Páginas vistas en total

11 de marzo de 2014

EN CLAVE DECO: TIENDAS ONLINE RECOMENDABLES (VOL. I)

Hola criaturillas!!



Como seguro que ya sabéis, desde que me he trasladado se ha reavivado mi vena deco. Y digo que ya lo sabéis, porque bastante que aguantáis mis neuras de decoradora de interiores de pacotilla cada vez que se me antoja un mueble, un estampado o una pieza en concreto. Mil gracias… en serio, no sé qué haría sin vosotras.



Hoy quisiera compartir con vosotras algunas de las tiendas online que he descubierto en los últimos meses y que para mí, resultan interesantes a la hora de comprar mobiliario y/o elementos decorativos. Os invito además a que aprovechéis los comentarios, para dejarnos, si os apetece, vuestra propia experiencia con dichas web o a descubrir otras distintas… cualquier aportación es bienvenida!!!!

Vamos allá!!


  •   DECOSMART: De origen francés, esta web de ventas privadas ofrece desde sofás a menaje de cocina. Se organiza en ventas temporales, pero también tiene disponibles colecciones fijas que son una gozada, porque eliminan el factor “apremio de tiempo” a la hora de realizar nuestras compras y en general, disponen de más stock por producto. 
Los descuentos, suelen situarse entre el 50-60% sobre el precio original, y disponen de colecciones de todas las gamas de precios y asequibles a todos los bolsillos.

Es precisamente en esta web donde compré por un precio muy reducido, los dos taburetes TamTam originales que os enseñaba en esta entrada.

Los gastos de envío varían mucho dependiendo del tamaño y peso de la pieza y en mi opinión, son quizás un poco excesivos para productos de uso cotidianos o pequeñas compras (vamos, que por el precio del producto con descuento, más el envío, casi salen más caros que en la tienda de la esquina), pero son razonables para compras más grandes (mobiliario auxiliar, por ejemplo). Los envíos en sí, suelen realizarse tras la finalización de la campaña, y en muchas ocasiones se pueden alargar a más de 6 semanas, un dato que vale tener en cuenta a la hora de comprar regalos.   

Un pequeño inconveniente añadido: No se pueden combinar compras en varias colecciones en un solo pedido, almenos no si no se hace a través del departamento de atención al cliente, por lo que hay que tener esto en cuenta a la hora de calcular los gastos de envío. 


  • MIMUB: Es una tienda con una imagen muy joven y una amplia rotación de colecciones. Me encanta visitarla a diario, porque siempre tienen algo nuevo que cotillear.
 

Para mí, destaca por tener siempre artículos de última tendencia a precios bastante asequibles, aunque también tiene elementos de diseño que pueden ser bastante más caros. Los productos vienen muy bien descritos en general, con buenas imágenes y con cierta periodicidad tienen promociones con las que los gastos de envío salen gratis.

Permite navegar por colecciones, o seleccionar filtros según el tipo de producto que buscamos, algo que a mi me parece muy práctico. Para mejorar la agilidad a la hora de comprar, lo único que le añadiría sería un motor de búsqueda por nombre de artículo. 
En esta web he hecho recientemente mi primera compra y quedé encantada: los gastos de envío me salieron gratis aplicando un código, pero lejos de demorarse el envío, fué rapidísimo!! Realicé la compra un viernes a última hora de la tarde y el lunes a mediodía tenía el artículo en casa.... un servicio de 10!!
  • BOHO DECO SHOP:  Si os gusta la decoración, seguro que conocéis el blog homónimo, porque es toda una referencia en cuanto a decoración de estilo nórdico, a la última y con mucho corazón. Su e-shop recientemente inaugurada, no tiene un amplísimo catálogo de productos disponibles, pero está plagada de detallitos a la última, con muchísimo estilo y que se nota que están hechos con todo el cariño del mundo

Frente a las grandes e-shops, que procesan pedidos en lugar de atender al cliente, cuentan a su favor con el encanto de las cosas hechas con ilusión, la atención personalizada y el mimo al detalle
  Cojín a la venta aquí.
Además, tienen unas fotografías preciosísimas, muy inspiradoras. Y lo mejor... todos sus productos son low cost!!!
 
 Hasta aquí, mis recomendaciones de hoy... Si os parece, otro día os cuento un poco más sobre donde voy comprando las cosillas para la casa. Vosotras, queréis recomendarme alguna web?

20 comentarios:

  1. Hola guapa! He descubierto tu blog y me ha gustado mucho! Soy del Blog Phatrizia MakeUp& Nails, y me gustaría que te pasaras y suscribieras sí te gusta, hace unos meses que estoy en todo esto con mucha ilusión! Nada más, un beso!

    http://phatrizia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las webs pero no suelo comprar cosas de deco por web, me encanta ir a las tiendas y rebuscar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi zona hay poco donde rebuscar, aunque entiendo a lo que te refieres.
      Besos

      Eliminar
  3. Me guardo la entrada en favoritísimos porque me encantan las tiendas de decoración y siempre estoy inventando qué hacer en la casa! Los cambios los hago muy poco a poco, por falta de solvencia, más que nada, así que me viene genial =)
    De momento vamos a cambiar tiradores de muebles, por dar otro toque, vivir de alquiler es lo que tiene!
    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que los cambios poco a poco son los que más se disfrutan.... la ilusión hace que los disfrutes mas.
      Besos

      Eliminar
  4. Además de antojarnos, nos sirve para inspirarnos así que genial.
    Muchas gracias, primor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por eso me encanta perderme todos los días por estas webs... no podré comprarlo todo, pero me dan muchísimas ideas!
      Besos

      Eliminar
  5. Lo bien que vienen estas ideas para dar un paseo cibernetico y pillar ideas. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el post, señorita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un gran gran post!!! Me encanta el tema decoración. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias, no sabes la ilusión que nos ha hecho ver esta recomendación, estamos trabajando muchísimo para sacar muchas cosas preciosa que sino pasa nada estarán muy pronto disponibles, la verdad es que cariño hay por un tuvo y lo de las fotos nunca lo había pensado pero me has dado una idea super chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu colaboración!! Estaré pendiente de esas novedades!
      Besos

      Eliminar
  9. Arg!!! Qué cosas tan chulas!! ;)
    La verdad que tener una casa es todo un acierto.. me encantaría poder decorarla a mi gusto! Tener todo al detalle.
    Muy buen descubrimiento


    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gusta a mi la decoración!! Me ha encantado este post, siempre viene bien tener un listado de tiendas web chulas, y además sirve para inspirarnos y recopilar muchas ideas! Un beso :-)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir esta info, to creo que a casi todas nos gusta mucho la decoración.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho también la decoración. He comprado algunas cosillas on line, aunque prefiero comprar en directo. Ja ja. La primera de las tiendas no la conocía. Me la apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por estas webs, me las apunto! No he comprado decoración por Internet y me gustaría decorar un poco más mi nidito de amor ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Hola....me encanta ese tipo de decos...me parecen lindos..un lujo..
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!