Páginas vistas en total

31 de julio de 2014

REGALOS COSMÉTICOS DE CUMPLEAÑOS

Hola criaturillas!

Aquí estoy, de vuelta después de mil años y un día. 

La mayoría no lo sabréis, pero a principios de Junio fué mi cumpleaños y hasta ahora no os había enseñado uno de los regalitos más importantes que tuve en mi día. A buenas horas! diréis, y tenéis razón... 
Lamentablemente las últimas semanas he sido víctima de varios problemillas de blogger (que ya no contabiliza visitas ni publica entradas), fallos con la cámara, problemas informáticos y un largo etc. que solo me deja la posibilidad de visitaros desde el móvil y cuando la cobertura lo permite. 


Pero mejor nos dejamos de lamentaciones y pensamos en cosas más felices. La verdad es que este año no puedo decir que tenga queja de los regalos con que me agasajaron familiares y amigos, pero si hay uno que se lleva la palma, desde el punto de vista potinguil, es el pedazo de paquete  que me llegó, pocos días después, de manos de MissPotingues.


Y es que ella, que nunca parece sentirse suficientemente generosa, y que siempre da en el clavo con los productos que elige, y que es la number one en lo que respecta a detallazos, y que... bueno, ya me entendéis, no? Me hizo llegar esta tremenda caja de potingues que véis en la image superior. 

Tuvo a bien incluir un poquito de todo: productos corporales, de cuidado facial, maquillaje... así que mejor sentaros y prepararos para una avalancha de fotos, porque vamos a verlo todo.

Para una piel perfecta: Tanto del cuerpo, como del rostro, el regalo incluía un set de productos que no tienen pérdida....

  • Limpiador facial hidratante de Alta Eficacia de Diadermine: Indicado para pieles normales y mixtas, dice incluir 110 gotas de aceite hidratante y no obstante, no resultar graso.  Todavía se encuentra pendiente de prueba, porque ahora mismo estoy terminando con otra limpiadora y no me gusta mezclar, pero me genera curiosidad el hecho de que sea un gel sin aclarado y quiero comprobar en breve sus capacidades hidratantes.

  • Exfoliante a la frambuesa de Aloe Care e Hidrantante Body Sorbet de Fresa de The Body Shop: Una pareja ideal para bajar a la piscina con la piel radiante. 


El exfoliante a la frambuesa ha sido todo un descubrimiento: está compuesto por un gel en el que flotan pequeñas partículas de un tono más oscuro que se deshacen al frotarlo contra la piel. Efectúa una exfoliación suave y efectiva, sin arañar pero dejando la piel suave. Está indicado para cuerpo y rostro, aunque yo personalmente, prefiero otros productos para el cutis y lo estoy empleando solamente en el rostro. 

Pero lo mejor, sin duda, es su aroma a piruleta. Usarlo en la ducha es muy agradable para quienes como yo, adoramos los olores dulces. 


La Hidratante Sorbet de The Body Shop ha sido uno de los productos estrella de la marca esta témporada y no me extraña. El nombre define perfectamente su textura, que resulta muy fácil de extender y aplicar. Se complementa con un aroma a fresa muy agradable que sin embargo no resulta pesado. Lo mejor es que tras su paso deja una sensación de frescura que hace que hidratarse con los calores del verano sea una gozada.



  • Pack Antiaging/Renovador de Sesderma: De esta marca he probado poco, pero siempre he obtenido muy buenos resultados. Al ser un kit de productos basados en el glicólico lo tengo a buen recaudo hasta pasar el verano, cuando tengo pensado hacer una cura en profundidad de cara a las estaciones más frías. 
        Venía acompañado de una buena dosis de muestritas, algunas de las cuales ya habían desaparecido antes de la foto, porque no pude esperar para probarlas. 



La hora del maquillaje: Si pienso en todo lo necesario para llenar el neceser en verano, seguramente no elegiría una selección de productos tan completa como la que me obsequió MissPotingues... A mis manos llegaron paletas de sombras, coloretes varios, labiales, pigmentos, una base de maquillaje....  

