Páginas vistas en total

7 de noviembre de 2014

NEUTROGENA WAVE: UN PASO MÁS ALLÁ EN LA LIMPIEZA

Hace cuestión de un año empezaron a popularizarse los sistemas de limpieza automáticos y desde entonces han sido varias marcas, que bien en forma de cepillo rotativo, bien como cabezales vibrantes, han lanzado su aportación al mercado.

Mentiría si dijese que algunos de estos instrumentos, como friki de los gadgets que soy, no me ha llamado la atención nunca. No obstante, algunos de ellos alcanzan precios que pueden tirar un poco para atrás si te paras a pensar que de no gustarnos el funcionamiento, pueden terminar abandonados en el fondo de un cajón.  


No obstante, hace unos meses me encontré con un pequeño limpiador con unas características que lo hacían ideal para mí, y no dudé en comprarlo. Se llama Neutrogena Wave y hoy me gustaría presentaroslo.
Quizás muchas de vosotras no lo conozcais, porque por lo que sé, hasta la fecha no se comercializa en España. Sin embargo, ya os digo que no es bastante popular en otros países.


Tiene unas características que al menos para mi, lo hacen muy interesante, al menos en contraposición de otros aparatos similares que se comercializan:
  • Tiene un tamaño muy reducido: cabe en la palma de la mano, por lo que lo podemos llevar de viaje, si nos apetece, sin que ocupe demasiado.
  • Es llamativamente simple: de hecho, monta una pila AA, por lo que no hay que preocuparse de cargadores ni similares (yo uso pilas recargables).
  • Es waterproof: no sé a vosotras, pero a mi me encanta desmaquillarme y efectuar la limpieza facial al final del día en la ducha. 
  • Es económico: Aunque no se comercializa en tiendas en nuestro país (que yo sepa) se puede conseguir sin problemas en Ebay, por unos precios que con envío, rondan los 20€.

  • Permite variaciones: Monta pequeñas almohadillas desechables que están disponibles en varias formulaciones, para adaptarse a los distintos tipos de pieles (sensible, mixta, grasa…) De hecho, el aparatito azul que veis en la imagen es una edición limitada de dos velocidades. Habitualmente suele ser de color blanco-rosa y tener un único boton para encender y apagar. También existe una versión (que tengo igualmente) para exfoliaciones más profundas y con cabezal rotatito en lugar de vibrante.


Su uso es realmente sencillo: El cabezal incorpora una zona de "velcro" donde se fijan unos pequeños algodones que van impregnados de una solución limpiadora (como os he dicho, existen diferentes formulaciones). Basta con colocar el algodón, humedecerlo con un poco de agua y apretar el botón para poner en marcha el dispositivo. Basta con pasarlo suavemente por el rostro para efectuar la limpieza. 


Los algodones vienen presentados en un sobrecillo de plástico cerrado, para que no se sequen, y están impregnados de una solución que genera una espuma ligera y de olor suave.


Una vez terminada la limpieza, tiramos de ellos suavemente para desprenderlos y podemos desecharlos. Le damos un agua al gadget para retirar posibles restos y listo!

Como parte de la limpieza, es un proceso muy rápido y efectivo, además de efectuar una exfoliación suave. Aunque no obstante y como todo, el sistema tiene sus desventajas:

  • Puede resultar demasiado agresivo, especialmente para pieles sensibles, ya que se trata de una limpieza mecánica. La mía es resistente y no he tenido el más mínimo problema, aunque en ningún caso recomiendo emplearlo diariamente, aunque la marca así lo indique, porque no veo la necesidad de tanta exfoliación.
  • Al ser un sistema que requiere un enjuagado con agua, seguramente funcionará mejor en pieles mixtas-grasas, por eso de que el agua (y más si es dura como en mi zona)
  • Requiere de un consumible (los algodones) y esto puede convertirse en un handicap…. Lo que viene siendo, que si nos quedamos sin los algodones, no sirve de mucho. Aunque dejadme un tiempo y terminaré probando si funciona  con discos de algodón tradicionales… en plan bricolage cutre, jejeje.

