Páginas vistas en total

25 de junio de 2013

DAY MICROFOLIANT DE DERMALOGICA

Buenos días señoritas:

Hoy vengo a enseñaros un productos que si bien ya salió en su momento en el blog, creo que es necesario reseñar con algo más de detalle, ya que suscitó bastante interés. 
  Se trata del Exfoliante Diario de Dermalógica, y llegó a mis manos en una cajita Glossybox hace unas semanas (entrada aquí). Quizás sea uno de los productos que más he agradecido desde que recibo este sistema de muestras mensuales, ya que su precio es elevado (más de 70€ un tamaño de venta de 75 grs) y quizás si hubiese tenido que comprarlo nunca lo hubiese probado. Es una de esas grandes alegrías que nos dan de vez en cuando estas cajitas mensuales. 


Por cierto, si estáis pensando en suscribiros a Glossybox en alguna de sus vertientes, os recomiendo que antes os paséis por Cuponation, porque la suscripción os saldrá más económica. Además, tienen cupones de descuento para varias webs online de moda y cosmética.

23 de junio de 2013

TENEMOS GANADORA!!

Ya tenemos ganadora del último sorteo en el blog!! El número premiado de la Once, del Viernes 21 de Junio fue...


Número premiado
04338
Serie: 047
Si tenéis dudas, podéis consultarlo aquí.
Por tanto, y con el número de participación 38 (listado aquí) la ganadora del sorteo es:
PASSIONATEMK
Guapa, ponte en contacto conmigo a la mayor brevedad posible. Envíame un mail a nosinmislabiales@hotmail.com y... reclama tu premio!!
A las demás, muchísimas gracias por participar y espero en lo sucesivo seguir organizando sorteos que sean de vuestro agrado.
Feliz domingo! 

21 de junio de 2013

LISTADO DE PARTICIPANTES DEL SORTEO... PORQUE SÍ!!

Hola criaturillas!

Ante todo disculparme. Me gustaría haber publicado esta entrada antes, pero he estado sufriendo algunos problemillas técnicos. Acabo de confeccionar la lista de participantes al sorteo, y como ya sabéis, la suerte la decidirá el número premiado de la Once de esta noche.  


Lamento haber tenido que anular muchas inscripciones, por no cumplir con los requisitos. Sé que quizás a alguien no le siente bien, pero aceptarlas no me parecería justo para aquellas que se tomaron la molestia de leer bien las instrucciones y cumplirlas.

A las nuevas seguidoras, espero y deseo que en este humilde rinconcito encuentren algo de su interés y que les resulte útil a pesar de no poder participar en esta ocasión (ya habrá otras!!).

Finalmente, espero que me disculpéis si he cometido algún error.

Os dejo con la lista de participantes, y los números asociados a cada uno....

18 de junio de 2013

EL VERANO SEGÚN DEBORAH MILANO

 Un año mas, Deborah Milano presenta sus novedades más veraniegas, y yo he sido una de las afortunadas en probar sus productos. Se trata de un compendio de productos de make up lleno de tonos cobrizos, dorados y bronces, así como texturas brillantes y acabados jugosos, que tan bien sientan con el bronceado en estas fechas.

Algunas de las novedades de la marca, de todo un poco y todo muy tentador...
Si os parece, vamos a ver algunos de los nuevos productos y las nuevas gamas que ofrece la marca italiana para este verano:

14 de junio de 2013

MENUDO GOLPE DE SUERTE!!

Feliz viernes potingueras:

Para mí es un día especial y lleno de ilusión. A principios de semana me enteré de que había resultado ganadora en un sorteo que organizaba nuestra querida Salander en colaboración con Evax.

Ayer mismo llegó el paquete a casa... y menudo premio!


Siempre voy llorando por las esquinas de que no tengo tienda de Lush cerca y a partir de ahora ya no podré quejarme mas!! Además de dos cajitas de salvaslips de Evax (encima son los que uso yo siempre, así que me vienen genial) tengo para probar....
  • Jabón Bohemian
  • Exfoliante corporal Rub Rub Rub
  • Exfoliante facial Ocean Salt.
  • Gelatina de ducha Whoosh
  • Geles de ducha Happy Hippy y Dirty Springwash.
Algunos de estos productos los tenía en mi wishlist de la marca, así que no sé ni por donde empezar a probarlos! Prometo review cuando nos "conozcamos" mejos...

Querría agradecer a Evax y especialmente a Salander (tenías razón guapa, la caja olía a gloria!) el haber organizado el sorteo, porque todas sabemos el trabajo que ello puede conllevar.

Que paséis un estupendo viernes y un mejor fin de semana!!

10 de junio de 2013

DIY: UN POUFF DE CROCHET LOW COST.

Feliz lunes a todas!!

Os acordáis de cuando hace unos días os hablaba de mis obsesiones decorativas? Uno de los elementos en los que coincidía con muchas de vosotras, eran los pouff de crochet o ganchillo en colores vivos que se pueden comprar, entre otros sitios, en etsy y son un buen ejemplo de la tendencia en alza del uso de elementos handmade para la decoración de nuestros hogares.


Durante semanas estuve buscando uno de estos pouffs para colocar cerca del sofá en la que ya puedo decir que será mi próxima casa (por fin!!). Encontré auténticas maravillas, como el que veis en la imagen superior, de La casa de Cotó, no obstante, no terminaba de encontrar lo que buscaba: la mayoría se venden sin relleno (con la dificultad que entraña encontrar uno que se adapte), o son demasiado pequeños y bajos para usarlos más que a modo de decoración, o peor.... son demasiado caros.

Así que me propuse idear la forma de conseguir un pouff a mi medida, lo suficientemente alto como para que resultase práctico como reposapiés, con un relleno suficientemente firme y además económico... ahí es ná!!! Y el caso es que lo he conseguido, os apetece verlo?

6 de junio de 2013

MINI SORTEO.... PORQUE SÍ!

Buenos días potingueras:
  Hoy os traigo un pequeño sorteo que espero que os guste. No se trata de nada demasiado fuera de lo común, pero a mi me hace ilusión y ojalá os la haga a vosotras. Se trata de algunas cosillas que he ido probando estos últimos meses y he recopilado pensado que sería genial compartir con vosotras.

  El premio tiene como protagonista un organizador de bisutería en forma de Little Black Dress que me encanta por su practicidad, el poco espacio que ocupa y la gran capacidad que tiene. Me parece una forma estilosa de organizar nuestros complementos en el armario, a vosotras os gusta también?


Pero no será lo único que reciba la ganadora, ya que le tengo algunas cosillas más guardadas en la manga....