Páginas vistas en total

24 de julio de 2013

UNA PALETA, UN LOOK: BALM JOVI DE THE BALM

Hola compañeras:

En mi anterior entrada del reto auto-impuesto "Una paleta, un look", me comentaba mi querida Miss Potingues que tenía ganas de verme con un look algo mas rockero. Bien, como aquí la presente no necesita mucho para picarse, aquí vengo con un look de este estilo....
... recojo el guantelete, hermana MissPotingues: este post es en tu honor y espero que te guste jajajajaja.


Como no hay paleta más rockera que la Balm Jovi de The Balm esta ha sido la elegida hoy. 
Las paletas de esta marca tienen una merecidísima fama, ya que no solo tienen una presentación y tonos preciosos, sino que ademas, sus sombras tienen una excelente calidad. Si queréis verla con más detalle, podéis leer una reseña aquí



Esta paleta tiene tonos de los que estoy totalmente enamorada, y entre los que se hace difícil escoger, pero hoy he querido centrarme en la sombra The Stroke: de base azul marino casi negro, tiene unas pequeñas chispitas azules muy especiales. Es ese tipo de sombra que potencia uno u otro tono dependiendo de qué base en crema se utilice con ella.

22 de julio de 2013

PROYECTO DECO: CONSTRUCCION DE UN JARDÍN VERTICAL / PT. I

PARTE 1: EL MONTAJE

Feliz lunes potingueras:

Hoy os traigo un post que nada tiene que ver con la temática habitual del post, pero que espero que a las que sois aficionadas a la jardinería o a la decoración (que sé que hay más de una por ahí) os resulte interesante. 
Hace unas semanas, os contaba en un post sobre mis obsesiones decorativas que estoy enamorada de esas composiciones vegetales, que a  modo de tapiz viviente, adornan las paredes de algunos edificios. 

Se trata de los jardines verticales y si bien no todo el mundo tiene la posibilidad de incorporarlos a una gran fachada o un precioso muro interior, existen opciones más reducidas que permiten traernos un trocito de la naturaleza a nuestro hogar.


Desde que descubrí esta variante, más pequeña y económica, he estado trasteando por la web en busca de uno que pudiera colgar de una pared de mi hogar. 



En la red se comercializan sets con todo lo necesario para fabricar y plantar nuestro propio cuadro viviente. No obstante, en la mayoría de los casos, no son piezas precisamente económicas y pensé que con un poco de paciencia, podría preparar una versión igual de bonita, pero más económica... y además, divertirme en el proceso. Queréis quedaros a ver como lo hice?

19 de julio de 2013

UNA PALETA UN LOOK: NATURAL EYE DE TOO FACED

Hola potingueras:

Empiezo con mi proyecto "Una paleta, un look", y he decidido hacerlo con una de mis piezas favoritas, y seguro que la de miles de chicas aficionadas a la cosmética: se trata de la Natural Eye de Too Faced, marca que ya de por sí, tiene paletas fabulosas.


Como su propio  nombre indica, es una paleta de tonos naturales, neutros pero a su vez, repletos de matices muy especiales. Podéis verla reseñada con más detalle aquí.



Por sus características, es una paleta perfecta para los looks más nude y diurnos, pero a mi me ha apetecido hacer algo más intenso, dejando las sutilezas para otra ocasión.

16 de julio de 2013

ÚLTIMA COMPRA EN IHERB

Comprar en iHerb se ha convertido en algo muy cotidiano. Y es que tienen tal variedad de productos, a precios tan reducidos, que es difícil resistirse. Además, ahora mismo los gastos de envío a nuestro país son más económicos: unos 4$. 

Os enseño mis últimas adquisiciones, provenientes de un pedido conjunto con Adaldrida que espero que pueda disfrutar en breve.


Han sido pocas cosillas, porque tenía miedo de tener problemas con aduanas. No obstante, a pesar de que el pedido sobrepasó los 40$, llegó sin complicaciones en un par de semanas. 

10 de julio de 2013

PROYECTO: UNA PALETA, UN LOOK (O DOS)

A estas alturas estoy mas que segura que sabéis lo aficionada que soy a las paletas. Me cuesta comprarlas tanto o menos que a las brochas y las colecciono sin ningún pudor.  Esto último no significa que no las use, a mi no me gusta tener las cosas muertas de risa, pero quizás a la mayoría, no les de el uso (y la importancia) que merecen.

Repasando entradas antiguas me he dado cuenta de que si bien os he enseñado muchas de las que atesoro, de la mayoría os he quedado debiendo un look, para poder ver sus bondades en "todo su esplendor".

Así que me he propuesto, a modo de reto, rescatar mis paletas favoritas y enseñaros, desde mi humilde pericia en esto del maquillaje, almenos un look de los muchos que se pueden conseguir con ellas. Así, también de paso, me refresco un poco la memoria de los tonos sobre los tonos que ya tengo y le doy uso a las que tengo más abandonadas.


Estas son las candidatas por el momento: Nude Tude y Balm Jovi de The Balm, Berlin y London collection de Catrice, Mariposa de Urban Decay ,Black Tango de MUFE (sale oscurísima, no sé porqué) y Fun in the Dark y Natural Eye de Too Faced.

Mi reto auto-impuesto es ir mostrándoos, en los próximos días o semanas, un look bonito con cada una, pero quién sabe, quizás me inspire y sean mas de uno.

No esperéis clases majistrales, porque mucho me temo, mi técnica no da para tanto (ojalá), pero al menos espero que os resulte entretenido de ver y quizás os dé alguna idea para aprovechar alguna sombra que tengáis por casa. De lo que sí podéis estar seguras es de que lo haré con todo el cariño y la ilusión del mundo.

A vosotras, qué os parece este reto? Tenéis ganas de ver looks con estas paletas?


P.D. Os recuerdo que tengo abierto un sorteo de unas gafas de sol de MisterSpex, podéis participar aquí.

6 de julio de 2013

MEGA EFECTS: LA MÁSCARA REVOLUCIONARIA DE AVON

En cosmética parece que todo está inventado, pero de repente, aparecen productos con formatos innovadores que nos hacen replantearnos nuestras rutinas de maquillaje.

Hace unas semanas, se pusieron en contacto conmigo desde el departamento de Marketing de Avon, para ofrecerme probar su nueva máscara de pestañas: Mega Effects. Se trata de una máscara con un aplicador que poco tiene que ver con los goubillones convencionales y  que se ha ganado un lugar de honor en mi neceser.


Este es el contenido del paquete que recibí de Avon: una bolsa de tela con cremallera muy práctica, la propia máscara, un pen drive con información sobre la misma y el último catálogo de la marca. El pen drive tiene un diseño idéntico al del envase de la marca, un detalle genial. El catálogo me ha encantado tenerlo a mano para ojear (y sentirme tentada) con la tremenda variedad de productos que tiene la marca de distribuidora (si os apetece, podéis consultarlo online aquí).