Páginas vistas en total

27 de enero de 2014

CLON DE JEFFREY CAMPBELL POR SAMMYDRESS

A estas alturas seguro que no queda nadie que no conozca la tienda online Sammydress. Y es que se ha en los últimos meses se ha ganado un espacio en nuestros blogs a base de colaboraciones y un surtido de productos casi interminable a precios más que económicos.



Cuando hace unas semanas me ofrecieron probar alguno de sus productos, estuve tentada a adquirir más de una prenda de ropa. Y es que el catálogo está lleno de monerías que todas quisiéramos tener en nuestro armario!

No obstante, una es entrada en carnes y de busto prominente, y los tallajes asiáticos (que tiran a pequeño por lo general) no suelen estar hechos para mi fisonomía.
No obstante, a valorar de esta página está el hecho de que incluyan una ficha técnica del producto con las medidas de cada talla... un acierto para no llevarnos sorpresas desagradables cuando recibamos el artículo en casa.

Convencida de que era lo mejor, buceé en la sección de zapatos y no tardé por encontrarme con varios clones de las Jeffrey Campbell, diseño que me tiene loca desde hace años.


Tras mucho dudar, terminé eligiendo el modelo en beige, una versión sin duda femenina y ponible, con un acabado de suave serraje, por menos de 25€, gastos de envío incluido.

Por ese precio, como podéis imaginar, no esperaba mucho. Pero días después recibía el pedido y al abrir la caja emergieron unos botines con mejor aspecto del que esperaba....


Como podéis comprobar, el parecido con las originales es importante, si bien se nota que la calidad de los materiales no es el de un calzado caro, los remates no están mal hechos.

El tejido exterior es de esos de "mírame y no me toques" que marca las arrugas (la próxima vez elijo un modelo en polipiel) y seguramente la tapa de los tacones durará un suspiro.... pero en general son bonitas y dan el pego.


No obstante, lo que de verdad me ha conquistado de estas botas... es que son comodísimas!! No me esperaba para nada que fuesen tan fáciles de llevar, siendo como son tan económicas, pero es que gracias a la plataforma, es como si apenas tuvieran tacón.


Aquí podéis verlas comparadas con otro clon de la marca (en este caso de Mary Paz) que tengo del invierno pasado.


En contrapunto a estas, el tacón es ligeramente más bajo  y quizás por eso, también son mucho más cómodas. Por lo demás, son muy similares....



Estoy tan contenta con la adquisición que no descarto hacerme otro paseo por la web para hacerme con el modelo de pinchos (aquí) que siempre ha sido mi preferido, para horror de mi aguafiestas marido, que me ve arañando el parqué de casa y rayándole el coche al subir y bajar.


A vosotras, os gusta este modelo de calzado? Habéis picado ya con Sammydress?


26 comentarios:

  1. Yo también tengo un clon de estas botas !!!! Ahora mismo estoy esperando un paquete de Sammydress, ya os contaré en el blog!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan este tipo de botas, pero son demasiado altas para mi que no acostumbro a llevar tacones, una cosa, al elegir el calzado en estas paginas escoges la misma talla que usas aquí o una más? que es algo con lo que siempre dudo y no acabo de decidirme a comrpar en estas paginas
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pedí un 38, porque normalmente calzo 37-38 y pensé que mejor que me quedaran un pelín sueltas que pequeñas. La verdad es que me van fenomenal.
      Besos

      Eliminar
  3. que botas mas monas, me han encantado, las mirare :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. la página me parece muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo es! No veas la variedad de cosas que tienen!
      Besos

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que yo tengo dos leggins y un jersey de la web y estoy contentísima, nada que ver con otras tiendas online.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía estoy por animarme con la ropa, pero creo que con la ficha técnica es difícil equivocarse, así que no tardaré mucho...
      Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Son muy parecidos. Y por ese precio, me quito las ganas de tenerlos!
      Besos

      Eliminar
  7. Yo el de los pinchos lo veo peligroso, pero el otro me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peligrosa sería yo con ellos, que con lo torpe que suelo ser, seguro que mato a alguien! jajajaja

      Eliminar
  8. Wow, son geniales, muy bonitas.¡¡Y las de pinchos son brutales!!.
    Aunque yo eso no sé si podria ponermelas porque no estoy acostumbrada a ir en tacones para nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estos tacones me parecen de los más accesibles que se pueden elegir. Son anchos, muy estables y con la plataforma se hacen super fáciles de llevar.
      Besos

      Eliminar
  9. Mira pues yo no conocía la web!!jeje.Las botas me han gustado mucho pero no me va comprar calzado por internet que tengo los pies bastante delicados.bsts

    ResponderEliminar
  10. Me parecen ideales aunque yo no las uso con tacón! :P Besos

    ResponderEliminar
  11. yo he icado con una colaboracion
    pero estas botas me gustan pero no me atreveria con ellas

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo conocía! Los botines me han encantado. Tengo que pasarme...jejeje Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy esperando en modelo en polipiel negra, no sé por qué ya que estoy segura de que me mataré con ellas, pero las necesito! ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! Podrias decirme cuanto mide el tacón y la plataforma de las claritas?? Me las kiero pedir en negras!! Gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Disculpa la demora! Si tengo un ratillo, cuando llegue a casa te lo mido y te cuento.
      Besos

      Eliminar
  15. Hola guapa!!! Podrias decirme cuanto mide el tacón y la plataforma de las claritas?? Me las kiero pedir en negras!! Gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen a ser 13 cms de tacón y 4 de plataforma, aunque no sé si todos los modelos serán idénticos.
      Besos!!

      Eliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!