Páginas vistas en total

6 de diciembre de 2013

DOBLE PREMIO

No soy una persona que se inscriba en muchos sorteos. No porqué no me gusten, ojo! sino a veces por dejadez, otras por despiste y la mayor parte de las ocasiones, porque estoy en este mundo "para que haya de tó", y no me paso por este mundillo más que para comentar lo justo y además, a través del teléfono.


Pero si hay sorteos que no me pierdo, esos son los de MissPotingues, que además de buena amiga y buena bloggera publica cada premio que hace que me hagan chiripitas los ojos y que me quede babeando frente a la pantalla.

Así que cuando hace cosa de dos semanas gané uno de sus sorteos, basado en un lote de productos de Cazcarra, me alegré tanto que estuve todo el día con la sonrisa en la boca.

Y conociendola como la conozco (que a detallista no la gana nadie), tendría que haberme imaginado el paquetón... y hasta cierto punto lo hice... pero aún así, me quedé ojiplática cuando llegó el cartero y abrí la caja.....


Agárrense, que vienen curvas....

Para empezar, y como extra, me encontré una seria de muestras y minitallas la mar de apetecibles:
  •  Mascarilla hidratante de La Chinata: que ya le tenía ganas yo a estos sobrecitos, porque hasta la fecha no había llegado ni a olerlos.
  • Acondicionador de Sebastian Trillance: otra marca que desconocía hasta ahora, pero pinta bastante bien.
  • Tónico Hidratante de Caudalie: La marca francesa basada en las propiedades del vino y la uva es de mis favoritas, así que más que bienvenido sea.
  • Fluido hidratante y oil-free desalterante de Etat Pur: Hace mucho que tiro de ambos en ocasiones puntuales (especialmente el segundo) y estos tamaños me vienen genial para viajes o llevar en el bolso.
De Essence, algunas cosillas que no había podido conseguir, porque no aparecen por los stands de mi zona...
  •  Toallitas húmedas para manos de la E.L. Me & My Ice Cream: ya tienen hogar en mi bolso.
  • Base para sombras y pincel de silicona para pigmentos de la Colour Arts: Ni sé el tiempo que llevaba detrás de estos dos últimos productos y MissPotingues, que no se le escapa ni media, ha dado en el clavo de nuevo con este regalito.
Y si no fueran suficientes extras, este precioso esmalte de Revlon, que hacía una eternidad que no tenía ninguno de la marca, también venía de sorpresa!
    Pero si pensáis que ya lo habíais vistos todo, os equivocabais, porque el "corazón" del premio, venía guardadito en este precioso neceser....

Con una completísima colección de Ten Image:
  • Primer matificante
  • 2 labiales mate: uno nude y el otro en borgoña, a cada cual más bonito que (ya os los enseñaré en detalle)
  • Máscara de pestañas Vital Colour en un refrescante tono verde.
  • 2 esmaltes de uñas, un tono porcelana y un gris oscuro muy bonito
  • Cuarteto de sombras para Smokey Eyes en tonos grises.
  • Brillo labial en una cajita monísima con espejo para llevar en el bolso.
  • Lápiz para cejas: Se escapó de la foto y podéis verlo en la siguiente.
  • Jumbo doble para ojos: en dos preciosos tonos de verde.
  • Gloss en tono nude.


Estoy emocionadísima con esta colección de productos. Los labiales son preciosos, el gloss muy hidratante y el jumbo está ayudando a que me reconcilie con estos formatos.

Pero aún ni con esto parece que tenía suficiente, así que también recibí todo este lotazo de muestras de pigmentos, sombras y demás:


Tanto pigmento y de tanto colorido merecen un look homenaje, no creeis? Los lápices que veis acompañando al  Eyebrown design de Ten Image son de Ego, un marrón con destellos y un verde bosque cremosos y muy interesantes. Los botecitos de muestras pertenecen a unos polvos minerales de Ünt (como me gustan las cosillas de esta marca!), el Fluido Desalterante de Clarins y un primer de Revlon.

Y para rematar... (prometo que ya acabo con este premio, jejejeje)



Lujazo de colgador y espejo requetebonitos para mi bolso! Si es que ya estoy pertrechada para salir de fiesta!!

Estoy deseando tener algo de tiempo para fotografiar en condiciones y mostraros en todo su explendor todos estos potis, pero mientras tanto, os dejo un "aperitivo" para que apreciéis lo bonito de los lápices...

