Páginas vistas en total

26 de febrero de 2013

WISHLIST EN ETSY

Cada vez que me paso por la web de artesanos Etsy encuentro no solo objetos deseables e ideas para DiY, sino también toneladas de inspiración para decorar mi hogar o mis looks...

Esque en ese gran rincón de la red se puede encontrar de todo....  y  yo es que lo quiero todo!!

Y es que no es difícil encontrar complementos para una vivienda joven y con estilo:

Qué tal rato de relax en la terraza? Definitivamente, tengo ganas de verano. Columpio-hamaca en tonos marrones aquí.

Para dar un toque de color divertido a cualquier estancia, una alfombra muy especial (aquí)

Almohadones personalizables con mucho estilo (aquí)...
... en tejidos naturales (Aquí)...
... o con tejidos frescos (Aquí)

Y qué me decís de sus complementos handmade?

Collar babero en crochet (Aquí)
O hecho con botones de todos los colores, para no cruzarse con ninguno igual! (Aquí)
Los bolsos de mano son mi pasión, y se pueden encontrar tan bonitos como este, en el estampado de moda (Aquí)...
... o estos, de inspiración vintage (Aquí)
Y todo esto sin entrar en la cantidad de ropa (abrigos, chaquetas, bañadores... hasta ropa interior!) de fabricación artesanal (aunque algunas piezas no tanto) que se pueden encontrar solamente echando un vistazo.... la lista es interminable y yo me he vuelto completamente adicta...
Vosotras, soléis comprar en Etsy? Os gustan los productos handmade?

Feliz martes a todas!!

23 de febrero de 2013

24/7 DE URBAN DECAY: MENOS DE LO QUE ESPERABA

Que tal va el fin de semana potingueras?

Hay algunos productos cosméticos que cosechan tantas y tan buenas reviews que pronto se convierten casi en mitos del maquillaje y auténticos objetos de deseo. Es el caso de los famosos perfiladores 24/7 de Urban Decay, que llevaba años deseando probar...

... así que cuando encontré en Ebay un pack de 4 tonos a un precio razonable, no me lo pensé 2 veces y fuí a por él.


22 de febrero de 2013

GEL LIMPIADOR DE APIVITA: EN COLABORACIÓN CON FARMAREAL

Buenas potingueras!!

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde la web de Farmareal para ofrecerme probar alguno de los productos que tienen a la venta. Me pegué una vuelta por su web y terminaron haciendome chiripitas los ojos, porque el surtido de productos de parafarmacia que tienen disponible es enorme y me encantó que incluyera marcas no tan fáciles de encontrar como Apivita o Matriderm a precios muy competitivos.

Decir que desde el primer momento me ofrecieron una maravillosa atención, preocupándose de que probara productos que realmente se ajustasen a mis necesidades y aceptando (valorando de hecho) que mis opiniones sobre ellos fuesen absolutamente sinceras aún siendo negativas si procediese.

Incapaz de decidirme por uno solo, les remití una lista de productos que podrían irme bien, para que ellos eligiesen el que mas les interesaba promocionar... esto es lo que llegó a mi casa apenas 24 horas después....


Como podéis imaginar, pasé un buen rato pescando y rescatando muestrecillas y minitallas entre un mar de bolitas de poliexpan...  me encanta!!

19 de febrero de 2013

LO QUE NOS ES NEGADO....

Llevo unos meses metida en una nube de ansiedad, rabia y frustración de la que a veces pienso, me va a ser imposible salir algún día. 

Y es que algunas veces, parece que la vida se confabula jústamente en nuestra contra. Y sí, seguramente alguna me dirá que teniendo trabajo, salud y una familia que me quiere, pocos motivos tengo para quejarme, pero es que no se puede aspirar a nada mas? 

He pasado toda mi vida tratando de hacer las cosas a derechas: no creo que haya sido una mala hija, quizás algo trasto, pero nunca he dado nada de que hablar. Fuí una buena estudiante, trabajé como una mula durante los veranos para no ser una gran carga para mis padres, y no me quise dar el lujo (aunque podía) de ser una niñita de papá consentida con todos los caprichos. Nunca le he debido nada a nadie ni he hecho daño a otras personas...
Hoy en día me considero una buena trabajadora, una buena compañera que siempre está dispuesta a echar una mano e intenta poner una sonrisa a los mas duros momentos. No soy perfecta ni mucho menos, pero trato de no molestar a los demás.

No obstante, y por algún escabroso motivo, se me niegan por defecto todos mis sueños y aspiraciones. No me malinterpretéis, no pretendo que nadie me regale nada, ni pretendo conseguir sin esfuerzo cada capricho que se me cruce por delante. Tampoco ninguneo el esfuerzo de nadie, ni lo complicada que pueda llegar a ser la situación de algunos... Solo quiero tener la oportunidad de progresar y tener una vida digna. Y parece que hay una mano oscura empeñada en impedírmelo, solamente porque sí.


