Páginas vistas en total

15 de mayo de 2014

NOVEDADES DE DEBORAH PARA EL VERANO.

 Un año mas, llega el calor y con él, Deborah Milano lanza una colección con nuevos tonos de sus productos más vendidos...


Este año, los stands parece que los stands se van a llenar de tonos naturales, acompañados de azules y aguas, que tanto recuerdan a las tardes en la piscina. Y no podían faltar los Polvos de Sol Maxi Tierra, que ya el verano pasado se convirtieron en un imprescindible para mí, y al final, han terminado teniendo un lugar especial en mi tocador durante todo el año.

Queréis verlos con más detalle?



Hace unas semanas, desde el Deborah Milano me hicieron llegar algunas de sus novedades para la nueva temporada y he de decir que estoy encantada, porque me encantan tanto los tonos como los productos en sí.   


Polvos de Sol Maxi Tierra: Son un clásico de la marca desde hace algunos veranos... Yo los descubrí en verano de 2012 (aquí) y os resultará chocante, pero... sigo usando la misma polvera después de casi dos años!!

Los uso para dar un toque de color en verano, pero también para contornear durante todo el año, o para "rectificar" bases de maquillaje que tienen un puntito demasiado claro (muy poco, porque si no, no es recomendable).


Me fascinan porque tienen una textura muy fina y sedosa, porque sobre la piel resultan muy modulables y fáciles de difuminar... y me también porque son completamente mates y tienen tonos muy naturales, por lo que se pueden usar para contornear sin que queden artificiales.
Estos que véis en la imagen superior son el tono medio (número 2) de los tres que han salido en edición limitada este verano. Si es un producto que usáis con frecuencia, os los recomiendo, porque sus polveras de 8 gramos, son interminables!!

Sombras 24ORE VELVET: Estas sombritas en formato mono también son básicas en el stand de la marca, pero cada cierto tiempo se incorporan nuevos tonos. En esta ocasión son 6 nuevos colores en edición limitada, que se pueden combinar con 6 nuevos perfiladores (de regalo por la compra de cada sombra).


En mi opinión, esta gama contiene tonos que, como suele ser habitual en la marca, se pueden emplear todo el año, porque son sobrios y ponibles.


De entre todos los disponibles yo he recibido los dos que véis en la imagen superior: 


Un gris oscuro, con un cierto matiz amarronado y chispitas en plata y verde ideal para ahumados ....


 ....  y un tono azul agua satinado muy luminoso.

Aquí podéis verlos con más detalle, tal y como quedan sobre la piel....


Estas sombritas mono son pequeñas joyas accesibles: pigmentan bien, son cremosas al tacto y además de aguantar carros y carretas en el párpado, están disponibles en colores que son una maravilla. La única pega que les encuentro es que son prácticamente imposibles de depotar. Yo tengo una buena colección y seguro que iré haciendome con mas...

Estas nuevas ediciones de verano de Deborah me han gustado mucho, pero lo que realmente me ha encantado es el look que protagoniza la campaña publicitaria y podéis ver en la primera imagen de este post. Me encanta la combinación de piel ligeramente bronceada, con párpados en tonos marrones y delineado inferior en azul a contraste. 


Es un maquillaje ideal para el verano, y perfecto para probar los productos que os enseño, no os parece? Yo desde luego, pienso imitarlo.

24 comentarios:

  1. A mi también me encanta ese look! Y el broncer, del que no me separo porque queda natural...pero a la vez ahí está, definiendo los rasgos y dando un aspecto más favorecedor.
    Qué alegría leerte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, el broncer yo lo uso casi más para contornear que como bronceador propiamente dicho. Le tengo pasión a este en concreto!
      Besos

      Eliminar
  2. Adoro ese marrón topo. Es maravilloso. Te echaba ya de menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es precioso? Gracias hermosa!
      Besos

      Eliminar
  3. siempre me han llamado la atención sus polvos de sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no entiendo es porqué no son más famosos, porque realmente son buenísimos.
      Besos

      Eliminar
  4. Me ha encantad el diseño muy original. Lo que mas me ha gustado ha sido el bronceador! Un besp!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas verás como todavía te gusta mas... Vale la pena.
      Besos

      Eliminar
  5. el tono azul agua me ha encantado, es un tono clarito pero da mucha luz.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente! Por eso me parece que tiene que quedar genial en la waterline, o como delineado inferior.
      Besos

      Eliminar
  6. La sombra azul es una preciosidad!! Me encanta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta la sombra azul y busco un bronceador así para todos los días así que les echaré un ojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo estos polvos de sol desde hace un par de años y me encantan.
    Esta vez yo no he recibido "el sobre", jajaja! pero me alegro de que las que lo habéis hecho estéis disfrutando su contenido, proque realmente vale la pena.

    Cambiando de tema, ¿qué pasó con aquél sorteo de Frágola que tuviste en el blog hace un par de meses?¿Salió la ganadora? Por quitar el banner.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los broncers duran la tira! Yo no pensaba que hacía tanto que los tenía, pero revisando los posts, he comprobado que ya van como dos años.
      Desde luego, salen a cuenta.
      Besos

      Eliminar
  9. Yo antes no usaba broncer pero de un año a esta parte no me separo de el. Este si que tiene que durar mucho y no descarto comprarlo para probar algo de la marca. Las sombras tambien me llaman, son tonod muy bonitos y no son muy llamativos asi que si me gustarian, sobre todo el azulado porque no tengo ninguno de ese tipo. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el verano, parece que estos azules son como imprescindibles, no? Sobre la piel morena iluminan y quedan genial.
      Besos

      Eliminar
  10. Me han encantado las sombras, preciosas! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que los vi en una entrada de Gadi, aunque no estoy muy segura... me gustaron un montón, a pesar de que a mí tanto bronce no me pega, porque mi blancura neutra no me permite abusar, he, he.

    ResponderEliminar
  12. El azul agua lo quiero probar, parece divino! Casi nunca he comprado nada de esta marca , no sé por qué...pero parece todo de buena calidad!

    Un beso!

    http://theoverdoseofbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!