Páginas vistas en total

18 de junio de 2013

EL VERANO SEGÚN DEBORAH MILANO

 Un año mas, Deborah Milano presenta sus novedades más veraniegas, y yo he sido una de las afortunadas en probar sus productos. Se trata de un compendio de productos de make up lleno de tonos cobrizos, dorados y bronces, así como texturas brillantes y acabados jugosos, que tan bien sientan con el bronceado en estas fechas.

Algunas de las novedades de la marca, de todo un poco y todo muy tentador...
Si os parece, vamos a ver algunos de los nuevos productos y las nuevas gamas que ofrece la marca italiana para este verano:
  • Crema hidratante con color de la gama Face Perfect: Porque en verano, y especialmente en zonas de altas temperaturas y humedad, apetecen texturas ligeras, que no saturen la piel y no den aspecto de ir "demasiado maquillada", Deborah ha creado la gama Face Perfect, que incluye esta crema hidratante con color, unos polvos translúcidos que veremos a continuación y unos polvos de sol libres para dar un toque bronceado al rostro.


No sé como os va a vosotras, pero a mí cuando el calor empieza a apretar, lo primero que me agobia es la base de maquillaje. Me suda la cara y las texturas espesas parece como si se apelmazaran. Por eso una hidratante con un toque de color para unificar (en verano tampoco necesitamos grandes correcciones) me parece la mejor solución.


Ésta de Deborah es ligera pero hidratante sin tener por ello un acabado brillante. Está disponible en dos tonos, del que yo tengo el más claro. No obstante, y aunque salta a la vista que se adapta bien al tono de piel, todavía tendré que esperar a coger algo de color para poder usarla en condiciones (inconvenientes de ser prima hermana de Casper). Contiene SPF25, que me parece algo escaso para el verano (yo siempre complemento con cremas protectoras de SPF50+) . Se presenta en un tubo de plástico flexible de 30 ml con tapa a rosca lo suficientemente cómodo como para llevarlo a cualquier parte.
  • Polvos de Sol de la gama Color Affair: Pertenecen a la E.L. de colorido de este verano, y se presentan en una polverita de tapa transparente y 8 grms de producto.

Están disponibles en dos tonos, del que yo tengo el 01, el más claro. Prometen ser especialmente sedosos y tener un acabado completamente mate.


Yo todo esto, me disculparéis, pero no lo voy a comprobar: tengo todavía los Maxiterra de la edición limitada del verano pasado y dado que no es un producto que se use en grandes cantidades, creo que tendré polvos bronceadores hasta que me jubile. Por este motivo, he decidido no tocar éstos e incorporarlos al premio del sorteo que está en marcha en el blog. Todavía estáis a tiempo de apuntaros aquí.
  • Sombras Hi Tech Tricolor: Se trata de una gama de sombras de ojos disponibles en 6 armonías de tonos perfectamente combinables entre sí, con la intención de facilitarnos la realización de una buena variedad de looks.

Los tonos que he recibido son el 02, en la gama de los rosas y marrones y el 06, algo más arriesgado, con colores verdes y dorados. Todas las sombras tienen acabado metalizado, lo que las hace ideales para lucir sobre pieles bronceadas y dar luz al conjunto.

02: contiene un tono blanco perla ligeramente rosado, un beig oscuro rosado y un marrón con partículas en tono cobre. Es ideal para pieles claras o medias.  

06: Contiene un tono verde lima, un dorado cobrizo y un verde militar ligeramente dorado. Es un trío perfecto para dar vida a pieles más bronceadas. 


Este formato de sombras es muy práctico debido a lo compacto que resulta, ya que en el tamaño de una sombra convencional tenemos tres tonos para combinar. Tienen una buena pigmentación (tanto en seco como en mojado), aunque en seco son sombras algo polvorientas. No obstante, estos dos tonos en concreto tienen unos acabados preciosos por los que vale la pena probarlos.
  •  Glossissimo: Gloss con acabado extra-brillo, efecto 3D. Está disponible en un total de 18 colores, de entre los cuales, a mi me ha tocado este rosa bebé tan bonito.

Promete tener una fórmula no pegajosa y una buena duración. Es un tono muy dulce y perfecto para el verano, pero tampoco os lo voy a enseñar sobre la piel, porque he decidido incorporarlo también al premio del sorteo. Os gustaría ganarlo?
  • Sombras 2 en 1 de larga duración: Hace unos meses, la marca lanzó una gama de 8 sombras Long Lasting que ha cosechado buenísimas críticas. Esta temporada, y pertenecientes a la E.L. Color Affairs, tenemos 2 nuevos tonos, entre los que se puede encontrar éste.

La novedad es que incorporan prebase en su formulación, por lo que no es necesaria su aplicación previa. Tienen una textura muy cremosa, fácil de aplicar y difuminar, pero que en cuanto se asienta queda fija, sin crear esos molestos pliegues en el párpado, ni correrse o desvanecerse con el paso de las horas.


