Páginas vistas en total

17 de noviembre de 2013

ALGUNAS COMPRILLAS EN LOOK BEAUTY

Una es agoniosa por naturaleza, para qué vamos a negarlo? Y de vez en cuando hasta se deja tentar por las reseñas de las compañeras sobre productos de marcas novedosas...

Por eso, cuando hace unas semanas MissPotingues enseñaba sus coloridas compras en LookBeauty no pude resistirme a echarle un ojo a la tienda. Sus precios, ya de por sí reducidos y por una oferta del 50% y gastos de envío gratuitos hicieron el resto...


Con estas marcas de maquillaje low cost (los precios de Look Beauty oscilan entre las 2 y las 6 libras) suele pasar que cuando te llegan los productos a casa, y una vez probados, te arrepientes de haber gastado el dinero, puesto que la calidad suele dejar mucho que desear.

No es el caso, y en esta ocasión, creo que a muchos de los productos, vale la pena probarlos y hacerles un huequecito en nuestro neceser....
 Si os parece, vamos a ver los que tengo yo con más detalle:
  •  Airbrush Base Fundation: Las bases quizás sean, de entre los productos low cost, los que peor suelen funcionar, pero no obstante no tener referencias de esta, me animé con ella.

Se comercializa en un envase de cristal con tapa de plástico y dosificador. Contiene 30 ml y está disponible en 5 tonos no excesivamente oscuros, de entre los cuales yo tengo el más claro: Light.


El packaging es sencillo pero también bastante elegante, aunque no sé qué resultado dará cuando se vaya acabando la base, porque actualmente la tengo por la mitad y me conozco estos envases de cristal, que luego no hay quien los termine cuando queda poco....


La base en sí tiene una textura ligeramente densa, casi como la de un gel, que me recuerda a la Infinite Matt de Catrice.  No obstante, en contacto con la piel se funde sin problemas, aportando una sensación refrescante, de hidratación.

Sobre la piel se mimetiza muy bien con el tono y tiene un acabado ligeramente jugoso pero no brillante. Lo que más me gusta, sin duda, es que camufla muy bien los poros, alisando ópticamente la superficie.

 Izquierda, piel sin maquillar, derecha, una vez aplicada la base.

Tiene una cobertura ligera tirando a media, suficiente para igualar el tono y camuflar rojeces ligeras, pero que se queda corta a la hora de esconder imperfecciones más notables. A mi me parece perfecta para el día a día y de hecho, no dejo de usarla desde que la recibí hace unas semanas.
  • Statement Eyes: Sombras de ojos en formato mono. Se presentan en unas cajitas de plástico transparente que si bien vienen bien a la hora de organizar el almacenaje, son la pesadilla de las uñas recién pintadas... jajajaja

Generalmente tienen un precio de 4 Libras, pero generalmente están rebajadas a 2 libras, de forma que es imposible no picar con varias. Yo a la hora de elegir los tonos me basé bastante en los swatches de MissPotingues, pero al cabo de un rato hice un poco lo que me dio la gana... la verdad es que es mejor consultar un poco antes de comprar, porque las imágenes de la web no siempre son fiables.
Estos son mis 7 tonos:


    •  Peacock: Seguramente, uno de los tonos más bonitos de la marca. Se trata de un turquesa de acabado metalizado, muy vibrante.
Tiene una pigmentación y una textura muy buenos, es uno de esos tonos que adoras en verano a la hora de realzar el bronceado con un tono vibrante.

    • Velvet: Por algún motivo, tengo debilidad por los tonos berenjenas y si os pasa lo mismo que a mi, tenéis que haceros con éste.  
Tiene pequeñas chispitas plateadas que hacen que tenga un acabado muy brillante y es ideal para darle color a los ahumados en tonos fríos.

  • Ash: Un pequeño chasco me he llevado con este tono. En el envase es un gris ligeramente amarronado, quizás podría llamarse topo, de acabado mate.
Sería un tono genial para looks neutros si no fuera porque se queda algo corto de pigmentación y resulta un pelín seco. 

  • Khaki: Creo que con lo visto sobra decir que me gustan los tonos oscuros y metalizados, no?
Se trata de un gris muy oscuro, con reflejos que viran entre el marrón y el verde bosque y que lo hacen realmente especial.

  • Teadress: Creo que no hace falta que diga que estoy teniendo problemas con las fotos, verdad? Este tono lo compré por recomendación de MissPotingues, y es un celeste grisáceo, bonito a la para que discreto.
No es del todo mate, sino que tiene un acabado satinado.

  • Luxe: Esta sombra era de las que esperaba con mas ganas, porque como soy un poco urraca, al ver sus brillos sobre una base de oro viejo me hacían chiribitas los ojos.
No obstante, todo lo que tiene de bonita esta sombra, lo tiene de difícil de utilizar. Al tratar de tomar una pequeña cantidad con el pincel solamente se adhieren a las cerdas los brillos, y además, estos no se agarran bien al párpado, por lo que terminan migrando por toda la cara, con el efecto desastroso que ello conlleva...

  • Suede: Tono marrón chocolate con shimmer plateado. Se comporta exactamente igual que la anterior. Pretendía emplearla para darle un toque especial a los ahumados, pero al tratar de difuminarla se pierden todas las partículas de shimmer.  

Imprescindible para sacarles partido? Aplicarlas sobre una base cremosa, con prebase tipo glitter glue y hacerlo a toquecitos, sin arrastrar para no terminar con purpurina hasta en la ropa interior.

Salvando este inconveniente, y por el precio que tienen, no están mal y no se puede decir que no tengan tonos increíblemente bonitos.