  • Paleta de sombras 4-step Smoky Eyes de The Body Shop: Mi amiga MissPotingues sabe de mi debilidad por las paletas de sombras y con esta no podía más que acertar de lleno. Es compacta y fácil de llevar e incorpora 2 aplicadores que por primera vez, son útiles y no solo mera decoración. 


Está compuesta por 4 tonos en la gama de los marrones, con preciosos matices dorados y cobrizos que los hace irresistibles.  


Todavía no había probado ninguna sombra de la marca, pero estoy segura de que esta paletita no será la última: son sedosas, pigmentadas y fáciles de difuminar. Como su propio nombre indica, es la paleta ideal para ahumados en tonos marrones, pero también para multitud de looks distintos: festivos (por sus tonos dorados) o naturales (delineando con ese fabuloso marrón chocolate).




  • Complexion Perfection de e.l.f. y Colorete en polvo de Biocura: El primero es un viejo conocido de mi neceser, y el segundo un recién llegado muy bienvenido. 


Si algo apetece lucir en verano es una piel dorada, bronceada y a salvo de los brillos que ya se encargan de proporcionar el calor y la humedad en dosis elevadas. Bien, pues esta pareja es ideal para conseguir este efecto. 

El Complexion Perfection es ya un clásico y seguroque lo conocéis: matifica razonablemente bien, tiene un ligerísimo efecto corrector de imperfecciones de tono y además, es muy práctico para llevar a cualquier parte. 


Hasta la fecha no había probado ningún colorete de Biocura, y estoy segura de que en el caso de haber tenido la oportunidad de elegir , éste no habría sido el que más me hubiera llamado la atención. Por este motivo, agradezco que Miss lo haya seleccionado para mí, porque es completamente distinto a todos los que tengo y además, he descubierto que me sienta genial ahora que he cogido un poquito de color. 



Se trata del tono 76, un rosa medio ligeramente tostado (en las imágenes se ve más naranja de lo que es en realidad), con pequeñas partículas doradas que lo hacen muy luminoso. 


Queda genial como colorete, pero también a modo de broncer-iluminador si se aplica con mano ligera sobre mejillas y frente. Todo un descubrimiento de verano!

Por si no fuese suficiente, también añadió al pack, este bonito colorete de Valmy : es un rosa con un puntito amarronado precioso, de acabado mate. Una vez más, mi cámara hace de las suyas (tengo que pensar seriamente en cambiarla) y no capta el color real, más cercano al que veis en la primera foto que en la segunda. 


En cualquier caso, me ha sorprendido lo pigmentado y sedoso que es, para tratarse de una marca low oost. No obstante, sobre mi piel grasa no tiene mucha duración...



  • BB Cream Perfection de The Body Shop: Formulada con Aceite de Árbol de Te, se trata de otra de las novedades de la marca, que tanto agradezco poder probar, porque las tiendas físicas me pillan muy lejos. 


Por su formulación, está destinada a pieles con imperfecciones y por mi piel mixta y con tendencia acnéica, pensé que sería ideal para mí. Incluso por el tono, que a pesar de ser el número 2, se adapta genial a cutis clarísimos como el mío. 



Lamentablemente, encuentro que a esta base le falta algo para ser adecuada para mi piel y es que su acabado es demasiado jugoso para mantener mis brillos bajo control y al poco rato de aplicarla parezco una bombilla. No obstante, con unos buenos polvos matificantes le estoy sacando partido. 

  • Pigmentos de Essence: Soy mas fan de las sombras convencionales que de los pigmentos, pero reconozco que es solo por comodidad y que cuando se emplean bien, los resultados son buenísimos.


Dentro de mi paquete de cumpleaños me encontré estos 4 pigmentos de Essence, a cada cual más bonito y entre los que se cuenta uno de la E.L. Tribal Summer, de la que no hemos visto ni en foto en mi zona. Así que ya tengo la excusa perfecta para ponerme a experimentar con ellos estas vacaciones. 

Venían acompañados de esta sombrita mono, que ya está incorporada a una de mis paletas y que con ese tono verde con subtono plateado, combina a las mil maravillas con los pigmentos de Essence. 


