Páginas vistas en total

10 de marzo de 2014

AL RESCATE DE LOS "LABIOS DE OTOÑO-INVIERNO"

Como son vuestros labios en otoño-invierno? Los míos, suelen estar algo resecos, agrietados incluso y con frecuencia llenos de pellejitos... No sé si será por el viento, el salitre en el ambiente en levante o el simple capricho de la piel, pero ni las hojas caídas de los árboles, ni el cambio de temperatura anuncian tan bien la llegada del otoño como los desperfectos que sufren mis labios cuando llegan las estaciones frías. A vosotras, también os pasa?


Este año he decidido ponerle remedio y es que a nadie le gusta la sensación de tener los labios agrietados! Estos son los productos que me han ayudando estos últimos meses, a combatir los efectos del frío del otoño-invierno en mis labios...


  • Balsamo Dr. Lipp: Se trata de uno de esos productos que se ha convertido en los últimos meses, en un "must have" y no sin motivo. Formulado originalmente para el cuidado de los pechos durante la lactancia, tiene a su favor una formulación 100% natural y que carece tanto de aroma como de sabor. 


Lo recibí hace unos meses gracias a Birchbox y de hecho, si queréis conseguirlo, todavía se puede comprar a través de su web. Desde entonces, me ha sacado de mas de un apuro....

Se comercializa en un tubito de 15 ml, de aspecto sencillo y tapa a rosca. En su interior nos encontramos una crema densa, untuosa y translúcida




Tengo que reconocer que es un producto me ha costado un pelín hacerme, porque su textura hace que sea un pelín difícil de extender y que sobre los labios, resulte demasiado pesada y pegajosa. De hecho, no termina de absorberse nunca del todo....

No obstante, lo que tiene de incómodo lo tiene también de efectivo: con un par de aplicaciones, repara los labios suavizando la piel y haciendo desaparecer los incómodos pellejos. Pero su uso no se restringe a los labios, sino que se puede utilizar para hidratar en profundidad cutículas, codos e incluso calmar al instante zonas irritadas por la depilación. 

Sin duda, tiene bien merecida su fama.  
  • Carmex: Otro producto de reconocida fama a nivel mundial, y que llegó a mis manos, también en una cajita de muestras de belleza mensual.



Si el Dr. Lipp es la solución perfecta para momentos puntuales de sequedad extrema, el Carmex es ideal para mantener los labios en condiciones idóneas en el día a día. Es mucho más ligero y se absorbe con facilidad, aportando hidratación (que no nutrición) y la siempre bienvenida protección solar.

El mío es la versión con aroma a cereza, que sin embargo se acompaña de un toque mentolado, lo que lo hace menos "pesado" y más apto para aquellos que no gustan de los olores dulzones. No obstante, se puede conseguir también en versión neutra en tiendas como Bodybell, o en varias tiendas online.

Vosotras, como cuidáis vuestros labios en las estaciones más frías?

Feliz inicio de semana a todas!!

23 comentarios:

  1. yo no he probado ninguno de estos dos, aunque el carmex lo tengo pendiente jejeje de momento suelo usar letibalm, y me va muy bien, este inverno se puede decir que no he tenido ninguna grieta importante gracias a él
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el letibalm es increible!! Yo lo he tenido como básico durante años, pero al recibir estos he querido probarlos y la verdad es que también funcionan de fábula.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo uso letibalm porque luego para las rojezes de la nariz va de lujo, pero carmex es una pasada y encima huele divino!

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la mezcla de aromas que tiene es super agradable!
      Besos

      Eliminar
  3. yo uso letibalm y tengo varios botes de reserva, así que por ahora no probaré otro, pero el carmex me llama a gritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda demostrado que el Letibalm es un éxito!
      Besos

      Eliminar
  4. En argentina no tenemos esas marcas pero si similares. Yo me exfolio los labios con un producto de cyzone. Sino uso miel y azucar. Hermoso tu post!!!!como balsamo adoro los de Loccitane. Te invito a seguirme en mi blog e inercambiamos secretos.
    Www.mujeresanasybellas.blogspot.com beso, te sigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguno de los bálsamos de Loccitane, pero conociendo otros productos, seguro que son buenísimos.
      Besos

      Eliminar
  5. Vale, a todo esto súmale un exfoliante labial para pulirlos antes y verás. Yo uso uno de Missha de cosmética coreana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi exfoliante labial este año es uno de Cazcarra que me tocó en un sorteo de MissPotingues. A ver si hago reseña....
      Besos

      Eliminar
  6. El Carmex tiene demasiado petrolato para mí... y ¡semen de ballena! Por eso no repito con él.

    Yo uso exfoliante labial de Lush, manteca labial de TBS y por el día Baby lips de Maybelline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Semen de ballena!!! Anda ya!!! jajajajaja

      Eliminar
  7. No conocía el bálsamo, me lo apunto por si me surge la necesidad ^-^
    de el carmex he leido muuuchisimos buenos comentarios :D
    Yo por el momento uso ocasionalmente el bálsamo de la EL my ice cream de essence.

    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys... hace que no pillo una EL de Essence que ya ni me acuerdo de lo que son! jajaja
      Besos

      Eliminar
  8. Yo también utilizo mucho el carmex, desde que lo descubrí no paro con él :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, tiene un buen equilibrio entre ligereza e hidratación.
      Besos

      Eliminar
  9. Yo soy bastante fiel al carmex, me los recupera muy rápido. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. El primer bálsamo me intriga.
    A mi lo que me va de cine son los bálsmos de Apivita, sobre todo el último que saqué en Miss Finiquitados, y la crema de 8 horas de Elizabeth ARden.

    Por cierto, lee la nota de edición del sorteo de mi blog cuando puedas, cielo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso uno de korres por gastarlo pero no me gusta. Tb tengo el famosísimo lip perfector de clarins, q no dura nada y no vale para nada. Por otro lado las barritas de sierra bees q es lo q mejor me va y un bálsamo de cosmética natural a medida,lo q pasa q ahora está muy duro y me cuesta untarlo. Cuando tengo peor los labios un pegote de manteca de karité y listos. Ah y una barrita de vit E pura q eso sí q hidrata un montón, lo uso tb para el contorno. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo uso el segundo que me va bien pero tampoco suelo tener problemas en los labios. Me sirve "casi cualquier balsamo".bsts

    ResponderEliminar
  13. tengo el carmex y me deja los labios muy bien, hidrata mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. TEngo la manía de aplicar un bálsamo más untuoso cada noche, o casi todas, y se nota la diferencia por la mañana. Me ha sorprendido el primer producto : )

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!