Páginas vistas en total

5 de septiembre de 2013

LUSH: ALGUNOS JABONES

 Hace un par de meses, resulté la afortunada ganadora de un sorteo organizado por  Salander en colaboración con Evax. Éste que veis, era el jugosísimo premio...


Como imagináis, he estado bastante entretenida probando los magníficos productos de esta famosa marca y aunque algunos de ellos todavía están en mi "banco de pruebas", hoy quisiera hablaros de algunos jabones, de los que he disfrutado a fondo y que ya me han abandonado.

Los protagonistas de hoy, vamos a verlos con más detalle...
  • Happy Hippy: Se trata de un gel de ducha líquido que también se puede utilizar como champú. Tiene un aroma que es una verdadera delicia: intensamente cítrico pero también con un puntito dulce. El aroma es uno de los puntos fuertes de esta marca, gracias a sus ingredientes naturales y en este caso no iba a ser menos: huele a zumo de pomelo fresco pero del de verdad, nada de sucedáneos químicos (y de esto yo entiendo un poco, que tengo un par de arbolitos de estos como mascotas) y por eso me encanta... Es un aroma energizante capaz de despertar a cualquiera por las mañanas.

Como gel de ducha me ha gustado mucho, porque pese a que no hace demasiada espuma, limpia bien y no reseca la piel, aunque me gustaría que su aroma permaneciera mejor sobre la piel (mea culpa, no hay aroma que me dure...).

Como champú no me ha hecho demasiado gracia, porque pienso que reseca algo la fibra capilar y deja el pelo ligeramente estropajoso (será que estoy acostumbrada a las siliconas).
  • Dirty Springwash: Tenía muchas ganas de probar este gel, porque tienen uno de los  famosos perfumes de la marca "Gorilla". Tras probarlo, entiendo la fama de estos aromas: este gel en concreto tiene un olor mentolado, con un toque marino que hace que a primer golpe de olfato, se identifique con un perfume masculino.

No obstante, lo he estado usando (y abusando) durante la ducha diaria, porque su olor, una vez que se dejan atrás los prejuicios, es muy tonificante y relajante. Este gel es capaz de convertir una ducha rápida en un placer para los sentidos.

Al igual que su compañero, me gusta como jabón corporal, pero no como champú, aunque hay que decir que éste reseca menos el pelo que el Happy Hippy.
  • Jabón Bohemian: Tengo que reconocer que este jabón no lo tenía fácil conmigo de entrada. En general, no me gustan los jabones sólidos, porque encuentro que me  resecan la piel y dejan esa sensación chirriante que si bien a muchas os gusta, a mi no me convence. Por este motivo, este jabón lo empecé a usar en la ducha y lo he terminado, finalmente, como jabón de manos.

Lo que sí me ha encantado de Bohemian, es su cremosidad y como no podía ser menos, su aroma: huele a limón, pero con un marcado punto dulce y como "lácteo" a mi personalmente me recuerda a un postre de pastelería. También el hecho de que a pesar de que sea sólido, hace una espuma abundante y cremosa que es un gustazo de utilizar.

Como veis, mi primer contacto con la marca no ha sido nada malo y estoy segura de que repetiré en un futuro (todavía tengo en la recámara la gelatina de ducha Wosh), porque son productos que vale la pena disfrutar ya solo por su aroma.

Vosotras, qué experiencia tenéis con los productos de Lush? Cuál es vuestro favorito?

34 comentarios:

  1. Tengo pendiente una visitilla a Lush porque quiero probar varios de sus productos. De momento solo tengo el exfoliante de azucar de la marca en mi blog hice review y la verdad que estoy contenta con el y dura la vida. Una pena lo del jabón sólido. Besiños.
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que echarle un ojo a ese exfoliante.
      Besos

      Eliminar
  2. Nunca he probado nada de la marca, pero me ha gustado el Dirty Springwash, me encantan los olores masculinos. Cuando no me queda colonia se la robo a mi hermano :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso! Yo le suelo robar el desodorante a mi chico, me encanta como huele!
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta Lush... gracias por esta review, me tienta el Bohemian porque me lo imagino como olor a merengue de limón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El merengue de limón es una buena forma de describirlo!
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Verdad que sí? Todavía se me cae la baba cuando lo veo...
      Besos

