Páginas vistas en total

17 de abril de 2014

UNA EDICIÓN DE BIRCHBOX MUY ESPECIAL

Ya está disponible la última edición de Birchbox!! Pero en esta ocasión, se trata de una cajita muy especial que no os podéis perder, porque realmente vale la pena!

En esta cajita, Birchbox ha colaborado con la famosa blogger Gala González, del blog Amlul.com, para ofrecer una selección de produtos entre los que se incluye un esmalte de la colección Gala´s Gems, especialmente creada para la ocasión. 
 
Queréis ver qué trae mi cajita?

Apenas hace unas horas que la tengo en mis manos, pero quería que la vieseis lo antes posible, y pronto entenderéis porqué....


En esta ocasión, además de los 5 productos que suelen incluir las cajitas, tenemos un pequeño folleto con recomendaciones y trucos de la blogger.


En mi opinión, es una de las cajas más completas que he visto en mucho tiempo, no solo por contener productos variados, sino porque trae marcas de calidad y formatos muy prácticos. 


Entre ellos, uno de los esmaltes de la colección, que se compone de tonos claros y acabados nacarados.... El mío es un tono blanco nacarado con pequeñas partículas en azul y rosa que la cámara no ha querido captar...



Es un tono elegante, apto para el día a día. Dulce, pero sin perder un toque de formalidad.

En lo que respecta al cuidado corporal, tenemos una minitalla de 30 ml de la loción hidratante Body Radiance de NAOBAY.


Contiene entre otros, manteca de karité, aceite de oliva, aloe vera y aceite de aguacate,  con los que promete una hidratación intensa sin resultar demasiado pesada. Estoy deseando probarla para comprobarlo.


Quién no conoce la mítica 8 Horas de Elizabeth Arden? Si siempre habéis querido probarla, quizás sea vuestra mejor oportunidad. Esta cajita incluye una minitalla generosa, de 30 ml, que es genial para llevar en el bolso.
 


Yo siempre he pensado que es un producto que hay que probar al menos una vez en la vida, porque a pesar de su desagradable aroma herbal, tiene un efecto sobre la piel incomparable.  

El producto capilar en esta ocasión, viene de la mano de Eva Cosmetics. Se trata de una mascarilla reparadora formulada con cacao que promete rescatar los cabellos secos nutríendolos en profundidad.


Yo ya la he abierto, porque pienso probarla cuanto antes y me he encontrado con una textura cremosa y untuosa y una fragancia ligeramente dulce y muy agradable



El toque de maquillaje lo pone una de nuestras marcas favoritas: The Balm. Bautizada como How´Bout Them Apples?, presenta una paletita de productos multiusos para labios y mejillas con un packaging que condensa toda la esencia femenina y vintage de la marca.




Aunque el formato de venta original contiene 6 tonos distintos de labial-colorete (lo quiero pero ya!) en formato crema, esta minitalla solo incluye un tono, pero nos sirve para hacernos una idea de la textura del producto, y probar si  se ajusta a nuestras expectativas.











Mi tono es el PIE, uno de los más llamativos de la paleta: a medio camino entre el rojo y el naranja, con un punto neon, me chifla en los labios y estoy deseando probar como aguanta en las mejillas.
 

Para finalizar, os traigo una sorpresita.... Si estáis pensando en suscribiros a Birchbox, este es vuestro momento! Aplicando el código especial BBLABIALES antes del 30 de este mes (solo para nuevas suscriptoras) recibiréis un 25% de descuento.



Qué os parece el contenido de esta cajita especial, potingueras?

Feliz Semana Santa a todas!!

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta caja y me encanta el packagind de The Blam, es muy llamativo :)

    ResponderEliminar
  2. La caja esta superbien, nunca he probado una de estas

    ResponderEliminar
  3. Esos esmaltes me encantan, qué chulada.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bien que hayan acertado plenamente, muy chulo, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la paletita de the balm! El diseño de la marca es buenisimo. Me ha encantado tu blog te sigo! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, que maravilla!
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. la paletita de The Balm es una buena manera de conocer el producto :)

    ResponderEliminar
  8. Esta bien xo tampoco me vuelve loca.gracias x informar

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!