Páginas vistas en total

27 de enero de 2013

DE POTIS VARIOS... Y UNA FALDITA QUE QUITA EL HIPO!

Feliz domingo potingueras:

Espero que estéis pasando un fantástico fin de semana. Aquí, el tiempo parece que nos da un respiro y tenemos un fantástico día soleado a 16ºC, cualquiera diría que ya se termina el invierno, cuando todavía queda tanto.

Me llamaréis repetitiva, pero una vez mas, os traigo una entrada dedicada al maravilloso paquete que recibí hace unos días de parte de Miss Potingues. Parece que esto se ha convertido en una costumbre ya, dentro de poco voy a tener que crear una sección especial en el blog, en plan... "Los regalos de Miss Potingues"

La verdad es que es una persona maravillosa, de la que agradezco de vez en cuando me preste la oreja para que le cuente mis neuras y siempre tenga un buen consejo que darme... No sabes como lo valoro, nena!!

De vez en cuando intercambiamos encargos, en plan "mirame a ver si me consigues tal cosa, que en mi zona no hay" y si ella dice que yo me paso 7 pueblos a la hora de preparar los paquetes... buff! no le llego ni a la altura del betún, creedme.


22 de enero de 2013

NUEVA PALETA PARA LA COLECCIÓN.

Hace unos días os enseñaba en esta entrada como me las arreglé para depotar algunas de las sombras baked que tengo en mi colección y comentábamos lo difícil que es encontrar paletas en las que quepan, dado que son algo mas altas que las sombras convencionales.

Buenos, pues pocas horas después de publicar la entrada, mi paletita adquirida en Ebay sufrió un percance y aunque no hubo que lamentar víctimas, una de las visagras de la tapa quedó inutilizada. Decidí entonces que no me la volvía a jugar buscando en Ebay una paleta que cerrase con ese tipo de sombras y dada la buena experiencia que tuve con las paletas artesanales de Sarita DiY, decidí volver a ponerme en manos de la experta...


Le mandé un mail a Sarita explicandole mis necesidades sobre dimensiones y características,  y como hace sus productos a mano y ofrece la posibilidad de personalizar las paletas, pocos días después tenía en mis manos la paleta perfecta para mis sombras cocidas.

Y no me diréis, que en esta ocasión no se ha superado! El estampado es sencillamente precioso y está hecha con todo detalle. 

21 de enero de 2013

Y EL CONTORNO DE OJOS... TAMBIÉN DE SKINFOOD


Las pieles mixtas son peculiares y a veces complicadas: reunen la pesadilla de los brillos y el exceso de grasa en determinadas zonas, con la sequedad y tirantez en otras... que puede llegar incluso a la descamación.

A este respecto me considero una chica afortunada, ya que la sequedad en mi caso es muy leve y se limita solamente al contorno de ojos. Es por eso que para dicha zona suelo buscar productos que no me resequen y además, a ser posible, me aporten un grado de hidratación y nutrición extra.


Hace unos días os contaba mi buenísima experiencia con el corrector de ojeras salmón de la marca asiática Skin Food (review aquí), pero no es el único producto de la marca que estoy usando. Me está ayudando a mantener hidratada la delicada área de piel bajo los ojos el contorno de la misma marca que os vengo a presentar hoy:

19 de enero de 2013

UN TARRITO DE YOGUR... DE KORRES

Korres es una de esas marcas con las que es fácil establecer una relación de amor: sus productos son de una calidad innegable, con formulaciones estupendas y a precios que si bien no son los mas asequibles, sí son mas que justificados dada la naturaleza de sus ingredientes.

Hace unos meses cayeron en mis manos un par de muestras de su famosa crema de yogur y tanto me gustaron sus resultados, que en cuanto las terminé corrí a la farmacia a buscarme el formato de venta.


17 de enero de 2013

ASÍ, COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA....

Esta mañana, al abrir el blog, mi vista se ha fijado, por primera vez en muchos días, en el contador de visitas que puse hace ya muchos meses en primer puesto de la columna izquierda. Y a través de la somnolencia que me nubla la mente a primera hora de la mañana, se ha filtrado hasta mi consciencia un hecho inimaginable: me he dado cuenta de que la cifra que refleja, había sobrepasado los 6 dígitos.