No obstante estoy rodeada de gente a la que las cosas se le dan por que sí, que parece que nacieron con una flor en el culo. Estoy rodeada de gente que no sabe lo que es trabajar duro, ni administrarse, ni lo que es la ética o el compañerismo, y lo que quiere lo consigue mediante engaños o pisandole la cabezas a los demás.... y aún así les va mejor que a mi.

Hace unas semanas una muy buena amiga me dijo que cuando las cosas no se nos dan, es porque no son para nosotros o no es el momento adecuado, que hay que tener paciencia. 
Pocos días después, otra buena amiga me dijo que si la vida te da limones... hay que quemarle el limonero!

Quiero pensar que soy capaz de hacerlo, que puedo mandar a todo el mundo a freir espárragos y devolverles toda la rabia que tengo acumulada, empezar a ser yo la que pise cabezas....

... creo que sí, que en el futuro va a haber una fogata debajo de más de un limonero...


P.D.: Siento el post, tan ajeno a la temática habitual del blog, pero como se suele decir, esta es mi casa, y si en mi casa no puedo hacer lo que me viene en gana, apaga y vámonos!!
Además, no sabéis lo agusto que me he quedado...

15 de febrero de 2013

LANCOME LINER PLUME: UNO DE LOS GRANDES DESCUBRIMIENTOS DEL PASADO AÑO.

Hace unas semanas decidí sacudirme la monotonía haciendome una escapadita a Andorra... sí, a ese paraíso de las compras al que se accede con tan solo cruzar la frontera (y comerse una buena dosis de atascos, todo sea dicho). 

Pero Andorra no solo es el paraíso de las compras, también lo es del sky, y del turismo rural, y de los paisajes bucólicos, y del senderismo en todos los niveles de dificultad.


Y mas para mí, porque por muchas tiendas, centros comerciales y promociones que se me echaron a la cara, la que os escribe volvió a casa con agujetas... y la maleta igual de llena que como se marchó. 


Y es que... qué queréis que os diga! Me debió de pillar un fin de semana flojo, pero todo era ver stands de Chanel, de Dior, de Max Factor... y yo diciéndome a mi misma "Si esto ya lo tengo mas que visto en casa! Total, para ahorrarme 4 o 5 eurillos (que ya no es la diferencia de precio que había antes señoritas, de eso nada) mejor me lo compro en casa cuando me haga falta y me dejo de tonterías...." No obstante, se aceptan recomendaciones de compras para futuras visitas... 

14 de febrero de 2013

GLOSSYBOX TAMBIÉN CELEBRA SAN VALENTÍN

Hola criaturillas:

Hacía meses que no os mostraba el contenido de las cajas Glossybox. El motivo es que había dejado de recibirlas por parte de la marca y de hecho pensaba que no volverían a caer en mis manos.

Por eso podéis imaginaros la sorpresa cuando al llegar a casa me encontré con esta, en edición especial San Valentín. Os muestro su contenido, por si a alguna le interesa hacerse con ella, ahora que todavía está a tiempo...


En esta ocasión la cajita exterior viene decorada con el diseño de una flor, y como detalle gracioso han incluido una piruleta de las de toda la vida en forma de corazón... cuanto hacía que no tenía una en las manos!


10 de febrero de 2013

DIY DOMINGUERO

No recuerdo en que blog vi, hace meses este DIY, pero en seguida supe que, teniendo como tenía los materiales a mano, era cuestión de tiempo ponerme manos a la obra. Y qué mejor forma de entretense un frío domingo de febrero?


Los ingredientes:
  • Dos botellas de agua vacías: en mi caso, de Solan de Cabras, que además de estar riquísima, tiene un formato perfecto para este proyecto.
  • Tela / papel adhesivo / una manta vieja / lo que se tenga a mano para envolverlas: En mi caso, una mantita de sofá que tengo desde hace años, que por algún motivo me hace picar cosa mala.
  • Correa con mosquetones (de un bolsito viejo): Se puede sustituir por una cinta de raso, por ejemplo. 

3 de febrero de 2013

THE BALM JOVI

Parece que mi fiebre por las paletas, lejos de amainar, se acrecenta con los meses. No me preocupa en exceso, porque seguro que para cuando arrecie, vuelve a aumentar mi obsesión con las brochas y pinceles de maquillaje. Una que está ansiosa no sabéis de qué manera y la paga con estas cosas...

El caso es que tengo por casa algunas que me gustaría enseñaros, pero quizás la que mas ilusión es esta de The Balm:


Es mi segunda paleta de la marca (llevo meses disfrutando de The NudeTude, pero creo que está mas vista y quizás no os interese tanto, si me equivoco solo tenéis que decirlo) y atendiendo a su temática, era un tesoro que tenía que estar sí o sí en mi colección. Es quizás la paleta mas rockera que existe, y enseguida entenderéis por qué...



La encontré en la tienda online de Primor con un 50% de descuento y no pude reprimirme (todavía está disponible aquí). Era mi primera compra en la web y no será la única: por solo 3€ de gastos de envío, en menos de 24 horas tenía mi paletita entre mis manos. 

Se trata de una paletita llena de tonos interesantes, así que aviso de que esta va a ser una entrada llena a rebosar de fotos, así que... estáis preparadas?