Páginas vistas en total

27 de mayo de 2013

DE MUCHOS COLORES...

Cuando recientemente os hablé de mis obsesiones decorativas (post aquí) omití deliberadamente un elemento que venía poblando mis sueños desde hace unos meses: las guirnaldas luminosas.


Imagenes de La case de Cousin Paul


Se trata de un recurso decorativo poco usual, pero no por ello despreciable, puesto que ya conocemos la importancia de la iluminación en la creación de un ambiente acogedor y confortable.
Digo que omití deliberadamente mi pasión por este tipo de lámparas en mi anterior post, porque en el momento de redactarlo, acababa de llegar a mis manos una preciosa guirnalda personalizada por la que había suspirado durante semanas. Queréis verla?

25 de mayo de 2013

Y LOS ELEGIDOS SON....

Sé que vais a querer matarme, porque al final, he hecho, en apariencia "lo que me ha dado la gana" con mi dilema estilístico.
Bueno no, más bien lo que he podido, porque algunas veces hay que conformarse con lo que se tiene a mano.
Foto malísima, lo sé. Mi PC no reconoce la cámara y he tenido que hacerlas con el móvil de mi chico. Bendito Windows 8...

Pero en mi descargo diré que me he tenido que conformar con lo que he encontrado y que, aunque no lo parezca, tuve muy en cuenta vuestras recomendaciones.

24 de mayo de 2013

OBSESIONES DECORATIVAS

No suelo hablar de decoración en el blog, y no es precisamente porque no me guste. En principio, esto se creó como un blog de cosmética, aunque sabéis que con frecuencia mis neuras me llevan por otros derroteros. Al fin y al cabo, este es mi rinconcito de frivolidad...

El caso es que la decoración siempre me ha gustado, pero en los últimos tiempos, ha empezado a apasionarme. Supongo que la razón será la "democratización" que ha sufrido este sector. Hoy en día no hacen falta grandes presupuestos, ni espacios inmensos para conseguir una decoración divertida, acogedora, innovadora... y por supuesto, adaptada a la personalidad del usuario.

Hoy me gustaría enseñaros algunos elementos que no tienen un precio desorbitado pero sí un buen diseño, y que llenan mi wishlist de objetos decorativos.
  • Pouf de texturas naturales: Me chiflan tanto los de ratán, como los recubiertos de ganchillo. Los primeros me parecen una estupenda forma de tener una superficie de apoyo, por ejemplo, junto al sofá, mientras que los segundos dan calidez y confort a las estancias.
  Imágenes de Google


De venta en La casa de Cotó, en Etsy

21 de mayo de 2013

TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL...

Esta época del año suele estar plagada de compromisos y eventos ineludibles, con los que más de una vez nos toca comernos la cabeza: Iré adecuadamente vestida? Se trata éste del vestido apropiado? Qué hago con los complementos si tengo más de un compromiso y no quiero gastar demasiado?

Yo este año he tenido suerte, y por el momento, solo tengo un evento al que asistir. Se trata de una comunión, y tiene la particularidad de combinar trabajo y amistad, de ahí que quiera prestar especial atención al conjunto elegido.

Desde que supe que iba a necesitar un modelito para esta fecha, supe que el elegido sería un vestido de tipo skater que tengo de Asos. No es exactamente el que aparece en los montajes inferiores, pero sí muy similar: tiene un tono melocotón muy claro, prácticamente blanco, un acabado de encaje y manga hasta el codo (que nos está haciendo un fresquito que no es normal!).

El problema es que ahora, a pocos días del evento, me están surgiendo dudas en relación a como complementarlo con accesorios. Y ahí entráis vosotras, que tenéis mucho más estilo que una servidora para estas cosas. Me ayudáis a combinarlo?

LOOK COMUNIÓN VS. I

Propuesta de look para comunión V.I

Mi primera opción elección de complementos, fue precisamente esta, elementos que tengo en el fondo de armario y con los que aportar un poco de seriedad al conjunto: salones negros de tacón, un cinturón metalizado en dorado y un clutch de mano anillero, con tachuelas en el mismo tono. En el caso de que hiciera mal día, añadiría un blazer también negro. Todo muy minimalista, como soy yo.

18 de mayo de 2013

RECICLAJE DECORATIVO: DE CUBITERA A....

El fin de semana pasado, mientras organizaba la casa, me topé con esta cubitera de una conocida marca de cerveza. Hace años que la tengo, ya ni sé como terminó en mis manos, pero el caso es que ha tenido varios usos y en los últimos meses había quedado relegada al fondo de un armario.

Como no es especialmente bonita y además, tiene algún que otro desperfecto, pensaba tirarla a la basura directamente....


... pero al final me supo mal y terminé por darle un nuevo aspecto y de paso, una nueva vida.


Como veis se trata de una cubitera de aluminio, con el poco estético logotipo de la marca y algún que otro arañazo superficial. No me he complicado mucho transformándola, porque quería usar pocos materiales, pero espero que el proceso os resulte útil o simplemente os inspire para recuperar algún trastillo que tengáis por casa.