  • Fat Lips!!: Estos labiales en formato jumbo se han popularizado en los últimos meses y no sin motivo: son fáciles de llevar y cómodos de utilizar, y su acabado, a medio camino entre un labial y un gloss, es ideal para el día a día.

Personalmente, creo que no es un producto en el que convenga invertir una cantidad considerable, ya que existen versiones low cost, como ésta, que funcionan a la perfección: son ligeros, hidratantes y al teñir ligeramente el labio no hay que ir retocándolos continuamente.

LookBeauty tiene a la venta 5 tonos, que van desde el nude a un naranja potente por solo 3 libras. El mío es el tono Smooch, que en el envase parece un morado bastante oscuro, pero que como podéis ver, sobre la piel se convierte en un rosa fucsia muy ponible.

Por el precio que tiene, y los resultados que me está dando, me estoy planteando seriamente hacerme con los 4 restantes...

Os habéis animado con los cosméticos de LookBeauty potingueras?

39 comentarios:

  1. me encantan, las sombras son super bonitas, quizás peque con alguna :P

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las sombras! colores muy bonitos!
    besiss

    ResponderEliminar
  3. las sombras tienen muy buena pinta, a ver si ponen otra oferta y me animo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ofertas, por lo que he visto, están casi permanentemente, así que pásate por la web y échale un ojo!
      Besos

      Eliminar
  4. las tres primeras sombras sobre todo me han gustado mucho y por ese precio no me extraña que picaras con tantas, jeje. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi cuando me ponen algo barato delante.... jajajaj
      Besos

      Eliminar
  5. Le he echado el ojo un par de veces a la web pero no me termina de convencer, los colores de las sombras me encantan! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la web quizás no tienen una presentación todo lo tentadora que debería, pero con esos precios...
      Besos

      Eliminar
  6. Hola!! Me gustaron las compras! No conocía la marca, pero las sombras tiene muy buena pinta! Te invito a mi blog que estoy de sorteo internacional!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. La base tiene una pinta estupenda, y de las sombras qué te voy a decir! Las he podido probar gracias a Bea y me encantan.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tentadora como pocas, nuestra amiga común! jajaja
      Besos

      Eliminar
  8. A mi las sombras no me dan demasiados problemas. No me dejan la cara lleva de purpurinas como dices, lo mismo es poque difuminas de más, no lo sé. Ahora, que necesitan dónde agarrarse, ya te digo que sí, porque son exploradoras y se van "abriendo".

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, no te voy a decir que no, que a una le gusta mucho difuminar... jajajaja Creo que mi párpado graso también contribuye.
      Besos

      Eliminar
  9. A mi me tienta peligrosamente! Esta base tiene una pinta estupenda, me recuerda a la que utilizo yo de Hean, pero me da que esta tapa un poquito mas y el acabado es muy bonito! El jumbo me llama bastante, el tono es la mar de cuco!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cobertura de la base es bastante modulable, pero yo diría que se queda en media, y sin dudarlo, el acabado es su mejor baza!
      Besos

      Eliminar
  10. La base me tienta y el jumbo de labios también ^_^
    A mí estas marcas Low cost me parecen buenas para ir descubriendo productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, con el precio que tienen los productos no da pereza probar cosas diferentes.
      Besos

      Eliminar
  11. Me han encantado las sombras Velvet, Luxe y Suede, preciosas! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compras!sobre todo las sombras que me vuelven loca!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos gustan los colorines, verdad?
      Besos

      Eliminar
  13. las sombras tienen una buena pigmentacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para el precio que tienen, no me puedo quejar.
      Besos

      Eliminar
  14. Sinceramente, me ha impactado que la base sea lo que más me ha gustado de toda la reseña, porque como dices, la mayoría de bases de este tipo de marcas son las que menos funcionan. El packaging me parece monísimo y no parecen productos lowcost en absoluto. Si algo tengo que destacar es que la sombra cobriza se le ve un tanto escacha, que no adhiere muy bien en la piel (eso me pasa con una paleta de MUA...). Muy buenas compras y me ha picado la curiosidad de la base.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha sorprendido la base y precisamente por el mismo motivo. De vez en cuando, las marcas low cost nos dan grandes alegrías!
      Besos

      Eliminar
  15. Me encantan las sombras! unos tonos preciosos, que tengas un buen día, besitos

    ResponderEliminar
  16. Me ha sorprendido el último producto, adoro ese formato. Las sombras y demás, me he llevado tantos chascos que muchas veces voy a cosas más fijas, aunque la turquesa sea muy bonita : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los labiales en lápiz también me parecen un formato comodísimo! En ocasiones cuesta arriesgarse, pero con tonos que sabemos que vamos a usar poco parece que cueste menos, no?
      Besos

      Eliminar
  17. Es que las compañeras de las que hablas tientan mucho, yo también estuve a punto, pero la VISA este mes saca humo, he, he. Estupendas compras.

    ResponderEliminar
  18. Las sombras tienen una pinta fabulosa, y muy buena relacion calidad precio. Me gusta sobre todo la peacock. Muy bonita!! Un beso guapa
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! No conocía la web, pero ya me has picado, me voy a pasar a cotillear, que si dices que merece la pena la calidad, de precios no están nada mal ;) Besote

    ResponderEliminar
  20. voy a echar un vistazo. gracias por compartir

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  21. Esas sombras son muy bonitas todas. El jumbo tambien me ha gustado. No conocia esta web.

    ResponderEliminar
  22. Pues la base tiene una pinta estupenda, y alguna de las sombras pigmentan de maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Extra 20% OFF brands #RealTechniques Brushes Make Up at #iHerb only this week to wednesday 04/12 http://bit.ly/1caPw7c

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esta marca, pero la verdad es que algunas sombras son realmente bonitas!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!