Páginas vistas en total

28 de agosto de 2013

MI NUEVA PALETA: COMPACTA Y DIVERTIDA

Hola criaturillas:

Os traigo mi última adquisición en cuanto a paletas se refiere. Ya sabéis que soy muy aficionada a estos formatos y, aunque ésta que os traigo es bastante diferente a las demás que tengo y además lleva bastante tiempo en el mercado, creo que puede resultaros interesante.


Se trata de la paleta Victoria, de la marca Twilight Beauty (surgida a partir de la fiebre de la novela Crepúsculo y que comercializa desde perfumes hasta labiales) y cuyos productos había visto reseñar en algunos blogs internacionales. Yo no soy ni de lejos fan de la saga cinematográfica, mucho menos de su merchandising, pero creo que en esta ocasión han creado algo digno de probar... 

22 de agosto de 2013

UNA PALETA, UN LOOK: LID STUFF DE SOAP&GLORY

Feliz jueves a todas!!

Os traigo una edición más de mi peculiar reto personal. En este caso, he usado una paleta que no había incluido en el listado de paletas original ... y no sé porqué, ya que ésta en concreto me tiene enamorada desde que la compré. Se trata de la Lid Stuff de Soap&Glory en el tono Off The Wallflowers.


Aunque la marca tiene otras dos versiones en tonos marrones y grises, a mi me conquistó esta variante más llamativa, que contiene un tono champagne, un azul vibrante, un malva suave y un berenjena oscuro, todos ellos muy cremosos y pigmentados.


Se trata de una paleta muy especial, con una combinación de tonos que permite looks discretos u otros muy dramáticos. Yo he decidido quedarme con un intermedio... un ahumado en azul (el tono estrella de la paleta) que puede servir para situaciones muy diferentes. Éste es el resultado....

19 de agosto de 2013

ULTIMOS PROBADOS DE... SOAP & GLORY

Desde que descubrí la marca británica Soap & Glory, aprovecho cada oportunidad que tengo para ir probando sus diferentes productos. 

Reconozco que cada vez que tengo que hacer alguna compra de cosillas de la marca, me cuesta horrores no arrasar con todo lo que veo, es difícil quedarse solo con 2 o 3 productos, y estos, son los últimos elegidos:


Se trata de un exfoliante corporal y un jabón facial que ya llevo ya unos meses usando y con características muy singulares. Queréis verlos con más detalle?