Páginas vistas en total

6 de julio de 2013

MEGA EFECTS: LA MÁSCARA REVOLUCIONARIA DE AVON

En cosmética parece que todo está inventado, pero de repente, aparecen productos con formatos innovadores que nos hacen replantearnos nuestras rutinas de maquillaje.

Hace unas semanas, se pusieron en contacto conmigo desde el departamento de Marketing de Avon, para ofrecerme probar su nueva máscara de pestañas: Mega Effects. Se trata de una máscara con un aplicador que poco tiene que ver con los goubillones convencionales y  que se ha ganado un lugar de honor en mi neceser.


Este es el contenido del paquete que recibí de Avon: una bolsa de tela con cremallera muy práctica, la propia máscara, un pen drive con información sobre la misma y el último catálogo de la marca. El pen drive tiene un diseño idéntico al del envase de la marca, un detalle genial. El catálogo me ha encantado tenerlo a mano para ojear (y sentirme tentada) con la tremenda variedad de productos que tiene la marca de distribuidora (si os apetece, podéis consultarlo online aquí). 

A primera vista, esta máscara sorprende por su envase. No es alargado ni en forma de pluma como la mayoría: es rectangular, compacto y decorado en tonos negro y rosa. Es ideal para llevarlo en el bolso o neceser, ya que ocupa menos espacio, a pesar de contener la misma cantidad de producto que la mayoría de máscaras: 9 ml.


 A la izquierda la máscara, y a la derecha, el Pen Drive promocional.







La carcasa exterior del envase se separa por la mitad, dejando al descubierto un aplicado que recuerda a algunos peines para pestañas que hay a la venta. 










En el extremo, el cepillo Wonderbrush tiene unos filamentos que están distribuidos de forma bastante peculiar, alineándose en varias direcciones y a diferentes longitudes. Dice Avon, que con esto se consigue aplicar hasta un 40% más de producto que con un goubillón convencional, y además conseguir un volumen panorámico, de lado a lado de las pestañas. 



Este formato de aplicador tiene sus pros y sus contras:
  • Al tener un tamaño mayor al de los aplicadores convencionales, y una forma ligeramente curvada, es verdad que abarca una mayor zona de pestañas y las carga de una sola pasada, evitando tener que reaplicar.
  • No obstante, y debido precisamente a su tamaño, puede resultar algo menos preciso y hace que la mayoría de las veces, sea difícil no mancharse ligeramente el párpado.
  • Es verdad que aplica una mayor cantidad de producto, pero sin apelmazar en exceso. Por contra, es difícil con él, alcanzar las pestañas pequeñas de la parte interna del ojo.
  • La mayoría tenemos muy interiorizado el movimiento para aplicar la máscara con los goubillones convencionales, así que cuesta un poco acostumbrarse a una herramienta que en lugar de tenerlo en una línea paralela al rostro lo tenga en perpendicular.
  • Pese a que el aplicador en sí es más grande de lo habitual, el envase al completo es más compacto que el de las máscaras convencionales, por lo que es más fácil de llevar en el bolso o neceser.
Teniendo en cuenta estas características, creo que lo más interesante de esta máscara son sus resultados: no se trata para nada de un producto destinado a maquillajes naturales. Más bien al contrario, tiene un efecto voluminizador bastante dramático, de los que a mi me gustan, y pueden acompañar muy bien un look de ojos cargados. Además, alarga y curva las pestañas de forma más que notable.

 A la izquierda con máscara y  a la derecha, sin ella. 

 



Yo tengo unas pestañas bastante agradecidas, pero tan claras que casi ni se ven con el ojo abierto, así que agradezco que sea de un tono negro intenso. Aunque también está disponible en marrón y azul marino, para las que prefiráis estos colores.









Abajo con máscara y arriba sin ella





También, por obra y gracia de la alergia, me suelen llorar un poco los ojos, y con esta, pese a no ser waterproof, no he notado que se desprendan motitas o se corra manchando el párpado.
La curvatura se mantiene bien marcada, pese a que yo no soy muy aficionada al rizador (pereza más que otra cosa) y en mi caso dura perfectamente unas 10 o 12 horas, a partir de entonces empieza a declinar. No sé a vosotras, pero a mi me parece más que suficiente...

Se puede conseguir a través de las distribuidoras de Avon y si tenéis la oportunidad, os recomiendo que la probéis. Su singular forma lo merece, no creeis?

Qué os parece esta innovadora máscara? Os gustan sus resultados?

Besos a todas y que tengáis un estupendo fin de semana.

