Páginas vistas en total

18 de julio de 2014

HIDRATACION BAJO LA DUCHA: NIVEA

Me reconozco una auténtica vaga en lo que a cuidado corporal respecta. De igual manera que suelo aplicar una disciplina estricta en el cuidado facial y nunca he sabido lo que es acostarme sin desmaquillar (ni siquiera después de más de una borrachera monumental, que todo hay que contarlo…), con el tema hidratación y exfoliación me hago la remolona siempre que puedo.


Hasta que llega el momento en que la piel de los codos se me engancha con los jerseys y la de las piernas se me cuartea y empieza a picarme desesperadamente de pura sequedad. Sí, así de vaga soy…



En los últimos años estoy haciendo propósito de enmienda, y para evitar la vagancia, busco productos que me resulten prácticos y agradables de usar… como me pasa desde hace tiempo con el exfoliante de Soap&Glory Sugar Crush, que exfolia e hidrata y además huele de lujo (post aquí) y ahora, con el Acondicionador Bajo La Ducha de Nivea.



Seguro que muchas ya habéis oído hablar de él y probablemente lo habréis probado. No es para menos, porque se lanzó al mercado con una buena campaña de márketing, y al ser un producto relativamente innovador y además económico, resulta muy tentador.

La primera vez que vi un anuncio de la cremita de marras no puede mas que pensar : Por qué no se le había ocurrido a nadie antes? Y es que el concepto es bien sencillo:  Te duchas, lo aplicas, te aclaras y ya te puedes vestir. Sin tener que usar hidratante,  ni esperar a que se seque para vestirte. Sencillamente genial. 
Ya sabéis lo que sigue: visita al super e hidratante agenciada.


Se comercializa en un envase semi-blando, de 400 ml que quizas no es el mas indicado, ya que en ocasiones cuesta apretar con una mano para depositar el producto en la otra.
Es tiene la textura de densidad media que tendria un body milk cualquiera y el olor típico de las cremas Nivea.
Aplicado sobre la piel húmeda se diluye distribuyéndose con facilidad, por lo que la aplicación es sencilla y rápida. Y se elimina con un aclarado rápido, sin frotar ni insistir.
Tras su paso la piel queda suave e hidrata, sin restos ni sensación pegajosa que dificulte vestirse sin demora.


Práctico, verdad? Pues no obstante no me parece la solución definitiva. Básicamente porque encuentro que no aporta la hidratación y nutrición que la piel necesita a largo plazo.

En mi caso, una o dos veces a la semana necesito una crema mas consistente o un aceite. Aun así, como uso de diario cumple bien su función.

Tema aparte es la reflexión que su uso genera en la mayoría de las usuarios (estoy segura): Si esta cremita funciona, tendre el mismo resultado con cualquier otra? Pues si, y si no, uno muy similar.

Yo ya lo he probado con otros body milk en desuso por ser lentos a la hora de secar, e incluso con algún aceite, que aplicado previamente al aclarado, nutre también (aunque no tan en profundidad, todo hay que decirlo) ayudado sin duda por el aceite de almendras que incorpora, pero sin dejar una película grasa y evitando ensuciar toallas. Una buena forma de aprovechar productos que tenemos abandonados.

Y eso, señoritas, tendremos que agradecérselo a Nivea, no creéis?

Habéis probado esa hidratante, potingueras?

7 comentarios:

  1. Pues fíjate que a estas alturas, después de todas las campañas publicitarias, aún no me he animado a probar este producto. Me parece curioso, y lo veo práctico para los días que tenemos prisa, pero no creo que hidrate la piel lo suficiente. Y por lo que comentas, veo que estoy en lo cierto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi este producto, he probado el de Miel y no me acaba de gustar.
    Seria más efectivo ponerse una manteca con la piel mojada, aclarar y a correr.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo curiosidad por probarlo ya que como no me suelo echar ninguna hidratante por pereza, esto ya sería un paso ^_^ La piel de mi cuerpo es tirando a grasa así que no tengo grandes necesidades de hidratación. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy muy vaga, pero solo en el tema hidratación ya que la esfoliación si la hago una vez a la semana y no me cuesta. Ya había pensado hacerme con este producto y lo haré cuando termine alguna de las "mil" hidratantes que tengo en casa (que me cueste usarlas no significa que no me enamore de sus olores y compre!jaja). Una pena que sea necesaria más hidratación pero para salir del paso está bien.bsts

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he probado, pero utilice el de la marca Natural Honey y la verdad es que me encanto, pero todo tengo que decirlo, debido a mi piel y a mis condiciones laborales solo puedo por el verano, y este tenia cosas sin terminar, asi que no la usare. Es cierto que por comodidad es muy útil, pero también he leído opiniones de gente que no le gusta, asi que mantengo mis clásicos, oleogel de ducha en el invierno, uno muy hidratante en el verano y la loción detrás. Y una esponja de las de flor, que hace una pequeña exfoliación cuando la usas, la ultima que compre, en el mercadona, yo no se porque pero de momento rasca que da gusto. Por suerte ahora en verano esto me viene bien. Rarita que es una. Si te cuesta y no tienes costumbre, tal vez estos tips, supongo que puedo llamarlos asi, te sirvan. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Tengo varias muestras para probar de este producto asi q q ver q tal va en mi piel

    ResponderEliminar
  7. yo no lo compre pero tengo que reconocer que antes de salir este producto con alguna manteca ya realizaba este uso del producto y asi no me da pereza ponerme cremas jeje bss

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!