Páginas vistas en total

3 de febrero de 2014

MAQUILLAJE DE INVIERNO CON AVON

Estábamos a mediados de diciembre, la decoración navideña inundaba los escaparates, había un no-se-qué en el aire que invitaba a reunirse con la familia y los amigos, a compartir momentos especiales, a.... bueno, estaban por llegar las navidades y punto, vale?

El cartero llamó a mi puerta con un paquete y al abrirlo, me encontré con un regalo de Papá Noel anticipado, venido directamente de las oficinas de Avon Marketing. Sus habitantes no sé yo si vendrán de oriente, pero desde luego, saben ilusionar a una chica....


Primorosamente envuelto, llegaba a mis manos un suculento set de productos de maquillaje de la gama True Colour: las novedades de la marca para este invierno. Queréis conocerlas conmigo?

  • Base de maquillaje Ideal Flawless: de textura crema-polvo, viene presentada en una elegante y compacta polvera.

Promete una buena cobertura y un acabado natural que no se nota. Me habría encantado probarla, porque la textura, al testearla, es muy cremosa y no parece nada grasa. No obstante, el tono que recibí (médium-beige) es demasiado oscuro y fue adoptado rápidamente por una buena amiga.


En su favor diré, que además de tener un packaging muy cómodo (incorpora una esponja de calidad en un compartimento inferior, además de espejo en la tapa, por lo que permite retoques en cualquier lugar) sobre la piel de su propietaria  tiene un acabado bonito, ligeramente mate y que tiende a afinar poros y dar aspecto a la piel de "pulida y sana".


El envase contiene 9 gramos y caduca pasados los 24 meses tras su primer uso. Lo que no está nada mal.
  • Máscara Mega Effects: De este formato novedoso y de mi pasión por sus resultados ya os hablé en una ocasión (post aquí).

Y es que ese cepillo tan diferente, tan raruno... es de los que te desesperan al principio, pero cuando le pillas el truco se abre un huequito en tu corazón.

Aunque claro, el hecho de que deje unos pestañones de infarto creo que también tiene algo que ver en que me guste tantísimo esta máscara.

  • Barra de Labios Ultra Colour: En ningún neceser debería faltar una barra de labios cremosa en un tono nude. Es imprescindible para el día a día y un básico tanto para looks dramáticos (marcando los ojos) como si se busca un resultado natural y fresco.
Esta gama de Avon tiene la peculiaridad de estar formulada con manteca de Karité, de forma que resulta muy hidratante y confortable de llevar. 


Este tono tan majo que véis es el Carnation y es uno de esos rosa suave, con acabado ligeramente jugoso, que no me canso de usar.

  • Cuarteto de sombras de ojos de la gama True Colour: Estas polveritas de sombras ya me habían llamado la atención en el catálogo, pero en vivo y en directo son mucho más bonitas.
Existen varias combinaciones de tonos, de entre las cuales, yo tengo una armonía en marrones y neutros. 


Combina 2 tonos de acabado mate con uno perlado y otro metalizado, por lo que se trata de una paleta con muchas posibilidades. Como podéis ver en la imagen, incorpora un tono beig claro para iluminar, un avellana medio y un chocolate mates y un marrón metalizado con partículas doradas... a cada cual más bonito.


La peculiaridad de esta gama de sombras es que a simple vista pigmentan más bien poco, pero luego sobre el párpado suman enteros. Si además tenemos en cuenta que tienen una textura muy suave y se trabajan bien y sumamos el formato compacto y cómodo de llevar, tenemos una paletita perfecta para desplazamientos. 


En la parte trasera del packaging vienen indicaciones sobre como (donde) emplear los tonos según su numeración para conseguir un buen look. Aunque a estas cosas, ya se sabe, cada cual le hace el caso que quiere...
  •  Lápiz de labios ultra glimmerstick: Se trata de un lápiz delineador de labios de textura cremosa, que se aplica y difumina con facilidad, por lo que también funciona bien para rellenar el labio.

