Páginas vistas en total

28 de marzo de 2014

XXL LASHES



Hace unas semanas tuve la oportunidad de colaborar con la tienda online Mazuelas. Se trata de una e-shop interesante, puesto que pone a disposición de cualquiera, productos y herramientas de peluquería y estética profesional (maquillaje, aparatología, herramientas.....) que, almenos en mi zona, no siempre se pueden conseguir con facilidad. Y además, cuentan con unos precios muy competitivos, así que os recomiendo que os paséis a cotillear si todavía no lo habéis hecho.



La marca que más grata me resulto encontrar fue Stage Line, originalmente enfocada a profesionales, pero que tiene soluciones buenísimas para las que, como muchas, somos aficionadas. Así que cuando me ofrecieron colaborar con ellos, probando un producto para reseñar, lo tuve claro: puestos a elegir, quería algo de la marca…..




…. días después me llegaba por sorpresa este sérum a casa. Y yo, que soy aficionada a todo lo que pueda embellecer mi precarias pestañas (no excesivamente largas y prácticamente invisibles, en los extremos, por su tono claro), encantadísima con la elección de los responsables de la web.



 No sé si os acordáis, pero hace unas semanas publiqué una entrada sobre los buenísimos resultados que había conseguido con un sérum para reforzar y alargar las pestañas (post aquí). Bien, pues en este caso, mi experiencia no ha sido tan positiva, pero empecemos por el principio.
Se trata de un Sérum Activador del crecimiento, bautizado como XXL Lashes y que podéis encontrar aquí. Como la mayoría de productos de este tipo, se presenta en un envase tipo eyeliner clásico, muy cómodo en este caso, porque el aplicador tiene el extremo de agarre muy largo, lo que permite una aplicación precisa. El extremo es de pelo, con acabado ligeramente en punta y muy suave, dan ganas de reciclarlo para aplicar el eyeliner en gel, aunque quizás es demasiado flexible para tales tareas….


Lo primero que me decepcionó ligeramente de este producto es su composición, que si bien está basada en extractos como el de alga laminaria (además de ácido hialurónico y vitamina F),  también está repleta de químicos. 
No es algo a lo que suela hacer ascos, pero como venía de la experiencia de usar un producto 100% natural, me chocó un poco. También hay que tener en cuenta que este sérum es realmente económico (unos 20€  en la web) mientras que el anterior supera con creces ese precio. 
 



En el interior del envase nos encontramos con un líquido transparente, con apenas olor perceptible y que seca con facilidad, sin dejar residuos. Esto lo considero importante, porque permite maquillarse al instante.




Se indica un uso dos veces al día, durante 3-4 semanas para conseguir resultados. Su formulación actúa sobre el folículo piloso, activando el crecimiento e incrementando la regeneración. Se puede utilizar sobre el párpado superior e inferior, además de en las cejas, en el caso que se quiera recuperar alguna zona poco poblada.
Yo lo he estado usando durante alrededor de 3 meses, de forma diaria y constante, en la raiz de las pestañas superiores e inferiores. Ya se sabe que con este tipo de tratamientos hay que ser constante y considero, que a falta de un par de veces, en estas últimas semanas, en general lo he sido. Lamentablemente, en ningún momento he notado mejoría en cuanto al grosor ni longitud de las pestañas, por lo que a día de hoy no es un producto que pueda recomendaros.
Sigo considerando que Stage Line es una marca fabulosa, y que tiene muchos productos a tener en cuenta, pero en lo que respecta a este producto, no han acertado. O es que símplemente, su formulación no es la más adecuada para mí…

Vosotras, lo habéis probado?


Feliz fin de semana a todas!!!






P.D.:  Hoy termina el plazo para apuntarse en el sorteo y me gustaría agradeceros a todas vuestra participación. Intentaré publicar a tiempo el listado de participantes y pronto tendremos a la ganadora. Suerte a todas!!

22 comentarios:

  1. He comprobado si te había dado el nombre mal o ago, pero sí les sigo a través de mi Facebook Los swatches de Eneri. No sé si al ser página de Facebook puede dar error...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comprobado que estás en la lista modificada que me ha proporcionado la web. Ya está solventado.
      Disculpa las molestias, cielo!
      Besos

      Eliminar
    2. No te preocupes cariño! un besito y gracias!

