No obstante, ahí está, año tras año, la tentación de proponerse (y soñar con cumplir) nuevas metas personales.

Para mí, cualquier día del año debería ser bueno para buscar la forma de mejorar, pero tengo que reconocerlo, soy una floja: me cuesta horrores llevar a cabo todas esas ingratas actividades que son objeto de propósito en estas fechas.