Páginas vistas en total

7 de enero de 2014

NUEVO AÑO, NUEVOS PROPÓSITOS...

Reconozcámoslo: lo de los propósitos de año nuevo es una soberana mentira! Cuanto hace que arrastramos los mismos? 5, 6 años? 


No obstante, ahí está, año tras año, la tentación de proponerse (y soñar con cumplir) nuevas metas personales.

Para mí, cualquier día del año debería ser bueno para buscar la forma de mejorar, pero tengo que reconocerlo, soy una floja: me cuesta horrores llevar a cabo todas esas ingratas actividades que son objeto de propósito en estas fechas.

Así que este año, y aunque me parezca una chorrada, voy a escribir mis propósitos para 2014. No porque tenga esperanza de cumplirlos (bueno, la esperanza es lo último que se pierde, y al fin y al cabo, cosas más raras se han visto), sino porque parece que al escribirlos y hacerlos públicos se adquiere una especie de compromiso con uno mismo...

Y así cuando se termine el 2014 y siga aquí, dando guerra, podremos revisarlos y se me caerá la cara de vergüenza:

  1. Perder peso: con 10 kilos me sentiría satisfecha, aunque sería mejor si fuesen 15. En fín, sé que es el propósito más manido de toda la historia, pero la verdad es que me hace falta. Ayer se me ocurrió mirarme al espejo y casi me da un ataque al corazón.... en serio, a quién se le ocurre mirarse al espejo después de las fiestas? Qué cosas se me ocurren!!
  2. Hacer mas ejercicio: actividad ineludible para que se cumpla el punto nº 1. He dicho ya que soy una floja? Debo ser seguramente de las personas más vagas para el ejercicio que existen, aunque de vez en cuando tengo picos de actividad... Estaría bien que duraran más de 2 meses, no?
  3. Ser más organizada: el orden es una de mis asignaturas pendiente, desde que tengo uso de razón. Estaría bien acostumbrarme a guardar las cosa en su sitio, aunque solo fuese para encontrarlas cuando las necesito. En mi defensa diré que desde que me he mudado he mejorado bastante al respecto... es que tiene delito dejar todo tirado por ahí cuando la casa es tan bonita....  Lo que no sé si podré transmitir mi nueva capacidad para el orden a nuevos horizontes, como mi mesa de despacho...
  4. Ser mas constante con el cuidado corporal: Seguramente debo tener 10 botes abiertos, entre hidratantes, aceites, anticelulíticos... si solo fuese una cuarta parte de lo constante que soy para el cuidado facial tendría el tipazo de Blake Lively... ejem, ejem...
  5. Usar (y disfrutar) lo que tengo: Hace bastante que para mí terminaron las compras compulsivas de maquillaje (aunque de vez en cuando algo cae), pero recientemente, mientras me organizaba todo el colorido me he dado cuenta de la barbaridad de regalitos y cosillas nuevas que tengo por usar. Estaría bien volver a tomarme el tiempo de experimentar, probar y redescubrir mi colección de maquillaje.
  6. Publicar entradas con mayor frecuencia: Seguro que os habéis dado cuenta ya de que os tengo abandonadas desde hace unos meses. La culpa no es toda mía: por un lado está la falta de tiempo y por otro, que no tengo internet en casa desde que me he mudado. Esperemos que una vez esto se solvente pueda publicar con más asiduidad. Gracias por aguantarme mientras tanto....
  7. Ahorrar: Así a secas, ni mucho ni poco... con sanear un pelín la cuenta del banco me conformo. Que desde que he firmado la hipoteca estoy más seca que la mojama. La culpa la tiene la casa... cómo puede ser que se necesiten tantas visitas a Leroy Merlin en una casa que no necesita reformas? Pero sí parece que viva allí! Cualquier día de estos los dependientes me montan una tienda de campaña en el pasillo de los accesorios para armarios...
  8. Terminar los 2 cursos que tengo pendientes: Lo mío es como apuntarse a la academia de inglés y no aparecer por allí más allá del 3º día de clase. Con el agravante que los míos me hacen falta para el trabajo y además son online, con lo que no me tengo ni que mover de la silla. He dicho ya que soy una floja?
... podría seguir y seguir, pero tampoco es cuestión de pasarse. Que una cosa es mejorar personalmente y otra ser una superwoman...



Vosotras, tenéis una lista de propósitos para el año que empezamos?