15 de mayo de 2013

TRÍO DE EYELINER´S POR PHYSICIANS FORMULA

Desde que descubrí la marca Physicians Formula, a través de la paleta de sombras que compré en Iherb (review aquí), he tenido ganas de seguir probando cosillas de la marca. A falta de acumular varios productos de los que uso a diario para hacer un pedido como Dios manda en la tienda online americana (a mi aceite de coco le queda poco y ya no sabría vivir sin él), hace unas semanas encontré este trío tan llamativo en EBay y no pude resistir la tentación....


Se trata de un trío de eyeliner en formato gel-crema. Pertenece a la edición " Glam Collection " de la firma, y si bien está indicado para ojos verdes, existe una versión para marrones y otra para azules con combinaciones de tonos diferentes.

14 de mayo de 2013

ALGUNAS NOVEDADES DE CATRICE

El otro día, tras unos pocos meses sin pasarme por el único local que vende Catrice en mi zona, me acerqué esperanzada de poder hacerme con algunas de las novedades que la marca ha sacado a la venta en las últimas semanas.


Por fin han actualizado un poco el stand, y si bien no está ni de lejos todo lo que buscaba, como veis sí que encontré alguna chuchería con la que alegrar mi neceser: una paleta con tonos básicos y un par de coloretes en tonos vibrantes. Queréis que los veamos con más detalle?

13 de mayo de 2013

GLOSSYBOX NOS AYUDA A PONERNOS GUAPAS

Feliz inicio de semana, potingueras!

Hace unos días que tengo en mi poder la caja de Abril de Glossybox, y como suelo hacer en estas ocasiones, os traigo una pequeña relación de su contenido porque todavía estáis a tiempo de haceros con ella si os interesa.


Como podéis ver, este mes viene bastante cargada de productos, con varios tamaños de venta y algunas marcas difíciles de encontrar en nuestro país. Está inspirada en la operación belleza de inicio de verano y trae un catálogo con pequeños trucos para ponernos en forma a través de pequeños jestos, por ejemplo, cuando esperamos en un atasco.


Como suele venir siendo habitual, hay un par de cajas diferentes, y la mía contiene todos los productos que podéis ver en la imagen superior. Tres tamaños de venta y dos minitallas, además de dos regalitos extra. Queréis verlos con mas detalle?

7 de mayo de 2013

AVISO A NAVEGANTES! CHOLLO A LA VISTA!

Para las que os habéis quedado con las ganas de conseguir un organizador de metacrilato para vuestro tocador (como el que enseñé en esta entrada) pero no queréis gastar demasidado y/o desconfiáis de las compras online.....


... este pasado fin de semana pasé por Leroy Merlín y tenían un expositor con diferentes modelos a precios muy buenos.

Para que os hagáis una idea, había uno idéntico al que yo compré en DealExtrem por unos 8€.

Si estáis buscando algo similar y tenéis una de estas tiendas de jardinería y bricolage, os recomiendo que os paséis por allí, porque tienen incluso mejores precios de los que se pueden encontrar online.

Quedáis avisadas... jejeje

6 de mayo de 2013

3X2 EN CLAIRE´S

Claire´s es una de esas tiendas en las que por lo general, no encuentro nada que sea de mi agrado, así que la mayoría de veces, prescindo de entrar.

No obstante, la semana pasada pasé frente a uno de sus escaparates, y al ver la promoción de 3x2 en artículos capilares, cambié de idea...


La posibilidad de salvar alguno de los múltiples compromisos que me esperan esta temporada de Bodas Bautizos y Comuniones sin tener que pasa obligatoriamente por la peluquería me tentó y entré dispuesta a sumergirme en los stands de diademas, horquillas y apliques varios para el cabello.

3 de mayo de 2013

SOAP AND GLORY: TAKE TWO


Tras la buena experiencia inicial con los productos corporales de la marca británica Soap & Glory (post aquí), me entró el gusanillo y decidí seguir probando cosillas.

A falta de víctima a mano que viajara al Reino Unido para encargarle algunas compras, me lancé a Ebay y encontré un vendedor con muy buenas puntuaciones y una amplísima variedad de productos de la marca: se llama Stephensons Online y os lo recomiendo, puesto que tiene buenos precios y buen servicio.


En esta ocasión quiero enseñaros dos productos de maquillaje de la firma, gama que quizás sea la más desconocida en nuestro país, pero que os aseguro que al igual que la de tratamiento, vale mucho la pena explorar.


2 de mayo de 2013

DESTAPANDO EL SPI

Buenos días compañeras:

Hoy me gustaría ponerme seria para compartir con vosotras información sobre una enfermedad poco conocida, pero que podría tocarnos sufrir a cualquiera.
Se trata del Síndrome de Piernas Inquietas, y como el desconocimiento es el primer escollo a la hora de encontrar curas a una enfermedad, desde la asociación española de afectados están llevando a cabo una campaña de información a la que me gustaría colaborar con este granito de arena.
¿QUÉ ES EL SPI?

El Síndrome de Piernas Inquietas es un transtorno neurológico que se caracteriza por provocar molestias en las piernas y una necesidad incontrolable de moverlas.

Los afectados por este síndrome ven menguada su calidad de vida, y muchos de ellos, ni siquiera han sido diagnosticados, de ahí la importancia de dar a conocer la enfermedad.