  • Cosméticos de Astra: Esta marca, ha sido sin lugar a dudas, la mayor sorpresa de los últimos meses y nunca agradeceré bastante a MissPotingues por habermela descubierto. Entre sus regalos, se encontraban dos sombras en crema de larga duración, que pienso que requieren ser reseñadas en un post aparte, dos labiales "For Passion Lips" y un labial mate "Rosetto Matt".


La sorpresa con estos productos ha sido mayúscula y no es para menos, porque tienen una calidad fantástica a precios que rondan los 2€. Y si no, mirad que preciosidad de labiales....


Los "For Passion Lips" viene en formato gloss con un aplicador de espuma, pero tanto su textura como acabado difieren mucho de los de un gloss: son áltamente pigmentados y tienen una cobertura que no tiene nada que envidiar a los de un labial al uso. 



Sobre los labios, tienen un acabado vinílico precioso, muy brillante y que se mantiene perfecto durante 4 horas sin problemas. Los tonos que podéis ver abajo son el 05 un rosa chicle (derecha) y 06 rojo tomate(centro), a cada cual más bonito. 


Y si estos dos son preciosos, el Rossetto Matt no se queda corto: en la barra parece un rojo básico, pero sobre la piel adquiere un tono aframbuesado muy favorecedor. Lo mejor es que pese a no resecar en absoluto, una vez fijo aguanta lo que se le eche y permanece perfecto durante unas 6 horas. Podéis verlo en la imagen superior, a la izquierda. 

Si todavía no os he convencido para correr a buscar un stand de la marca en vuestra zona, podéis ver más tonos de sus productos en el post que publicó MissPotingues al respecto. Yo desde luego, estoy deseando hacerme con más tonos....

  • Labial Stay Matt y de la colección Tribal Summer de Essence: Se nota que soy una loca de los labiales, no? jejeje


El Stay Matt es el tono 01 Velvet Rose, un labial de acabado mate en formato gloss hidratante y muy cómodo de aplicar. El color es un rosa-nude pálido ideal para looks naturales. 

El labial de la E.L. Tribal Summer es el tono 02 WakaWaka, una preciosidad de rojo potente que parece agranatado, pero sobre el labio queda rosado y aframbuesado.



Me gusta tanto como queda, que desde que lo tengo lo estoy usando a todas horas, para arreglarme o hasta con la cara lavada!!


  • Esmaltes de uñas de Catrice: Esta chiquilla no se olvida de nada, ni siquiera de las uñas y los dos tonos de Catrice que ha eligió para mí, no podían ser más bonitos. El de la Izquierda es el Genius In The Bottle, uno de los más famosos de la marca, y que todavía no he estrenado, porque tengo uno igual que ya está en las últimas. 


A la derecha, podéis ver el Petrolpolitan, un tono verde petróleo impresionante. 



Ambos pertenecen a la línea Ultimate Nail Lacquer, que aúna buena textura, una duración razonable y un precio muy económico. Me gusta especialmente el pincel de estos esmaltes, que tiene forma de lengua de gato y se adapta genial a la forma de la uña. 

  • Productos varios para ojos: A estas alturas, cualquier diría que este era un regalo más que generoso, verdad? Pues todavía queda mucho, mucho mas... una buena selección de productos para el maquillaje de ojos. Los vemos?


Sombra de ojos en jumbo de larga duración de Deliplús: se trata del tono café, y me parece ideal como base para sombras. Tiene un acabado mate muy interesante.



Lápiz Kajal de D´Orleac en el número 14: me ha sorprendido porque a pesar de tener una mina consistente, se desliza genial y pigmenta todavía mejor. El tono es un verde bosque increiblemente bonito y que me está viniendo de lujo para aplicar en la waterline acompañado de un maquillaje en tonos marrones. 



Delineador 24OreExtra de Deborah Milano: Sabéis que la italiana es una de mis marcas favoritas y de este delineador esperaba mucho, igual que de sus demás productos. Por suerte, no me ha decepcionado en absoluto. Tiene una punta de fieltro perfecta para aplicarlo con facilidad y el producto en sí es muy líquido y muy negro, lo que permite mucha precisión.

