Páginas vistas en total

23 de diciembre de 2013

TAMTAM IS HERE!!!!

Hola criaturas! Que tal lleváis los últimos preparativos para la navidad?

Hace unas semanas os enseñaba mi peculiar transformación de un taburete de baño (post aquí) y os contaba que me había inspirado en los taburetes TamTam de acabado metalizado, un diseño que hace mucho que me encanta en cada una de sus versiones.

Bien, pues justo un par de días después me topé con una venta privada de la web DecoSmart, tienda online en la que no me puedo resistir a entrar a diario en y en la que se pueden encontrar auténticas joyas decorativas.

En caso es que no podía creerme lo que veía cuando me encontré con una buena selección de estos taburetes, en acabados sólido, gelly y metalizado, a unos precios muy inferiores a los que se pueden encontrar habitualmente.


Mi primera intención fue irme directa a los taburetes metalizados, pero aún rebajados se me salían de presupuesto. A los que no me pude resistir, fue a un par en color sólido y translúcido, que por menos de 20€ cada uno (incluyendo los gastos de envío), se vinieron para casa.


El viernes, pasados unos 20 días de la compra (suele ser así con las ventas privadas) llegaban a mis manos mis dos nuevos TamTam, a modo de regalo de navidad adelantado!


Como podéis ver, elegí un rojo en acabado sólido y otro malva (que parece rosa) en gelly, que deja ver la unión de las dos piezas que lo forman.  


Estoy super contenta con la compra, y no solamente porque he cumplido con una ilusión que tenía de hace tiempo (hay que ver la perra que tenía con los taburete, pensaréis, si total son de plástico y de los que tenían nuestras abuelas!) sino porque me encanta la calidad y el acabado brillante que tienen los dos.


Por el momento, el rojo va a vivir en el baño y de paso, aportarle una dosis de color y alegría. Al malva todavía no le he asignado hogar definitivo, así que lo tengo como punto de apoyo cerca de la cama.


A vosotras, os gustan estos taburetes? Tenéis una ilusión especial por conseguir alguna pieza decorativa?

Que paséis una estupenda semaña navideña!!

15 comentarios:

  1. Oye, pues si te hacía ilusión ya lo tienes!!
    A mi me gusta más el rojo que el otro.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte que acaba en unas horillas: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-internacional-firmoo-un-par-de.html

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegra mucho que hayas conseguido algo a lo que le tenías muchas ganas! Hay que reconocer que son monos, el rojo me gusta mucho, seguro que queda genial en el baño.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues oye, yo te entiendo perfectamente, porque cuando se me antojaba algo de cierto estilo para mi casa, hasta que no daba con lo que me satisfacía no paraba! jajaja Así que los disfrutes mucho, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantan ambos.
    Tengo que decirte que a mí me pasaba lo mismo :-) cuándo estaba flipada con la decoración, ahora ya me ha pasado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues quedan muy bien!
    Felices Fiestas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues fíjate, que a mí siempre me dieron mucha rabia esto taburetes, de hecho tenía en casa de mi padre uno que era de mi abuela, en color verde menta y se tiró hace mucho tiempo. Aunque también debo decir que el que customizaste estaba precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos la verdad.Me alegro de que te hicieses con ellos porque a veces nos gusta tanto una cosa (por sencilla que pueda parecer) que lo mejor es que termine en nuestras manos porque sino siempre tendremos esa "espinita" clavada.bsts!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me han gustado estos taburetes, y estoy contigo en que los metalizados son amor puro y duro. Pero el que hiciste tu no se queda atrás para nada...:).

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!