Viene en formato lápiz automático, y me ha venido genial, porque precisamente lápices es lo que no suelo tener a mano cuando necesito.


El tono con el que ha querido agraciarme Avon es el Pink Bouquet, un rosa medio con un toque coral que a mi personalmente me parece muy ponible. 

  • Eye liner Kohl: Lápiz delineador de ojos, especialmente formulado para la waterline.

A efectos de emplearlo como base para ahumados, o símplemente para delinear de forma suave, incorpora una esponjita en uno de los extremos....


... que me ha sorprendido muy gratamente, porque además de ser de muy buena calidad, tiene un corte que facilita mucho la tarea. 



El tono es un negro negrísimo (que siempre se agradece) muy pigmentado y de una textura cremosa que da gusto difuminar. Sin embargo, sobre párpados grasos puede tender a escurrirse si no se usa con una buena prebase.

  • Gloss labial de la gama Ulta Glazewear: Es sin lugar a dudas el producto que menos me ha gustado de los que os enseño hoy. En parte porque no soy muy fan de los glosses (lo mío son los labiales) pero sobretodo porque lo encuentro algo "denso" y pegajoso.

El tono sin embargo, es una preciosidad. Un rosa fresa translúcido de acabado muy brillante que podéis ver en la imagen de abajo, acompañando al delineador (centro) y el labial (debajo).

  • Ultra Colour Lip Crayon: Labial en formato lápiz jumbo, que tanto se ha popularizado en los últimos meses.

No en balde es un formato comodísimo, porque permite delinear con una buena precisión y además colorear el labio: todo en un solo producto. 


El tono que recibí es el Carefree Coral y seguro que a las que os gustan los labiales potentes os gustará. Se trata de un tono rosa-coral con pequeñas chispitas plateadas y doradas que lo hace muy luminoso. 




Sobre los labios es impresionante, todavía más llamativo de lo que se ve en las fotos. 



Personalmente, lo veo como uno de esos tonos que lucir en verano, como único protagonista de un look, acompañado de una piel broncedada.  

Su textura es cremosa pero sin pasarse, de forma que no se escurre por las comisuras y tiene una duración media. Si tengo que sacarle algún defecto es que las partículas brillantes son quizás demasiado grandes y evidentes para un labial. Ésto hace que cuando se va perdiendo (al beber, comer...) queden fijas al labio, generando un efecto bastante extraño y un pelín antiestético. 
De todas formas, lo guardaré y luciré en verano, preferiblemente en ocasiones donde pueda retocarme sin problemas.

Conocíais la gama de maquillaje de Avon, potingueras? Habéis probado alguno de estos productos?

Feliz inicio de semana a todas!!

40 comentarios:

  1. Me han gustado muchísimo el labial, el khol y el jumbo de labios. Ya sabes que de vez en cuando pico con esta marca, así que el post me viene bien para descartar/elegir. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sea útil. El labial y el khol son sin duda una buena compra!
      Besos

      Eliminar
  2. Los productos para labios son los que más me han gustado. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el tono Carnation... y me da curiosidad el rímel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono del labial es precioso. La máscara es curiosa, pero todavía más efectiva, echale un ojo si te apetece a mi post sobre ella.
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Verdad? A todo el mundo que conozco que la ha probado le encanta.
      Besos

      Eliminar
  5. Que de cositas!! disfruútalo todo guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el labial Carnation, me lo anoto para comprarlo.
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te haces con él...
      Besos

      Eliminar
  7. no sé si sería capaz de usar esa máscara de pestañas, lo veo difícil, jeje. Pero hay unos cuantos productos que me han llamado la atención ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! No es tan difícil como parece, solo cuestión de práctica. Imaginate, que hasta yo la uso sin sacarme los ojos... jajaja
      Besos

      Eliminar
  8. Me encanta la mascara de pestañas yo la tengo y la recomiendo al 100%.