El Wave se comercializa en una cajita con instrucciones, una pila convencional y un paquetito conn 14 algodones, que según la marca dan para dos semanas de tratamiento. No obstante, yo lo utilizo 1 o 2 veces por semana, por lo que vendrían a durar alrededor de 2 meses. Los repuestos se venden por separado y son bastante económicos.

El resultado tras su uso es una piel muy limpia, perfectamente exfoliada (al no ser muy grande se adapta bien a los contornos y el área alrededor de la nariz) y notablemente suave. A mi me gusta especialmente porque al retirar la piel muerta, se consigue un aspecto más liso y unificado y porque junto con algunos productos de tratamiento que estoy utilizando últimamente me ha ayudado a mantener mi acné bajo control. Pero eso mejor os lo cuento en otro caso.

Conocíais este gadget de limpieza, potingueras?

Feliz fin de semana a todas

18 comentarios:

  1. Éste no le conocía para nada. Pero conociendo lo poco constante que soy con mi cepillo... me da que no le compraría :S

    ResponderEliminar
  2. Uy pues no lo conocía! Al ver los algodones me han recordado a esos que usan en los hospitales para lavar, son rugositos y exfolian que da gusto! :D De vez n cuando me los trae mi tía que es enfermera, y queda la piel de bebé.
    Yo me autoregalé el Foreo hace un año y estoy contenta con el, pero es verdad que es carísimo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este gadget y tiene buena pinta! Ya nos contarás si sirve también con algodones tradicionales porque si no vaya gracia como se te acaben los que vienen con el aparato. Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos! lo comprara hace como 5 o 6 años cuando en un viaje y me había encantado! lo tenían en boots 3x2 pero allí ya no lo venden :( la verdad es que estaba muy bien porque ya traía el producto y todo de neutrogena :)

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero me parece muy interesante. Yo tengo la luna de foreo que tiene similitudes, pero ya te digo que todo lo que sean gadgets de belleza me da mucho curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo estos aparatitos no los uso porque me parecen agresivos para mi piel, pero está bien conocer más opciones que "la típica".
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me llama la atención, además se ve bastante económico. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que me meto en tu blog me creas una necesidad imperiosa de compra!!! ja ja ja!!!
    La verdad es que lo del cepillo se alguna marac me parecia demasiado agresivo, pero esto tiene muy muy buena pinta, el rollo es lo de los discos.... sabes a cuanto salen?? Supongo que habrá que comprarlos por internet no??

    besotes wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para que te hagas una idea, yo acabo de comprar un pack de 30 discos por 7€ con gastos. En ebay, obviamente.
      Besos

      Eliminar
  9. No soporto la rutina de desmaquillarse, pero con este trasto me parece incluso divertido.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia y de momento no me llama demasiado. Tengo ganas de probar el nexa..

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia, pero de momento sigo con mi rutina no me acaban de convencer este tipo de gadget bss

    ResponderEliminar
  12. Qué interesante...La verdad es que es mas higiénico que los de cepillo o similares, aunque eso sea su contra también. Yo de momento estoy bastante contenta con el Nexa que me salió a mitad de precio y me está funcionando de maravilla :).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta. Lo que me hecha para atrás es lo de los algodones, ya nos dirás si te animas a probar con los discos desmaquillantes normales. bsts

    ResponderEliminar
  14. Anonadada me hayo!, no conocía este sistema, es muy curioso.
    EL tema de los algodones es cierto que echa un poco para atrás pero tiene buena pinta :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Nunca los he probado, aunque este parece curioso, la verdad. Besos!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía!! Pues pinta bien y muy práctico!
    Gracias por enseñárnoslo!! =D

    Silence Make up...*

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!