34 comentarios:

  1. Yo se la tengo pedida a mi distribuidora. Tengo muchísimas ganas de recibirla y probarla. Los resultados se notan muchísimo en tus pestañas. Besitos

    conmuchaidea.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No se... fíjate que he leído tu post con atención porque la máscara es uno de los productos que nunca me puede faltar y cuando más exagerado sea el resultado tras su aplicación más me gusta a mi pero esta no me ha terminado de convencer, desde hace algún tiempo repito y repito con el rimel de "Mac" doble cepillo, ¿qué otra me aconsejarías Morgan?

    ResponderEliminar
  3. No se... fíjate que he leído tu post con atención porque la máscara es uno de los productos que nunca me puede faltar y cuando más exagerado sea el resultado tras su aplicación más me gusta a mi pero esta no me ha terminado de convencer, desde hace algún tiempo repito y repito con el rimel de "Mac" doble cepillo, ¿qué otra me aconsejarías Morgan?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil cuestión... has probado la They´re Real! de Benefit?
      Besos

      Eliminar
  4. A mi no me convence el aplicador, así que creo que me abstengo de probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convencía, pero me he acostumbrado y ahora me encanta.
      Besos

      Eliminar
  5. Que aplicador más interesante pero tiene que ser un coñazo para aplicar la máscara, así tan recto, parece una escoba jajajaja.
    Un be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es rarillo, pero no es tan recto, tiene algo de curvilla. Lo dicho, cuando te acostumbras, no funciona nada mal.
      Besos guapa!

      Eliminar
  6. No se, veo el aplicador un poco grande, no me llama mucho la atencion, tiene que ser dificil aplicar la mascara con eso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de práctica, lo prometo! Y mira que yo soy bastante torpona...
      Besos

      Eliminar
  7. Me parece muy original, aunque no creo que sea cómoda. De cepillo tuve, siendo muy jovencita, una de Pinaud...y la liaba parda con ella! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... cada vez que te imagino maquillándote de adolescente me hace una gracia! Quien no la liaba parda en esa época?
      Besos

      Eliminar
  8. Yo la tengo y aunque es verdad que al principio al verla no convence y no gusta al probarla es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso mismo digo yo: que parece complicada, pero funciona de maravilla.
      Besos

      Eliminar
  9. Guau tiene una pinta estupenda!!! Alarga mucho y da volumen, me llama mucho la atención el envase y el aplicador. ¿Y no se secará muy rápido? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de hecho, no es precisamente la que más rápido seca de las que tengo, aunque tampoco le cuesta una barbaridad.
      Besos

      Eliminar
    2. Ah, te refieres a si se secará el producto en el envase? Pues a mi hasta la fecha no me lo ha hecho, pero más adelante te comento si veo algo llamativo al respecto.
      Besos

      Eliminar
  10. Desde luego el formato es curioso, estaría bien probarlo a ver que tal se me daba. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. a mi me ha parecido super original y que funciona super bien!! gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  12. cuando lo vi me pareció super original el envase, pero no sabía si iría bien

    ResponderEliminar
  13. Esta máscara me tiene muy intrigada! Si tengo oportunidad, la probaré! Un beso!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  14. Quiero probar esta máscara de pestañas!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también he tenido la oportunidad de probarla y me gusta el resultado, aunque al principio se me hacía un poco raro usarla por el diseño del aplicador.

    Besitos!
    Nyna

    ResponderEliminar
  16. QUe curioso el aplicador!!nose si me apañaría bien con él.bsts

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es muy diferente en cuanto a formato de las máscaras que estamos acostumbradas a utilizar. Pero tiene buena pinta :)

    Besos!
    Milady

    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola, bonito regalo, yo no suelo usar máscara salgo si salgo, me suele dar mucha pereza pero queda muy bien. He leído el tag de la entrada anterior, me gusta leer estos cuestionarios, un besazo

    ResponderEliminar
  19. No soy muy de pedir por catálogos este tipo de productos la verdad porque no suelen ser lo que parecen. Gracias por la info ;)

    Si vives o piensas visitar Tenerife estoy de sorteo con Beautik - La Villa...;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Habrá que probarlo!!! No es incómodo de aplicar con ese pincel??
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Sí se ve raro todo el "sistema", pero se ve muy bien el resultado, más largas, aunque tus pestañas ya son lindas de por sí! habrá que probar, no? eso sí, es práctica para llevar! besos!

    ResponderEliminar
  22. Al principio de ver en envase me he quedado a cuadros, pues no m eimaginaba de qué manera podría ser el gubillón, pero al verlo me parece más innovador que práctico. Me ha gustado por la sorpresa que me he llevado con él pero no creo que pique, me hacen más los gubillones comerciales.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  23. Woww es bien curiosa esta mascara! La verdad es que te deja las pestañas muy bonitas y curvadas! La tendré en cuenta, todo sea probar máscaras! Un beso

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!