Páginas vistas en total

3 de noviembre de 2013

EL INSTINTO DE AVON

Hola a todos los presentes!!

Aquí estoy de vuelta, con la frecuencia de los posts menguada por el trabajo acumulado... una vez mas! Qué se le va a hacer? Ya iré encontrando ratitos para contaros novedades y enseñaros lo que tengo entre manos.

Sin ir mas lejos, hace unos días, la marca de distribuidora por excelencia Avon, lanzó al mercado una nueva frangancia: Instinct y ya tenía ganas de enseñarosla


Siguiendo con la tradición de contar con grandes personajes famosos, en esta ocasión tienen como imagen a Megan Fox, que inspira un perfume que merece la pena conocer.
Hace unos días llegaba a mis manos, por cortesía del departamento de márketing de la marca, todos los productos que componen la gama Instinct: perfume, crema hidratante y spray corporal. Desde entonces los he estado probando y si bien todos están basados en el mismo aroma, sobre la piel presentan diferencias que vale la pena tener en cuenta....


Instinct es una fragancia de corte clásico, frutal y floral pero también con un toque amaderado. Es en principio un perfume intenso, sensual y sofisticado, no en vano, entre sus notas principales se encuentran la camelia y el sándalo. En mi opinión se trata de un perfume para momentos especiales.


Perfume: Se presenta en un frasco de color ambarino y decorado con ondas suaves.
Sobre la piel lo siento algo demasiado intenso, acostumbrada como estoy a perfumes más frescos, pero no me llega a parecerme cargante. Además, con las horas permanece, pero también se vuelve mucho más suave.


De todas formas, creo que es un perfume para ocasiones especiales, para lucir de noche más concretamente, aunque eso es cuestión de gustos.... y yo suelo buscar fragancias más frescas para diario.  
Me encanta que resulte duradero, llegando a sentirlo tras 6 o 7 horas, porque difícilmente encuentro un perfume que me dure más de 1 o 2 horas sobre la piel.



Además, tiene un envase precioso, muy elegante, que queda genial en el tocador y puede ser un bonito detalle para regalar.  

Body Spray: A este tipo de formatos en spray no suelo hacer mucho caso, no sé porqué. No obstante, a este le estoy dando mucho uso, porque me gusta como "distribuye" el aroma, pudiendo vaporizarlo por ejemplo, sobre la ropa en lugar de la piel (donde en mi caso, se suele modificar ligeramente algunos días... sí, mi piel es complicada para los perfumes) y mantenerlo durante todo el día.


Se comercializa en un envase de 50 ml y dimensiones reducidas, que viene bien para llevar en el bolso o de viaje sin miedo a derrames accidentales.

Crema hidratante: Es quizás la forma que más me gusta para llevar esta fragancia, en parte porque se suaviza su intensidad y resulta más llevadera para el día a día, pero sobretodo porque se trata de una de esas pocas hidratantes de las que yo suelo decir que "se sienten, pero no se notan". Es decir: se "sienten" sus resultados, porque deja la piel muy hidratada, confortable y elástica, pero no se "nota", porque se absorbe al instante sin dejar ningún residuo. Realmente, muy recomendable!


Viene presentada en un envase flexible de 50 ml y se trata de una cremita blanca de densidad media y fácil aplicación, ya que se extiende sin problemas.


De esta nueva fragancia de Avon, se comercializa también una versión masculina, a la que estoy viendo si puedo "meterle la nariz" para regalársela a mi chico.

Aprovechando este lanzamiento, ha llegado a mis manos el último catálogo de Avon y sorprendida estoy con la inmensa cantidad de productos que tiene (al habla una potinguera sin distribuidora en los alrededores) y ya me he sentido tentada por más de una chuchería...

Vosotras, soléis usar productos de Avon? Conocías la gama de productos de esta nueva fragancia?

21 comentarios:

  1. ¡Qué facilidad para describir los aromas!
    Yo la verdad que de Avon sólo tengo un labial en rosa muy fuerte y una brocha para contornear desde hace por lo menos tres años y que es una maravilla, pero la verdad que no suelo comprar productos de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario!! Yo soy fatal para describir los perfumes, tengo una nariz bastante floja...
      Besos

      Eliminar
  2. Pues me llama la atención probarlo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si finalmente lo haces...
      Besos

      Eliminar
  3. yo no suelo usar nada de Avon, pero gracias por mostrarnos todos estos productos!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo usar muchas cosas de la marca, pero de un tiempo a esta parte me envían algunas muy interesantes...
      Besos

      Eliminar
  4. Pues me has dado mucha curiosidad, lo veo un perfume muy "de noches de invierno" mmmm
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece. Y mira, no tenía ninguno de ese tipo, así que me viene genial.
      Besos

      Eliminar
  5. El perfume tiene una pinta estupenda!
    Estoy de sorteo en mi blog Vintage Boudoir, te espero :)
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Creo que esa fragancia y yo haríamos muy buenas migas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esta fragancia tiene una pinta estupenda!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mis los perfumes de Avon no me terminan de llenar pero este no me tienta porque tampoco tengo distribuidora cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La colonia me encanta, soy distribuidora y la tengo en casa, encima con un precioso reloj de regalo. La verdad es que si que la has descrito muuy bien jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, a ver si puedo probarla, me encantan los perfumes florales y me gusta mucho que lleven una crema hidratante, es el remate final perfecto. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Nos contar los típicos famosetes que suelen patrocinar las campañas, el perfume tiene muy buena pinta por el tema del olor amaderado. Le echaré un ojo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me a encantado, la verdad es que según lo vendes me han dado ganas de tenerla, también me llama la atención la crema. Si buscas a violeta_morena23 en Instagram te informa de todo lo relaccionado a Avon, es de Madrid y su recién estrenado blog:
    http://only-imagenine.blogspot.com.es/
    Para lo que queráis, es majísima.
    Un beso, Morgan ;-)

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de cogerme el perfume por que el bote por lo menos es monisimo jeje besitos

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!