Arriba, lápiz para cejas de Ten Image, abajo, eyeliners en lápiz de Ego. 

...  y de las sombras en jumbo.



... Pero no se vayan todavía, que esto continúa....


Y así estaba yo feliz con mis recién adquiridos potis, cuando hace un par de semanas, la suerte volvió a llamar a mi puerta y gané un segundo concurso organizado por MissPotingues:


En este caso, se trataba de un set de productos destinados a paliar la caída estacional del cabello y mejorar su salud. Entre ellos, se cuenta...

  • Loción Capilar anti caída de Oneobiol: Ésta me la robó mi chico nada más recibirla, que dice que le hace más falta para evitar quedarse calvo. Por ahora le está gustando que se absorba rápido y no deje residuos en el pelo.

  • Complementos alimenticios Revitalizante y Fortificante para Cabello y Uñas: Estoy tomando ambos y pienso hacerlo (uno después de otro, claro) hasta que los termine, porque este año me hacen falta de veras: estoy perdiendo una cantidad de pelo que no es ni medio normal.
  • Comprimidos para suavizar la garganta de Arkovox: formulados con própolis, papaína, malvavisco y vitamina C, son perfectos para estos meses, en que los cambios de temperatura nos granjean algún que otro resfriado. Además son muy agradables de tomar, y no como otros que llevan propóleo, ya que saben a frambuesa.
Como véis, nuestra amiga bloggera me ha pertrechado bien, con su segundo sorteo, para pasar el otoño y que mi pelo y mi salud no se vean resentidas. Pero como no es capaz de hacer un envío sin incluir alguna sorpresilla, también en este caso el paquete venía con extras.

  • Snow Fairy de Lush: Un gel multiusos que ya tenía ganas de probar. Es uno de los más famosos de la marca, y no me extraña porque tiene un aroma a gominolas de fresa que hace que den ganas de comérselo!!
Hasta aquí todos los productos que han llegado recientemente a mi hogar para hacerme la vida un pelín más feliz. Como veis, la mayoría de ellos ya los estoy probando y disfrutando, así que en breve os los iré enseñando y reseñando con más detalle.

Una vez más, solo me queda agradecerle a MissPotingues que con tanta frecuencia se tome la molestia y el trabajo de traernos sorteos tan apetecibles. A título personal, agradecerle también su dedicación, que sea tan cercana y agradable (qué haría yo sin ti???!!!) y tan detallista con las que la consideramos una verdadera amiga.

Habéis probado alguno de los productos que os enseño potingueras? Que paséis un fabuloso fin de semana!


16 comentarios:

  1. Vaya regalazos!!! Así da gusto!! Deseando ver como quedan. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Si es que son unos regalazos!!! Y los detallitos extra ni te cuento!! Los productos de Cazcarra me tenian enamorada!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si es que Bea es un amor, siempre mete extras en los regalitos de sus sorteos, ahora a disfrutarlo todo y a mostrarnoslo en acción en el blog jejeje! ;) Besotes

    ResponderEliminar
  4. que monton de cositas, disfrutalas mucho
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte linda!! Con lo lindo que es ganar un concurso! Y vos ganaste dos!
    A disfrutar todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia!! Con lo que presta recibir paquetitos en casa, si dentro vienen todas esas cosas ni te cuento!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que ta hayan gustado los regalos y los extras, guapetona!!!
    Estoy deseando ver reviews y looks, así que ya tienes tarea.
    Por la parte que me toca, ya sabes que el aprecio y la amistad son mutuos.
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas!! unos regalos muy chulos!! que lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosillas!!y con los regalitos extra un paquete gigante.Disfrutalo mucho!bsts

    ResponderEliminar
  10. Pero que de cosillas te ha enviado! Esta Bea es un amor, que lo disfrutes mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Qu buenos regalos, enhorabuena y disfrútalos mucho guapa...me quedo por aquí de seguidora!! Besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  12. que buen regalo, mereció totalmente la pena apuntarte eh!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. Niña compra loteria por dios!! A mi hace años que no me toca nada. Menuda suertuda! jejeje. Disfrutalo todo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!Decir que nos encanta tu blog! aprendemos un sin fin de trucos contigo! Pasate por nuestro blog si te interesa la lectura y nos dices!Muuxs bsts

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!