En la imagen podéis ver que al ser tan fluido, sobre la mano se escurre con facilidad. No obstante, esto no ocurre sobre el párpado, donde se queda fijo al poco de aplicarlo. 


Máscara de pestañas Longueur 360º de Yves Rocher: el único producto de esta categoría que no he estrenado, porque ahora mismo tengo varias abiertas. Tiene buena pinta y promete longitud sin apelmazar. Prometo enseñaros si lo cumple en cuanto pueda testarla en condiciones. 



Y hasta aquí el contenido del paquete. Habéis conseguido llegar hasta el final? No os parece que MissPotingues se ha pasado 6 pueblos con el regalo?

Yo ya no sé que voy a hacer con ella.... la canonizo o le hago un monumento?

Besazos a todas!!

26 comentarios:

  1. Tienes un montón de "chuches" para disfrutar!!
    Enhorabuena por todo y que le des mucho uso.
    Y felicidades atrasadas, cómo no!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadi!! Todavía estoy que no me lo creo con tanta cosilla.
      Besos

      Eliminar
  2. Me alegro de que te guste todo, corazón, espero que lo disfrutes mucho.
    Por cierto, el colorete de Yeseny creo que es de Valmy, míralo bien, a ver si me armé el taco...
    De todas formas, espero que te guste y que le saques partido.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mare!! A saber en que estaba pensando!! Si es que ya sabes que soy un desastre... Mil gracias una vez más hermosa!!
      Besos

      Eliminar
  3. disfruta de todas las cositas. Bea es un sol, luego dice que yo envío miles de cosas, pero ella es igual

    ah y felicidades!!

    muackss

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!!! No te puedes quejar en absoluto! :) Me encantan todos los regalos, se ha portado genial contigo!
    Ah! Felicidades atrasadas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de regalitos! que lo disfrutes! Y felicidades atrasadas por tu cumple :D Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cosas! Menudo detallazo. Disfrútalas mucho.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. alaaaa que de cositas!! disfrutabas mucho preciosa!! y felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  8. uff me gusta todo! la paleta de the body shop es preciosa, y el exfoliante a la frambuesa tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  9. Guauu, me gusta todo, especialmente el detalle en sí porque hija menudo regalazo de cumple. Será que te lo mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía qque de cosas!!y cada una más tentadora que la anterior (si eso puede ser posible). Me encantaría probar prácticamente todo!pero una de las cosas a las que ya les había echado el ojo, son los sorbetes de TBS (que es raro que no haya caído ya uno!)Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Q buenos regalos te han hecho ;)

    ResponderEliminar
  12. Pero cuanto regalo chulo!!!!! Esta Beatriz no manda paquetes, manda palets!!! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el labial de Essence Stay Matte en color coral! Estoy buscando como una loca los corales!!! ooohhh me apasionan ahora! Un fuerte beso!

    Si quieres pasate por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Uy cuanto poti! xD... Reconozco que tu blog es uno de los tantos que he estado siguiendo en silencio, pero es que desde que murio mi pc y soy una victima de la crisis me tengo que aferrar al movil...Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Por fin, llevaba un montón sin poder entrar en tu blog, me ponía que tenías que darme acceso, incluso te puso un comentario en mi blog, por si lo leías... qué ganas tenía de leerte de nuevo, tenía mono.
    En cuanto al paquete de Bea... qué pasada.

    ResponderEliminar
  16. Que de cosas, es un regalo muy completo bss

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas me a encantado el exfoliante tiene buenísima pinta. besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¿Qué tal va todo? Hace un tiempo dejé un poco de lado mi blog "Con Curvas y a lo loco". Ahora, tras muchos meses sin postear, he decidido reabrirlo y volver a las andadas, con un nuevo diseño, nueva dirección y nuevo contenido.

    http://crazy-curves.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí! Muchos besos y ya estás seguida por mi parte ^^

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Qué alegría me he llevado al ver que por fin podía volver a entrar en tu blog! Y menudo regalazo! Me gusta todo pero me llama especialmente la atención la paleta de TBS y los productos corporales. Bss

    ResponderEliminar
  21. Pues que suerte que hayas recibido todo eso por tu cumple.Es una maravilla

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!