      Eliminar
  5. De estos no he probado ninguno, pero el Happy Hippy me tienta! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. yo ahora estoy usando happy hippy y me encanta para ducharme por las mañanas! creo que podría convertirse en mi gel favorito para el verano. El verano pasado tambien use el dirty, y me gustaba mucho también. Yo los uso para el pelo tambien, y no he notado que me reseque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pelo está algo especialito, se engrasa y se reseca con cualquier cosa.
      Besos

      Eliminar
  7. Adoro Happy Hippy es de esos geles que echo de menos desde que no compro en Lush, tendré que hacer una breve incursión sólo para ellos. Bohemian no lo probé pero los jabones Lush me resecan la piel del cuerpo y me pican muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi con todos los jabones sólidos. Será por la glicerina que incluyen?
      Besos

      Eliminar
  8. Me apunto el Happy Hippy para cuando haga un pedido, porque le tengo ganas.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando lo pruebes te encanta.
      Besos

      Eliminar
  9. a mi el happy hippy me vuelve loca,adoro su aroma citrico!!besotes

    ResponderEliminar
  10. Creo q coincido con el resto! Me encantan los olores cítricos para todo el año :)

    rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No he probrado ninguno de los productos que nos enseñas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. De los que sacas he probado el Happy Hippy hace muchísimos años y el Dirty hace no tanto. El primero me ENCANTÓ, aunque sólo fue un botecito pequeño y no lo volví a comprar porque los geles de la marca me parecen caros. Pero la verdad es que no me importaría repetir xDDD El segundo no me gustó tanto, a mi chico sí, pero ese olor no es para mí. El Rub Rub Rub también me gustó muchísimo, aunque es lo mismo de antes, me parecen productos caros y no está el horno para bollos ;)

    ResponderEliminar
  13. Oh me encanta todo lo que te ha llegado de Lush, especialmente Happy Hippy (fue el primero que compré). ¡Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  14. Mmm ha sido leer Happy Hippy y venirme el olor..que rico es de verdad, genial para invierno porque te despierta absolutamente todos los sentidos. A mí también me gusta como champú sólo por luego moverme y decir buah que bien huelo leches jaja un besazo ;)

    ResponderEliminar
  15. o cuantas cosas buenas te han tocado ahora a probar y darnos tu opinión yo casi no conozco la mano por mi propia piel bss

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado ningún gel de ducha ni jabón solido porque en el caso del gel me parece muy caro para ser un gel (aunque huelen de vicio!!y el segundo del que nos hablas me gustaría seguro) y el jabón solido porque no me gustan mucho y con un jabón puedo estar años porque solo los uso para lavarme las manos que para la ducha me pasa lo mismo que a ti.Bsts!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me ha gustado mucho tu blog, es muy bonito, me hecho seguidora de el, aquí te mando mi blog por si quieres pasarte y hacerte miembro. Gracias http://miriam844.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría saber tu impresion sobre el rub rub rub y el ocean salt porque escucho maravillas de ellos pero no me acaban de convencer del todo...

    Tengo pendiente subir la entrada de los regalitos de tu sorteo, no me olvido ;P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Uy no sabes la envidia que me das jaja, no he probado ninguno que penita:-( besitos

    ResponderEliminar
  21. mmm me pica la curiosidad con ese gel, he oido hablar mucho de él...habrá que probarlo :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Puedo oler el paquete desde aquí <3.

    ResponderEliminar
  23. De estos no he probado nada, pero mi favoritisímo es el RUB , RUB ;)
    BS!!

    ResponderEliminar
  24. Hola. tengo el bohemian y me estoy planteando utilizarlo como limpiador de rostro. lo recomiendas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta complicada... yo diría: Depende. Sobretodo de tu tipo de piel. Para mí, reseca un poco demasiado para pieles secas (que en general, sufren con el agua y las formulaciones con jabón) y además, lleva limón en su formulación, que puede aportar luminosidad, pero ser demasiado fuerte para según que pieles.
      Siento no poder ayudarte mas, pero como digo, todo depende de tu tipo de piel.
      Besos

      Eliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!