      Eliminar
  2. Todo perfecto guapa¡
    Y faltaba más, si te hubieras equivocado tampoco pasaba nada, bastante haces con compartir con tu mejor voluntad¡
    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Puede ser por fb que de error, ahora le he vuelto a dar al me gusta a la página de FragolaMakeup

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches,en facebook te sigo como Luisa Menargues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa:
      Sé que eres seguidora del blog en FB, pero lo eres tambien de la página de Fragola? Porque allí no te encuentro.
      Saludos

      Eliminar
  6. Acabo de entrar en la pagina de Fragola y si soy seguidora :-(
    Les sigo como MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  7. Yo juraria que le di a me gusta, facebook esta borrandolos, le he vuelto a dar como Vanessa Fernandez

    ResponderEliminar
  8. Por mi todo perfecto :), mucha suerte
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo, como tantas otras, SÍ soy seguidora de la página de Facebook de FragolaMakeUp y lo he comprobado una y otra vez... Se trata de un error de Facebook por el cual no aparecen todas las participantes de una página y por ello no tenemos que pagarlo nosotras, no me parece nada justo y menos que se me (nos) tache enseguida de que no seguimos las instrucciones dando un toque de atención sin pensar ni siquiera que pueda haber otra razón por la cual no aparecemos, algo no muy difícil de deducir dado que somos tantas las que no aparecemos como seguidoras. Pediría la repitición de este sorteo ya que no es nada justo para nosotras, y que se nos de la oportunidad de demostrarlo con capturas de pantalla porque sino yo sería la primera en pensar que hay algo más detrás por parte de la página.... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días a todas:
    En primer lugar, siento las molestias. Efectivamente hay algún error en el listado que me pasaron donde se indicaban las seguidoras de la tienda en FB. Todo por culpa de las prisas, que las carga el diablo. Ruego sepáis disculparnos, tanto a mi como a la web.
    Nerea, me gustaría aegurarte que no pretendo dar un toque de atención ni tachar de nada a nadie. Tal y como os digo en la entrada, os pido disculpas si surge algún error y que lamento tener que excluir a gente. Créeme si te digo que no tengo ningún interés en dejar desconforme a nadie.
    He hablado con los responsables de Fragola Make Up y pensamos que lo más justo sería postergar el sorteo hasta el viernes, así habrá tiempo de solventar los posibles mal entendidos que hayan surgido, bien por errores en el listado, bien por problemas de bloggers, etc. así que os pediría, si os parece bien, a aquellas que aparecéis en rojo, que os pusierais en contacto conmigo para ver si podemos solventarlos (nosinmislabiales@hotmail.com).
    Otorgaré participaciones consecutivas a partir de la última indicada (a partir del 67) y la ganadora será aquella que tenga la participación que coincida con los dos últimos dígitos del sorteo de la once del viernes. Os parece una buena solución?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Yo soy uno de los casos y entiendo por la respuesta que me habéis dado por fb, que queda solventado y me incluíais.
      Si no es así, me lo comentas, por favor!
      Gracias!

      Eliminar
    2. Ante todo muchísimas gracias por responder y sobre todo por poner interés en solucionarlo :)
      Mi comentario del toque de atención lo decía más que nada por esta frase "Os rogaría que la próxima vez os fijéis bien en las instrucciones, porque no es una tarea grata de realizar", que, dentro de lo que cabe, me ha sentado un poco mal ya que da por hecho desde el primer segundo que el error es nuestro sin abrir un abanico de otras posibilidades.
      De todas formas, muchas gracias por proponer una solución, me pondré enseguida en contacto contigo ^^

      Eliminar
  11. A mi me parece estupendo, mejor esperar hasta el viernes y resolver todas las incidencias¡
    Y tanto si pones las participaciones a partir del 67 como si vuelves a repartir todos los números...
    Un saludo guapa¡¡¡
    Pasa en las mejores familias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os parezca una buena solución.
      Besos

      Eliminar
  12. Por mi perfecto. Se que organizar un sorteo tiene mucho trabajo y es normal que surjan cosas como esta. Lo importante es arreglarlo a tiempo.¡Cruzo los dedos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Por mí perfecto también, facebook está haciendo malas jugadas aunque en esta ocasión no me he visto afectada pero si hay tiempo de solucionarlo creo que es mucho mejor para todas, gracias :)

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!