Páginas vistas en total

18 de junio de 2014

ALTERNATIVA ECONÓMICA A LAS TARTS DE YANKEE CANDLE

Hace unos días andaba yo paseando por la tienda Casa, tratando de mantener las manos atadas a la espalda (es uno de esos sitios en que entro y me gusta todo, y arrasaría con la tienda entera....) cuando me topé con un artículo que me resultó muy familiar.


Las tarts de las Yankee Candle se han popularizado en los últimos tiempos y no sin razón: se comercializan en una infinidad de aromas, emiten un perfume intenso y duradero y son una buenísima opción para las que como yo, no toleramos bien los ambientadores domésticos en spray....  Hace muchos meses que son una auténtica fan!! 

No obstante, y a pesar de que ya se ha inaugurado alguna tienda física de la marca, para las que vivimos lejos de la capital pueden resultar difíciles de conseguir, y comprarlas online encarece mucho el precio.

Así que cuando ví esta versión de Casa, no dudé en llevármelas a casa y probar si se asemejan a sus amigas americanas....


... la verdad es que por el precio que tienen, no hay mucho que arriesgar: 1.25€ cuesta cada paquetito de 5 pastillas. 

En el interior de la cajita las pastillas vienen precintadas para que no pierdan propiedades y a pesar de ser más pequeñas que las de Y.C., vienen con una ranura que permite fraccionarlas en 2 partes. Esto me parece un acierto, ya que lo razonable, con este tipo de productos que tiene un aroma intenso y una duración considerable, es ir quemándolas a cachitos pequeños.


A parte de las dos variedades que veis, que son las que yo elegí (lavanda y lino) creo recordar que había un par o tres mas, y que incluian la fragancia a rosas, aunque tendréis que disculparme, no consigo acordarme de las demas. 


La verdad es que para su reducido precio, me han parecido una buena alternativa a las Y.C., para cuando no podemos, o no nos apetece hacernos con estas últimas. Usándolas he podido comprobar que si bien el aroma no es tan intenso como el de las americanas, tampoco es de los que cuesta apreciarlos, y su duración es muy similar. Tampoco tienen, ni de lejos, la variedad de aromas (increible!) de las de Yankee Candle, ni la complejidad que suelen tener estos... son fragancias más básicas, más de "diario" se podría decir, pero no por eso menos agradables.

Yo desde luego, y por el precio que tienen, cuando pasa por Casa me agenciaré unas cuantas cajitas mas.

A vosotras, qué os parecen? Habéis sucumbido ya a los productos de Yankee Candle

12 comentarios:

  1. a mi han cerrado esa tienda en mi ciudad :(( qué lástima!

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues voy a ver si me hago con unas y las pruebo! :))

    ResponderEliminar
  3. que baratas! Pues tendré que buscar la tienda en Marbella, se que hay lo que no se es si la habran cerrado! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que parecen una buena opción, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..humm deben ser buenas si...re baratas 1,25 ? un buen precio!

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me queda cerca, las yc no las envían a canarias en la mayoría de sitios, gracias por el aviso. TE ADORO jajjajaja

    ResponderEliminar
  7. No están mal, pero me recuerdan mucho a unas pastillas que compraba yo años antes del boom de las YC y que se comercializaban en "los chinos" de mi ciudad".
    Olían poquito y lo de reutilizarlas era misión imposible porque echaban peste a neumático frito, pero de precio y cantidad eran más o menos como las de Casa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues en cuánto vaya a Casa pillo la de lavanda que a mí los Tarts me gustan mucho y estas están de lujo de precio, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. no tengo esa tienda en mi ciudad, estan muy bien de precio. A mi me encantan las YC tengo varias.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! gracias por compartir
    http://amandachic.com/about/noticias/galactic-sport-look.html

    ResponderEliminar
  11. Hola Morgan, la verdad es que no uso estos productos asi que no puedo opinar, pero me alegra de que aunque no tanto como las otras te hayan ido bien, besos

    ResponderEliminar
  12. yo tengo un par de velas de YC pero en tarrito y aunque están bien me parecen un poco caras (no sé la intensidad de las tarts, pero las que tengo en tarrito tampoco huelen tanto), así que esas versiones más baratas son una buena opción!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!