Páginas vistas en total

27 de junio de 2014

PRUEBO CON TRND... LA NUEVA MÁSCARA DE CK ONE COLOR

Hacía tiempo que no os hablaba de ningún test efectuado con Trnd y ya iba siendo hora, no? La verdad es que con este proyecto no podía haber quedado más contenta, porque la atención ha sido exquisita por parte de los responsables de la web, que se han preocupado porque pudieramos entrar a probar el producto aunque no nos fuese posible ir a recogerlo.


El objeto de estudio, en este caso, era una verdadera joyita: la máscara Volumen de CK One Color. Imposible resistirse....

La verdad es que tengo poca cosmética de marcas enfocadas primordialmente a la moda, por lo que este proyecto me ha venido bien para hacerme una idea de la calidad de la línea cosmética de Ck One, que para mí era una completa desconocida, pero tiene gamas y productos interesantes.

La máscara que os enseño hoy salió al mercado hace ya unos meses y se puede encontrar en corners de la marca en ECI, por un precio de 19€. Originalmente está disponible en 3 tonos: marrón, negro y "negro extremo" de los cuales yo tengo el último.


El envase me sorprendió y gustó nada mas verlo, porque es minimalista y sencillo (lo que cuenta es el interior) y pese a tener un acabado mate y "gomoso" no se ensucia fácilmente. 

Se trata de un producto voluminizador, cuya novedad radica en un cepillo de cerdas tupidas y largas, de corte ondulado


 En el interior nos encontramos un producto en textura crema espeso y con consistencia, como suele ser habitual en bases voluminizadoras, y de un negro intenso.  A pesar de esto no resulta pesada de aplicar ni forma grumos fácilmente. Está formulada con lycra, que ayuda a aumentar el grosor de las pestañas y la forma del cepillo facilita peinarlas de forma que queden bien cubiertas pero separadas.

Con la mayoría de máscaras voluminizadoras me pasa que necesito de un "periodo de adaptación" para hacerme con ellas. Normalmente requieren de unos días y unas cuantas aplicaciones para ganar algo de consistencia y por tanto, proporcionar los resultados que a mi me gustan. 

Con esta, tengo que decir que no ha sido así: desde el primer día me pareció que dejaba unas pestañas preciosas, muy negras, llamativas y bien peinadas.


Hay que tener en cuenta, que mis pestañas no son especialmente cortas, pero sí claritas, y que lo que suelo buscar en una máscara es que las cubra y aporte volumen a la par que algo de longitud.  



Con esta máscara se consigue sin apelmazar, y además con una curvatura notable que dura todo el día. No he notado que se desmigaje sobre la ojera (otra cosa que no soporto) y no da problemas a la hora de desmaquillar. Eso sí, no es waterproof.



La llevo usando un par de meses a diario y es justo ahora cuando he empezado a notar que el producto se ha empezado a espesar, por lo que tiende a agrupar ligeramente las pestañas y hay que trabajarla un poco mas para tener buenos resultados. Cuestión del desgaste normal del producto....

He tenido tan buen inicio con la marca que no me importaría seguir probando cosillas de su línea Color y ya le he echado el ojo a su Base 3-in-1 que tantas buenas críticas cosecha.

Alguna de vosotras la ha probado? Me recomendáis algún producto de Ck One?

Feliz viernes a todas!!


15 comentarios:

  1. Me parece genial! Yo probe otra de CK en una master class que nos dieron y era increible! me gustaron tb mucho sus labiales :)

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta si que tiene, noto la textura cómo muy espesa pero si se trabaja bien.
    Esta marca no la tengo disponible cerca asi que no creo que pruebe nada de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de esta marca!
    Me gusta que sea tan negra y no deje grumos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca en maquillaje, pero esa máscara tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. lo mejor es que no deje grumos!!Tengo alguna mascara que me dejas pestañas preciosas pero grumosas por desgracia xd un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te deja pestañas de infarto. Me encanta verte actualizar.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tampoco he probado nada, pero desde luego esta máscara lo vale.
    Un besazo, Morgan!

    ResponderEliminar
  8. De esta marca no he probado nada pero el efecto de la máscara me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. me gusta como te ha dejado las pestañas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Queda unas pestañas muy bonitas, habra que probarla jeje besitos

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, parece que tiene un muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  12. te deja unas pestañas estupendas y bien negras. Tomo nota!bsts

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No la he probado ni ningún producto de la marca que yo recuerde, me alegro que te haya ido bien, besos

    ResponderEliminar
  14. De ck one he probado su base 3 en 1 que es muy buena! Pero es casi igual a una de covergirl que también es 3 en 1 y más barata. Espero probar pronto este rímel!
    Distrito Belleza

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!