Páginas vistas en total

19 de agosto de 2013

ULTIMOS PROBADOS DE... SOAP & GLORY

Desde que descubrí la marca británica Soap & Glory, aprovecho cada oportunidad que tengo para ir probando sus diferentes productos. 

Reconozco que cada vez que tengo que hacer alguna compra de cosillas de la marca, me cuesta horrores no arrasar con todo lo que veo, es difícil quedarse solo con 2 o 3 productos, y estos, son los últimos elegidos:


Se trata de un exfoliante corporal y un jabón facial que ya llevo ya unos meses usando y con características muy singulares. Queréis verlos con más detalle?
  •  Exfoliante corporal Scrub´em and Leave´em: Si por algo es famosa esta marca, es precisamente por sus exfoliantes, generalmente a base de azúcar y sal y con aromas muy apetecibles.

Compré éste animada por la experiencia con el Sugar Crush Body Scrub, que os reseñé en esta entrada y que además, es el único producto hasta la fecha que ha conseguido acabar con mi pereza a la hora de realizarme una exfoliación corporal.

El Scrub´em and Leave´em es muy similar en cuanto a formulación: a base de azúcar y sal y  con aceites muy nutritivos. La diferencia primordial resulta en el aroma, que en este caso es también delicioso pero bastante más dulce: huele a fresas con un toque lácteo, casi como si se tratase de un petit suisse.
A mi personalmente, me gusta más el toque ácido y cítrico de la lima que tiene el Sugar Crush, por lo que su uso me resulte más agradable, pero si os gustan los aromas más suaves, definitivamente tenéis que elegir éste.


Por lo demás, se trata de 2 exfoliantes muy similares: de textura gruesa, pero que no araña ni rasca la piel, pero la renueva con eficacia.  Tras su uso, deja una película de aceites nutritivos sobre la piel, algo más ligera también que la del Sugar Crush, pero igualmente agradable y suficiente como para no tener que aplicar crema a posteriori.

Todo un dos en uno perfecto para los días con prisas!
  • Face Shop & Clarity: Se trata de un jabón limpiador al agua que, como dice la marca, en realidad... no contiene jabón.

Se presenta en un envase de plástico blando de 50 ml que recientemente ha sido rediseñado: podéis ver su aspecto actual en la página web de la marca. Según la marca, se trata de un limpiador efectivo pero suave, que no deshidrata y además desintoxica gracias a un aporte de vitamina C.

Se trata de un gel transparente, con un ligero tono azulado y un aroma mentolado muy agradable. En su interior, hay una buena cantidad de pequeñas partículas rosadas que para mí, no tienen mucho sentido: no sirven para exfoliar la piel y tampoco se deshacen con el uso, así que para mí, podrían habérselas ahorrado.
Por lo demás, en mi opinión, es un producto que cumple con lo que promete: limpiar sin resecar ni deshidratar la piel. De hecho, limpia lo suficientemente bien como para retirar el maquillaje en caso necesario.
No obstante, en este caso, me he topado con un producto con el que no repetiré: creo que puede venir genial para pieles normales e incluso ligeramente secas, pero sobre mi piel mixta-grasa, se queda algo corto. En general, y especialmente en verano, necesito limpiadores que sean un pelín más astringentes, y pienso que en esa gama, hay productos mejores.

Como veis, en esta ocasión he tenido experiencias muy dispares con los productos de esta marca, lo que no me va a impedir seguir probando... vosotras, cuál me recomendáis para mi próxima compra?

Un beso a todas!!

44 comentarios:

  1. Hola Morgan!!
    El exfoliante rosa me pareció bueno...estoy precisando de uno asi!! :)

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues el limpiador tiene una pinta genial <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha ido tan bien como esperaba, pero todo es probarlo...
      Besos

      Eliminar
  3. yo creo que la limpiadroa iria bien en mi piel es mixta tirando a seca
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te funcionaría mejor que a mi piel con tendencia grasa.
      Besos

      Eliminar
  4. el exfoliante tiene una pinta estupenda y tiene que oler genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante me ha gustado mucho sobre todo por el olor que dices aunque es cierto que también me encantan los que huelen a citricos.

    El gel limpiador supongo que a mi me iria bien ya que tengo la piel normal-mixta...

    Un besazo gordo, por cierto, tengo un post en mi blog hablando de mi rutina exfoliante por si te apetece pasar a cotillear :)

    Muá!