Ahora mismo, horas después y ya mas despierta, lo miro en otra pestaña en que tengo abierta la portada del blog y sigo sin creermelo. Y es que 1 millón de visitas, disculpenme, pero a una servidora le suena a algo muy grande...


... mas que grande, me parece inaudito!

Me ha dado por ponerme melancólica, (lo siento, también a mi de vez en cuando me pasa) y echando la vista atrás me doy cuenta de las miles de cosas que han pasado desde ese 29 de Septiembre de 2009 publiqué mi primera entrada, con mas ganas que experiencia pero también con muchísima ilusión.

Seguro que os sonará mas que típico, pero en aquel Septiembre de 2009 ni me imaginaba que esta humilde bitácora llegara a ser una parte tan importante de mi vida. No suelo contar cosas personales, pero creedme cuando os digo que en los momentos más difíciles, cuando el estrés o la desesperación pueden conmigo, nada me ayuda como dedicarle un rato a escribir o leer vuestras entradas. 
Yo, que soy incapaz de hacer solamente una cosa al mismo tiempo, cuantas veces voy leyendo una reseña, o viendo fotos de vuestros looks mientras redacto un informe!

Al final resulta que este blog ha cumplido su cometido: ser un rinconcito de "frivolidad" y alegría donde el mundo parece mas sencillo y colorido...

Ni que decir que lo mejor, al final, son las personas con las que te topas por el camino y que físicamente o en la distancia terminan formando una parte importante de tu vida. Todas vosotras sabéis quién soys y lo mucho que os quiero... así que mejor no me pongo mas empalagosa, que no me cuesta nada soltar la lagrimilla últimamente....

Solo puedo decir que gracia! Un millón de gracias en realidad: una por cada una de esas ocasiones en que os habéis tomado un momento de vuestro tiempo para pasaros por aquí y leer los desvaríos de esta servidora, que solo pretende compartir un poco de su pasión con el resto del mundo.

Espero en un futuro seguir siendo de vuestra utilidad o interés, y que nos queden otro millón de momentos por compartir.

Que paséis un feliz jueves!!

12 de enero de 2013

LOS COLORES DE LA MARIPOSA

Este año los Reyes Magos llegaron a mi casa bastante cargaditos. No me puedo quejar, la verdad, de los regalos que mi familia eligió con cariño para mí. En la mayoría de caso han sido cosillas para la que espero sea mi futura casa y si no os las he enseñado es básicamente, porque no considero que tengan demasiado interés en el blog.

Tema aparte es el único regalo cosmético que ha caído en mis manos estas fiestas...


Tengo absoluta pasión por las paletas de sombras y coloretes de Too Faced y Urban Decay. Son marcas que enamoran por sus productos individuales, pero que a mi, sobretodo me tienen ganada por sus paletas... nunca tengo suficientes!

La última en añadirse a la colección es la Mariposa Palette, de Urban Decay, tras la cual hacía mucho que andaba y que ha resultado ser una gran sorpresa.


Desde que la tengo me tiene loca con su packaging metálico tan compacto y resistente, pero sin lugar a dudas, lo mejor de estas paletas son sus sombras.


Como considero que poco hay ya que opinar sobre su calidad, porque es de sobras conocida, mejor os dejo algunas fotillas de los tonos que trae esta paleta:

8 de enero de 2013

Y VUELVO A LLEVAR NECESER EN EL BOLSO...

Hace bastante que en la marca propia de la perfumería de Mercadona no compro mas que champús, geles de baño y algún que otro esmalte suelto. Y no me he venido extendiendo mas en mis compras, básicamente porque de lo demás, tengo más que de sobra y he estado pendiente de antojos cosméticos de otras marcas.

Pero el otro día, al hacer la compra semanal, me paré a ojear el pequeño neceser que Deliplús ha sacado como edición limitada estas navideñas....


... se iba a quedar en el stand, dado que la base de maquillaje que incluye no esperaba ni por toda la suerte del mundo, que fuera de un tono que pudiera aprovechar y pensé que por 7€, me salía un pelín caro el neceser... pero recordé una entrada en la que Adaldrida lo reseñaba y decidí darle una oportunidad.

