Páginas vistas en total

11 de abril de 2014

EN CLAVE NEUTRA: BORN PRETTY STORE.



Hace unas semanas, desde BornPrettyStore, me ofecieron la oportunidad de probar uno de sus productos de cosmética para contaros mi experiencia. Casi todas hemos comprado en esta web, que tiene unos precios super accesibles y un cuasi-infinito repertorio de gadgets domésticos y de belleza, elementos para manicura y bisutería de todos los estilos posibles. 
Muchas habéis probado ya su paletitas, labiales o delineadores, pero yo todavía no me había aventurado en la sección de cosmética, y vi una oportunidad para hacerlo…



En su momento, no me dejé atraer por los cantos de sirena de las famosas paletas de 120, que ofrecían variedad de tonos y acabados a un precio más que reducido. Pero al trastear por la web me encontré con esta, de 72 sombras en tonos neutros mates (link al artículo)  y me dije …. ¿por qué no?. 


La verdad es que el formato en sí es tentador, especialmente para una obsesiva de las paletas como la que os escribe: mas de 70 sombritas en tonos naturales y ponibles para el día a día, condensadas en una paletita plana, compacta (a su manera, porque ocupa más de medio folio DIN A4) y fácil de llevar a cualquier sitio.




Echo en falta un espejo en la cara interior de la tapa, pero siendo como es un producto económico, tampoco podemos esperar grandes lujos. El envase en sí es de plástico negro y si bien no es de esos con tacto gomoso que atraen el polvo cual imanes, también se ensucia con bastante facilidad, al ser de acabado semi-mate.





En su interior nos encontramos sombritas del tamaño aproximado de una moneda de 2 cms, colocadas sin ningún orden aparente.

Para ser una paleta en tonos neutros le veo de positivo que incluya, además de los imprescindibles piel y marrón, algún tono blanco nacarado y además, unos pocos rosas para generar puntos de luz y contrastes a la hora de crear maquillajes. 





Las sombras en sí, como cabe esperar, tienen una calidad bastante regulera: no son lo más polvoriento que he probado, pero tampoco se pueden considerar cremosas. En cuanto a la pigmentación, varía ligeramente de unas a otras, pero se puede considerar normal.
 


Muy recomendable, como suele pasar con estos productos, es usar una buena prebase que intensifique el tono y mejore el agarre. Personalmente la uso siempre, porque mis párpados tienden a repeler la mayoría de productos, por lo que para mí tampoco es una desventaja.







Sí lo es, sin embargo, el hecho de que en realidad, no se pueda considerar como una paleta de 72 tonos, ya que muchos son similares entre sí, por no decir completamente iguales. Otros tienen tal parecido que se diferencian mirándolos con detalle en el pan, pero quedan exactamente iguales sobre la piel. 


 No obstante estos pequeños inconvenientes, pienso que en ciertos casos puede suponer una buena compra: Si sois amantes y los usáis a diario, probablemente sea una buena elección. También si como algunas aficionadas al make up usáis este tipo de tonos para contornear o crear maquillajes nude de los que se aprecian, pero no se notan, básicamente porque la mayoría de sombras son de acabado mate y se prestan para ser utilizadas en este tipo de trabajos.



Para alguien que empieza con esta afición al maquillaje y quiere probar y hacerse con un kit básico de tonos naturales tampoco está mal, sobretodo porque por su precio (19.99$ y los gastos de envío son gratuitos) no requiere una gran inversión. 

Vosotras, usáis este tipo de paletas? 

Si estáis pensando en hacer alguna comprilla en BornPrettyStore, no os olvidéis de añadir este cógido, tendréis un 10% de descuento en vuestra compra!!



Feliz fin de semana a todas!!

8 comentarios:

  1. Precisamente eso te iba a comentar: que por las fotos había varias sombras que parecían prácticamente iguales...
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo me compré una con más variedad de colores porque es cierto que éstos les veía muy parecidos entre sí. un besazo

    ResponderEliminar
  3. pigmentan bien pero veo mucho neutro y hay sombras que me parecen las mismas

    ResponderEliminar
  4. Para las amantes de los tonos neutros y maquillajes que no se aprecien mucho para el día a día está bien. Si que es cierto que hay muchos tonos que son idénticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quizá sea de las paletas que menos me atrae por lo que comentas de que se repiten tonos.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  6. demasiado neutro para mi, soy de mas colorido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una de 28 tonos y con ella sí que me apaño mucho (no se repiten porque no son tantos). No obstante, como comentas, para amantes incondicionales de este tipo de tonos me parece estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía una paleta muy similar a esta pero me daba la sensación que se repetía mucho y al final me decidí deshacerme de ella bss

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!