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante huele genial, pero si te gustan los olores cítricos, vale la pena que tengas el otro en cuenta.
      Besos

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que ambos me han parecido muy interesantes. Un día de estos me animaré a pedirla por Internet, una pena que no pueda bichearla en tiendas físicas :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena que no se venda en nuestro país. Suerte que existe ebay...
      Besos

      Eliminar
  7. quise comprar algo de la marca en las tiendas de los aeropuertos pero las pocas libras que me quedaban no me llegaron para comprar algo y me da una pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, qué lástima!! Pero seguro que habrá otra ocasión.
      Besos

      Eliminar
  8. El exfoliante corporal me gustaría seguro. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. todavía no he probado nada de l marca y mira que tengo ganitas!! Una amiga v ir de viaje y le voy a encargar si o si!! Voy cogiendo ideas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así empecé yo... pidiéndole un par de cosillas a una amiga d viaje. Y mira, ahora solo quiero seguir probando cosillas.
      Besos

      Eliminar
  10. Yo ahora mismo estoy usando el Flake Away y la manteca The Righteous Butter que nos trajimos de Dublín. La verdad es que los productos huelen increíble. El exfoliante me gustaría que fuera un poco más fuerte, pero me ha gustado. La manteca es tipo Nivel del tarro azul, pero mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mantecas serán probablemente el próximo producto de la marca que pruebe. El Flake Away es de los mas famosos de la marca y también me tienta.
      Besos

      Eliminar
  11. Qué ganas tengo de probar algo de esta marca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! Seguro que no te arrepientes.
      Besos

      Eliminar
  12. Probé el gel como limpiador, y a mí me resecaba la cara en invierno, pero en primavera me fue mejor, mi piel es mixta tirando a seca, distinta de la tuya! :)

    Los productos de Soap&Glory me gustan mucho, tienen un concepto muy bueno, pero no entiendo por qué en su fórmula incluyen tantos parabenos, deberían replanteárselo, hay marcas así de jóvenes y chulas que no los contienen entre sus ingredientes, y eso se agradece! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, sus formulaciones no son las más naturales del mundo y es una pena. Los productos son efectivos y agradables de usar, así que si eliminaran algunos ingredientes serían mucho mejores.
      Besos

      Eliminar
  13. Yo creo que al final volveré a caer con algo de esta marca por Ebay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy segura de que volveré a caer... tengo algunas cosillas en la wishlist que estoy deseando probar.
      Besos

      Eliminar
  14. Yo no he probado nada de la marca, pero ultimamente estoy viendo muchas cositas y me tienta...
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mí me pasa lo mismo, es una marca a la que no me puedo resistir.
    Me alegra que te apuntes a lo de las grullas, han sido unos meses muy duros (intentaron estafarnos con otra casa) y me hace mucha ilusión empezar con muy buen pie. Sé que entiendes por lo que estamos pasando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas en serio con lo de que os han intentado estafar? No me puedo creer!! Hay gente para todo! Muchos ánimos y si necesitas algo, ya sabes donde estoy.
      Besos

      Eliminar
    2. Es agua pasada, hay gente muy mala y lo hemos pasado fatal, pero hay que ser positivos, la nueva casa lo arregla todo. Solamente necesito grullas, ja, ja.
      Muchas gracias, eres un cielo.

      Eliminar
  16. Yo tmpoco he probado nada de la marca.El esfoliante me llama muchisimo!!porque se parece al que estoy usando ahora y me gusta el resultado de este tipo de esfoliantes.El olor creo que si me gustaría.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los que combinan partículas exfoliantes y aceites nutritivos.
      Besos

      Eliminar
  17. Gracias por la reseña ^^ Me encantaría probar esos productos, en especial el jabón, creo que a mí me iria mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces deberías probarlo. Yo no creo que sea un mal producto, solo que no es lo que necesito.
      Besos

      Eliminar
  18. El exfoliante me llama!!!! Tiene una pinta estupenda. Este tipo de productos los utilizo no precisamente para los días con prisas, sino para hacerme un spa en la bañera. En este link explico como lo hago, échale un vistazo!: http://www.redlipstick.es/2011/01/un-spa-en-casa.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese aroma, desde luego que también sirven ara una sesión de Spa... super relajante!
      Besos

      Eliminar
  19. Hola! Yo sólo he probado un exfoliante corporal y me gustaba bastante aunque había días que el olor se me hacía un poco pesado...aún así es muy buena marca y estoy deseando probar más cosas! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Le tengo ganas a esta marca, a ver si se merece tanta fama como tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca pero me llama mucho la atención el exfoliante corporal estoy buscando uno porque necesito renovar poco a poco la piel de mi espalda sobre todo y claro, toca ir mirando. Besiños de una nueva seguidora.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  22. No te puedes imaginar las ganas que tengo de estrenarme con esta marca, ya tengo varias cositas apuntadas. Lo malo es que cuestan un montón de conseguir y por este motivo no tengo nada todavía!
    Mira que estuve en Londres hace un par de años y podría haberme traído cositas... pero por aquel entonces no estaba tan metida en el mundo potinguil.
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Ese limpiador estuve apunto de traerlo creo que va a caer, ya que yo tengo la piel normal tirando a seca y por lo que cuentas me puede venir perfecto.

    El exfoliante también tiene muy buena pinta :D yo tengo el breakfast y también ha conseguido quitarme la pereza a la hora de exfoliarme porque con los exfoliantes de esta marca es un gustazo

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!