Páginas vistas en total

30 de diciembre de 2013

AL CUIDADO DE LAS PESTAÑAS: MAYLASH

Hace unos meses, andaba yo en pleno verano, atareada con la mudanza, cuando se pusieron en contacto conmigo desde MayLash para ofrecerme una colaboración.
Y yo, que me apunto a un bombardeo en lo que a cosmética decorativa se refiere, dudé un poquito a la hora de incorporar su sérum estrella a mi rutina diaria.


Y digo que dudé, porque desde que me operé, alla por Agosto de 2011 (¿os acordáis?) intento cuidar mis ojos y soy un pelín más recelosa con los productos que uso.
Pero mis dudas duraron lo que tardé en consultar su web e informarme de su magnífica composición...

23 de diciembre de 2013

TAMTAM IS HERE!!!!

Hola criaturas! Que tal lleváis los últimos preparativos para la navidad?

Hace unas semanas os enseñaba mi peculiar transformación de un taburete de baño (post aquí) y os contaba que me había inspirado en los taburetes TamTam de acabado metalizado, un diseño que hace mucho que me encanta en cada una de sus versiones.

Bien, pues justo un par de días después me topé con una venta privada de la web DecoSmart, tienda online en la que no me puedo resistir a entrar a diario en y en la que se pueden encontrar auténticas joyas decorativas.

En caso es que no podía creerme lo que veía cuando me encontré con una buena selección de estos taburetes, en acabados sólido, gelly y metalizado, a unos precios muy inferiores a los que se pueden encontrar habitualmente.

16 de diciembre de 2013

DECORACIÓN LOW COST PARA EL ARBOL DE NAVIDAD

Este año me apetece más que nunca colocar la decoración navideña. Será la novedad por el cambio de casa, que me tiene todavía como en una nube.


Lo que no me apetece, y menos con la que está cayendo, es gastarme un pastizal en elementos decorativos que pasarán muchos meses al año guardados en una caja en el trastero. Y como si algo me apasiona es hacer manualidades, reutilizar cosillas y trastear en general,  hoy os traigo un DIY muy sencillo y no por ello menos aparente y que además es perfecto para hacer con niños estas navidades.

Seguro que a más de una ya se os ha ocurrido o alguna vez lo habéis llevado a cabo (yo lo recuerdo de mi época de colegiala), pero por si acaso hago memoria….

Para conseguir la materia prima solo hay que darse un paseo por el parque o bosque más cercano y hacerse con unas cuantas piñas. Esta es la parte que más disfrutan los peques, que se lo pueden llegar a pasar bomba buscándolas, además de hacer ejercicio. Ojo! Hay que recogerlas del suelo, no vale arrancarlas de las ramas!!

6 de diciembre de 2013

DOBLE PREMIO

No soy una persona que se inscriba en muchos sorteos. No porqué no me gusten, ojo! sino a veces por dejadez, otras por despiste y la mayor parte de las ocasiones, porque estoy en este mundo "para que haya de tó", y no me paso por este mundillo más que para comentar lo justo y además, a través del teléfono.


Pero si hay sorteos que no me pierdo, esos son los de MissPotingues, que además de buena amiga y buena bloggera publica cada premio que hace que me hagan chiripitas los ojos y que me quede babeando frente a la pantalla.

Así que cuando hace cosa de dos semanas gané uno de sus sorteos, basado en un lote de productos de Cazcarra, me alegré tanto que estuve todo el día con la sonrisa en la boca.

Y conociendola como la conozco (que a detallista no la gana nadie), tendría que haberme imaginado el paquetón... y hasta cierto punto lo hice... pero aún así, me quedé ojiplática cuando llegó el cartero y abrí la caja.....

3 de diciembre de 2013

PREPARANDOME PARA AFRONTAR EL FRÍO

Madre mía que frío hace! Aquí a Levante el cambio de temperaturas llegó hace poco más de dos semanas... un día salíamos de casa en manga corta y al día siguiente hubo que sacar las bufandas. Os ha pasado lo mismo?

Personalmente no soy muy fan del invierno, especialmente por las noches, cuando me vuelvo super friolera. Por suerte este año tengo un aliado.....


Todavía estábamos en pleno verano, cuando desde Mantas Mora se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme probar uno de sus productos. No me lo pensé un momento, a pesar de que sus colchas, mantas y demás textiles de hogar nada tienen que ver con la temática del blog... que por qué? Pues porque conozco la marca de toda la vida, y sé que fabrican auténticas joyas, así que no pude negarme.