Y resulta que ahora, después de meses y meses de contar 4 barras de labios y un bálsamo desperdigados y nada mas (en cuanto a cosméticos se refiere, claro está) vuelvo a llevar neceser en el bolso con el que retocarme.


El milagro lo obró el hecho de que sea lo suficiente pequeño y ligero como para no causar estragos en mi bolso ( y en mis cervicales) y a pesar de todo, tener suficiente capacidad para albergar unos pequeños básicos de los que toda mujer debería llevar encima. Vease...

7 de enero de 2013

COMPRAS NAVIDEÑAS EN KIKO ONLINE

La marca Kiko Cosmétics tiene tiendas de esas en las que me encantaría perderme durante horas y horas. Toquetearía sus distintas texturas y trastearía entre los centenares de tonos distintos que colorean sus stands de sombras, labiales, lápices, etc.

Pero como la tienda mas cercana me pilla a unos 60km,  en las últimas ocasiones estoy echando mano de la tienda online de la marca. Y la verdad que no está nada mal si se tienen gastos de envío gratuitos (algo que se puede conseguir suscribiendose a la newsletter de la marca, y si se tienen varios correos... bueno, pues se pueden aprovechar)

Hace unas semanas, no pude dejar pasar las ofertas que tenía la marca en muchísimos de sus productos y el resultado, es la pequeña compra que podéis ver en la imagen superior. 

5 de enero de 2013

CORRECTOR SALMÓN DE SKINFOOD: EFICAZ Y ECONÓMICO.

Hay pocos productos de colorido a los que sea fiel en general, ya que me encanta ir cambiando y probando cosillas. En realidad, creo que hasta hace poco, solo había un producto de maquillaje al que era realmente fiel y ese era el corrector de ojeras salmón de Kryolan. Recuerdo cariño cuando lo compré (madre mía, tanto tiempo ha pasado?) y digo era, porque le he encontrado un digno sustituto...


Se trata del Salmon Darkcircle Concealer Cream de Skin Food, marca coreana que estoy descubriendo y que tiene productos muy interesantes que ofrecer.



3 de enero de 2013

DEPOTANDO SOMBRAS BAKED

A estas alturas, nadie duda que depotar sombras es mas que útil a la hora de organizar nuestro maquillaje. No solamente ayuda a ahorrar espacio, sino que además, suele contribuir a que le demos mas uso a productos que por el motivo que sea, tenemos un pelín abandonados. 

Yo últimamente he estado depotando tanto sombras como coloretes, pero hay algunas sombras que por sus características especiales se nos resisten: hablo en concreto de las sombras tipo "cocida" o "baked" que en general, no llevan pan metálico y por tanto, son complejas a la hora de depotar.

 Precisamente este es el caso de las famosas sombras Platinum de E.L. que Deliplús fué lanzando en las últimas temporadas. Tienen una textura extraña, algo así como microaireada, casi una mouse, y precisamente por este motivo resultan especialmente delicadas.
 
En su momento me hice con unas cuantas y hacía unos días que venía dandole vueltas al tema y planteándome.... qué hago con estas? Las dejo tal cual están y que ocupen sitio?

Pues os cuento como he solventado la papeleta, por si a alguien le interesa... 

1 de enero de 2013

REFLEXIONES DEL 1 DE ENERO

El año 2012 ha terminado oficialmente, pero seguramente para muchos todavía sigue estando muy presente. Y es que no es fácil olvidar las vivencias que para bien o para mal, nos han marcado durante todo un año.

Para mí el 2012 ha sido un año difícil, lleno de altibajos y desengaños. Han sido meses de mucho estrés, nervios y decepciones, de sentir que en ocasiones, mi vida y mis ilusiones eran manejadas por personas a las que poco les importaban mis circunstancias. Han sido meses de sufrir con una salud resentida, vete tú a saber porqué, por los infortunios personales. 

Pese a todo, soy una persona que se considera positiva y tiendo a pensar que de las dificultades se aprende y se agudiza el ingenio para encontrar soluciones. Así que he decidido que a pesar de todo, esta que os escribe renacerá de sus cenizas en este año 2013 que comienza.

El resurgir del fénix, o como la mitología nos da lecciones de perseverancia.