Páginas vistas en total

26 de septiembre de 2013

ALGUNOS TRUCOS PARA DECORAR UNA CASA CON POCO PRESUPUESTO

Hola criaturillas!!

Últimamente no actualizo con la suficiente frecuencia, básicamente porque ando escasa de tiempo. A ver si la situación se normaliza y puedo compartir mas cosillas con vosotras que tengo pendientes. 

Como os conté, hace poco que me trasladé a una nueva casa, y estoy en proceso de "aclimatación", pero también de decoración. Como la compra de una vivienda comporta muchísimos gastos y el presupuesto tras el proceso se reduce drásticamente, he tenido que ir buscando soluciones económicas y resultonas para vestir mi hogar. Hoy quisiera compartir con vosotras algunos tips que he ido aprendiendo con esta nueva experiencia, con la intención de que os resulten útiles.



Los repasamos juntas?

15 de septiembre de 2013

PROYECTO DECO: CONSTRUCCIÓN DE UN JARDÍN VERTICAL / PT. II

PT. II: LA PLANTACIÓN

Hola criaturillas!!

Os acordáis de mi proyecto para crear un jardín vertical? En aquella ocasión os enseñaba como había sido la construcción del bastidor de base, y hoy quisiera enseñaros la siguiente fase del proyecto: la plantación de la materia vegetal que dará vida al jardín. 


La verdad es que es la parte más sencilla del proceso, y además la más satisfactoria, sobretodo para mí, que me encantan las plantas. Todo empezó hace ya unas cuantas semanas con una visita al vivero....


Y este fue el resultado: un batiburrillo de plantitas de distintos colores y texturas...

5 de septiembre de 2013

LUSH: ALGUNOS JABONES

 Hace un par de meses, resulté la afortunada ganadora de un sorteo organizado por  Salander en colaboración con Evax. Éste que veis, era el jugosísimo premio...


Como imagináis, he estado bastante entretenida probando los magníficos productos de esta famosa marca y aunque algunos de ellos todavía están en mi "banco de pruebas", hoy quisiera hablaros de algunos jabones, de los que he disfrutado a fondo y que ya me han abandonado.

Los protagonistas de hoy, vamos a verlos con más detalle...