19 comentarios:

  1. Ánimo guapa!! seguro que consigues todos tus propósitos :) besitos

    ResponderEliminar
  2. yo ya no me pongo propósitos, jeje

    ResponderEliminar
  3. jajaa muy buena la foto, a ver si este año es tu año, y consigues todos tus propositos
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Comparto unos cuantos propósitos de los tuyos así que ¡ánimo! Yo los cumplo si tú también, jeje. Ya nos veremos de aquí en 6 meses a ver si hemos sido capaces de hacer algo ;)
    Es que se está tan cómoda viendo la tele, tirada en la cama leyendo o, simplemente, pasando de todo...
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  5. Alguno me voy planteando, aunque no los he escrito espero tenerlos presentes. Yo quiero hacerme más manicuras (que las tengo algo olvidada), volver a comer sano (que estos días han sido terribles), no estar muchas horas sentada (ese es mi "ejercicio" porque para otro sé que no tengo tiempo jajaja!)...en fin, vamos a ver qué tal. Muchísimo ánimo para cumplir los tuyos!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo uno de los que me he propuesto es redescubrir potis! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues adelante con tus propositos.
    Yo este año no he escrito nada, es eso que después sólo cumplo la mitad y me da rabia así que he decidido no apuntarlos y dejarme llevar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje qué buena la foto. Respecto a lo del cuidado corporal... Yo soy igual: Tengo 3 o 4 botes de hidratante en el baño, luego en el cajón de la mesita dos o tres de pies, dos mas de cuerpo, dos de manos sobre la mesita.... ¡¡Argh!! Se me van a poner rancias, pero esque cuando veo una de un ''olor'' que me llama... La tengo que comprar XDDD Maldito consumismo. Pienso lo mismo con lo de los kilos, el ejercicio, y la organización... U.U'
    Mucho ánimo en cumplir todo, aver si no queda en un simple trozo de papel o entrada de blog como me pasa a mí siempre!

    ResponderEliminar
  9. Yo no suelo hacer listados de propósitos, voy sobre la marcha, me fijo el objetivo y lo trabajo.
    Si te lo propones, puedes, sólo tienes que implicarte a fondo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo guapa!! Coincido en lo del ejercicio, a mí más allá de bailar no me gusta hacer nada, todo me da pereza xD y también me quiero proponer disfrutar de lo que tengo ya que hace bastante tiempo que compro lo justito aunque ahora he aprovechado mi cumpleaños y las navidades para pedir algún capricho, pero quiero intentar invertir en calidad más que en cantidad. Muchos besos y a darle caña!! :)

    ResponderEliminar
  11. Animo con los propositos guapa! Seguro que con un pelin de esfuerzo eres capaz de llevarlos a cabo, no te rindas! Yo no me he hecho ningún proposito, que me da miedo hacer una lista y no conseguir cumplirlos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Menos el 7 y el 8 los demás los comparto todos contigo!! A ver si este año los conseguimos!! :D

    ResponderEliminar
  13. Yo no suelo plantearme muchos propósitos porque a día de hoy soy feliz como estoy.
    A pequeño nivel alguno hay, por ejemplo gastar las muestras de potingues que se amontonan en mi baño, pero no hay mucho más.
    Ánimo con los tuyos.
    Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  14. Cualquier dia del año es bueno para empezar...y lo mejor de uno en uno... dicen que si consigues realizar algo durante 21 dias seguidos se convierte en habito ;)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  15. Jejeje, Yo creo que ayuda escribir y publicar nuestros propósitos, seguro que así tienes un incentivo más ;-) Yo este año he pasado de plantear propósitos, pero siempre es bueno querer mejorar no? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Compartiría lo de disfrutar lo que tenemos, de vez en cuando entro en fase de redescubrir una sombra, un labial, un algo, y la verdad que va de lujo.

    ResponderEliminar
  17. Te deseo muchísima suerte en tus propósitos. Yo no he hecho una lista oficial pero quiero apuntarme al gym y de este mes no pasa...Además también tengo pendiente sacarme el carnet que soy el bicho raro de toda mi familia y amigos por no tenerlo aun. Y yasta, yo creo que los puedo conseguir ;).

    ResponderEliminar
  18. Mi proposito de este año es ENCONTRAR TRABAJO (como una más de los millones de parados en este Pais) ... ese el principal y los demás se basan en estar agusto contigo misma y apreciar todo lo bueno que tenemos ... DEBEMOS SER MÁS POSITIVAS!!

    Buen mensaje el de la foto.

    Un besito .Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo también un montón pero siempre me pasa lo mismo, llega octubre miro la lista y mierd....no he cumplido ninguno. A ver si este año la cosa cambia!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!