    Besos wapa. Te espero x mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tengo entre mis favoritas.
      Besos

      Eliminar
  9. La máscara de pestañas me llama mucho, me la apunto! También me gusto mucho ese jumbo en tono coral, es la mar de bonito!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara está más que recomendada!
      Besos

      Eliminar
  10. La paleta de sombras me gusta muchisimo y el labial nude es ultraprecioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi que me gusta más una paleta que a un niño un caramelo estoy encantada con ella.
      Besos

      Eliminar
  11. Vaya regalazo, guapa!!
    El últimolabial es precioso.
    Yo probé la Ideal Flawless en formato fluido y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, el labial es precioso y la paleta de sombras me recuerda a una que tengo y que me encanta, besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo chica pero esa base me encanta, la usé bastante y mi mejor amiga es fan absoluta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. el ultimo labial el coral es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. En general me gustan los productos pero esa mascara me llama mucho la atención!bsts

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que pinta estupendo pero siempre he sido un poco reacia a marcas de cosméticos de catálogos, las opiniones son siempre muy dispares respecto a su calidad. A ver si me animo a probarlas y así hablo con conocimiento de causa. Un besazo.

    P.D: Ya tienes nueva seguidora, te invito a pasarte por el mío cuando quieras. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo sinceramente, que eso es algo que pasa con muchas marcas, sean o no de catálogo. Ya me contarás si te animas a probar algo.
      Besos

      Eliminar
  17. Soy nueva por aquí, te leo desde hace tiempo pero no te seguía oficialmente (hasta hoy, claro). Yo uso bastantes productos de Avon y estoy muy contenta con ellos. La máscara todavía no la he estrenado, pero me da un poco de miedo... y en cuanto al jumbo, me encanta el color pero coincido contigo en que las partículas son excesivas, le daría más uso si no las llevara. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mar. Anímate con la mascara, verás como no es para tanto! Coincido con lo del jumbo. Si fuera un tono sólido sería mucho más ponible.
      Besos

      Eliminar
  18. Ese Papa Noel no es el mismo que pasa por mi casa, ya te lo digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. La verdad es que se portan de maravilla.
      Besos

      Eliminar
  19. Me encanta tu blog, me uno a ti ya mismo. Me gustaría que te pasaras a mirar el mio: www.chicadelsiglo21.com. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito el labial jumbo! Se ve un color muy llamativo.
    La máscara de pestañas es rara rara rara. Últimamente le ha dado a las marcas por innovar en este tema cosa que me gusta aunque no sé si innovan para mejor o no :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, yo creo que la novedad en el formato es para mejor. Es verdad que la máscara parece rara, pero funciona de maravilla.
      Besos

      Eliminar
  21. Que excelente q la gente de Avon te haya envjado tantas cositas!!! Emocion total :) la mascar se ve extranisima en verdad, me entran unas ganas de probarla enornes, el jumbo me parecio lindo y superpractico, lo que no me gusto mucho fue el gloss ... hubiera sido deseable que fuera mas pigmentado xq el color el tubo se ve precioso. Estare atenta a los catalogos de Avon que lleguen a Peru ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Esa máscara de pestañas trae locas a todas las chicas de mi trabajo porque hay una de ellas que vende Avon. Yo aun no me he resistido porque tengo muchas máscaras por abrir, pero curiosa es un rato la verdad...

    ResponderEliminar
  23. Me ha llamado muchísimo la atención esa máscara de pestañas. No la conocía pero si dices que deja las pestañas tan bonitas pues ya me creas la necesidad! jejeje Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
  24. Yo tb recibi el paquetón y alucine. Había probado muy poco de Avon y me he llevado una grata sorpresa :)

    ResponderEliminar
  25. Que cepillo más grande tiene la máscara de pestañas me recuerda a las tortutas de la película Saw. Tengo ganas de probarla. Bss

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!