El que me ha tocado en suerte es el tono 01, un beig-rosa achampañado que me ha parecido precioso y muy versátil. Tiene unas pequeñísimas partículas brillantes, lo que lo convierte en una sombra muy luminosa y que bien difuminada, podría emplearse incluso para dar toques de luz a la piel.


Quizás no es el tono que hubiese elegido yo en tienda, porque la gama contiene otros mucho más llamativos, pero desde que lo tengo, no paro de usarlo. Me encanta para colorear el párpado móvil, completando el look con un sencillo delineado negro y máscara de pestañas. También es genial como base para sombras en polvo más intensas. 
  • Máscara 24 Ore Absolute Volume Waterproof: En general, no soy demasiado aficionada a las máscaras resistentes al agua, pero con esta primavera atrasada que hemos tenido y con la alergia que he sufrido en consecuencia, me estoy empezando a aficionar.

Ésta de Deborah contiene microesferas de silicona para una mejor distribución del producto sobre la pestaña y un mayor volumen. Su goubillón de gran tamaño es de los que a mi me gustan, y del tipo con el que más volumen se consigue. Promete un tono negro muy intenso y aguantar lo que le eches sin formar grumos ni necesitar retoques.


Llevo solo unos pocos días usándola, porque tenía varias abiertas que quería finiquitar, pero por ahora me está dando buenos resultados: aporta mucho volumen, curva las pestañas y no es excesivamente difícil de desmaquillar.


El envase contiene 12 ml, lo que es más que suficiente para una máscara. Caduca a los 6 meses tras su primer uso y está disponible en un único color: Nero Black.
  • Polvos Libres Translúcidos de la colección Face Perfect: Para mí, éste es sin duda el producto estrella del verano, cuando hablamos de las novedades de Deborah Milano.

Se trata de unos polvos sueltos matificantes convencionales, que a primera vista no tienen nada especial. Se pueden aplicar con la borla que incorporan o con una brocha para fijar el maquillaje y mantener los brillos a raya.


A mi me han cautivado no solo porque apenas aportan color (aunque sí unifican muy ligeramente), sino que además son finísimos y matifican muy eficazmente y durante muchas horas.


No sé si se aprecia en las imágenes, pero el tono especialmente claro de estos polvos los hace muy luminosos sobre la piel, evitando el acabado acartonado que aportan algunos.  


El envase es el típico tarro de plástico con tapa a rosca y bandeja con agujeritos. Contiene la friolera de 25 grs y caducan pasados 24 meses, por lo que creo que creo que voy a tener polvos para rato.

Qué os parecen las novedades de Deborah Milano para este verano, potingueras? Habéis probado alguna?

29 comentarios:

  1. Las cosas que he probado yo me han encantado, salvo el rimel que no veo que aporte volumen. Sí me han gustado mucho como sabes, las sombras en polvo y en crema, además de la hidratante con color. De las cosas que no tengo me ha encantado el broncer, no lo pillo porque tengo que gastar varios, pero ya tuve uno de esta marca y me encantó. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy encantada con el otro broncer de la marca que tengo. Y además es tan grande que tengo para varias vidas!
      Besos

      Eliminar
  2. Me tientan los polvos sueltos y la sombra en crema (que color más chulooo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece genial el color de la sombra en crema. Me entran ganas de comprarmelas todas!
      Besos

      Eliminar
  3. los trios de sombras y los polvos sueltos de Deborah me gusta muchísimo. te he conocido hace poco y soy seguidora tuya.te invito también a mi blog para seguirnos y comentarnos y ver estas cosas tan bonitas.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog. Estás en tu casa!
      Besos

      Eliminar
  4. pues tiene muy buena pinta todo, la verdad

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son las sombras! besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me agobia todo en verano desde la hidratante hasta el maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando la temperatura sube, agobia hasta la propia piel!
      Besos

      Eliminar
  7. probé varios de los productos que nos enseñas y las opiniones son bastante similares. Me encantan los polvos sueltos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los polvos sueltos. Son de los mejores que he probado!
      Besos

      Eliminar
  8. Yo este lote no lo he recibido, pero de todo, me quedo con las sombras men crema y polvo, los polvos bronceadores, y los polvos matificantes, que tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me organizo y te mando una muestrecita de los polvos.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa!

    la verdad es que está todo genial, la máscara de pestañas me encanta, pero los tonos de las sombras los veo muy cobrizos, muy otoñales...

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, son tonos algo otoñales, pero a mi personalmente los acabados metalizados me gustan mucho para el verano.
      Besos

      Eliminar
  10. la sombrita en crema es preciosa, tiene un color muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las novedades que proponen, en especial, esa sombra en crema tiene que ser mía, tengo unas cuantas de estas y las adoro!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las sombras :) Me llaman mucho la atención los metalizados!

    Os invito a visitar mi último tutorial de maquillaje...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado nunca nada de esta marca, y mira que me llaman la atención muchos de sus productos... :s
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los trios de sombras, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Las dos paletas son preciosas y la sombra en crema yo piqué con la verde!!!!!



    Besos

    Estoy de sorteo
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-voltage-cosmetics.html

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!