Páginas vistas en total

3 de mayo de 2013

SOAP AND GLORY: TAKE TWO


Tras la buena experiencia inicial con los productos corporales de la marca británica Soap & Glory (post aquí), me entró el gusanillo y decidí seguir probando cosillas.

A falta de víctima a mano que viajara al Reino Unido para encargarle algunas compras, me lancé a Ebay y encontré un vendedor con muy buenas puntuaciones y una amplísima variedad de productos de la marca: se llama Stephensons Online y os lo recomiendo, puesto que tiene buenos precios y buen servicio.


En esta ocasión quiero enseñaros dos productos de maquillaje de la firma, gama que quizás sea la más desconocida en nuestro país, pero que os aseguro que al igual que la de tratamiento, vale mucho la pena explorar.




Lid Stuff: Quizás no los habías visto, pero S&G tiene a la venta unos cuartetos de sombra la mar de apañados. Se presentan en unos estuches cuadrados muy compactos, con tapa transparente y 4 sombras de 1.5 gr cada una.


En la parte trasera viene la información sobre los ingredientes de las sombras, sus nombres y algunas indicaciones de uso.


Me gusta la filosofía de la marca. Se puede leer: "No contengo pincel. Hemos elegido no incluir un pincel de esponja barato, porque repercutiría en el precio de esta paleta y pensamos que querrás usar uno más apropiado."

Existen 3 combinaciones de tonos diferentes, de entre las cuales yo tengo la más colorida: Off The Wall Flowers, una combinación de tonos fríos que me tiene absolutamente enamorada y encantada. No los esperaba tan especiales y bonitos, así que desde que tengo este cuarteto, no dejo de usarlo.


Combina 3 tonos de acabado metalizado con uno mate, y los colores son tan versátiles, que se puede usar tanto para maquillajes del día a día, como para otros mas elaborados:
  • Sugar Violet: Malva claro completamente mate. Es muy cremosa y pigmentada.
  • Milki: Un tono achampañado que queda fabuloso, tanto sobre el párpado como usado como iluminador en la parte alta del pómulo a brochazos ligeros. 
  • Dandy Plum: Tono berenjena con pequeñas partículas plateadas. Una auténtica preciosidad para looks marcados o simplemente para dar profundidad al párpado.
  • Wild Blue: Azul turquesa metalizado con partículas en tono plata y verde. Tiene  un acabado jugoso y translúcido sobre el párpado que lo hace muy especial. Con esta sombra en el párpado móbil y un delineado en negro, tienes un look montado en un pispas.

De estas sombras me quedo con las tonalidades, pero sin despreciar en absoluto su calidad: son suaves, no sueltan polvillo y tienen una muy buena pigmentación.


 Aquí las podéis ver en todo su esplendor y apreciar mejor los matices.


La marca tiene dos paletas con combinaciones de tonos completamente distintos: What´s Nude, en tonos piel y marrón y Smokey Dokey, que como su propio nombre indica, está destinada a la realización de los clásicos ahumados en gris y negro.
Cada una cuesta unas 10 libras (mas o menos 12€ al cambio) y estoy tan contenta con la mía que me estoy atando las manos para no pedirme las otras dos... o almenos la Nude.... o las dos ya que estoy....

La Wowed Mouth es una paleta con los 6 tonos de labiales satinados que tiene la firma. Como podéis ver tiene una presentación preciosa, toda ella en cartón duro, con tapa imantada y un espejo en su cara interna.


Así de buenas a primeras no soy muy fan de este tipo de formatos de labiales. La experiencia me dice que raramente su pigmentación va más allá de la de un gloss o bálsamo con color, así que en general, no les hago caso en absoluto. No obstante, quería probar algún labial de la marca y no me decidía entre sus barras así que ya puestos a probar, mejor probarlos todos y quedarse a gusto. Así, por todo lo alto! Qué, acaso pensábais que el nombre de este blog era fruto de la casualidad?

Como podéis ver la paleta incorpora una fundita de plástico para cubrir los godets. Recomiendo conservarla, porque este tipo de productos tiende a atraer y atrapar cualquier partícula de suciedad que podamos tener dentro del bolso (ahora mismo me estoy acordando de mi época de fumadora y las hebras de tabaco) y así permanecen limpios sin problemas.

La marca tiene una gama de labiales satinados y otra de labiales mate (con tres tonos nada mas) y esta paleta reune todos los satinados. Como observaréis, se trata en su mayoría de tonos neutros, que giran en torno al rosa y marrón. Son colores mayormente discretos, perfectos para lucir a diario.


Decía que los labiales en godet no suelen ser muy pigmentados, pero como podéis ver, no es el caso. Son tonos de cobertura media, algunos con acabado semi-mate y con la duración de un labial hidratante común. Pero si os parece, mejor los vemos uno por uno...
  • Naked Beige: Se trata de un tono nude, con ligeros matices rosados, que consiguen que no haga cara de enferma. Ideal para el día a día o para las que gusten del efecto "no make up".

  •  Guavarama: Rosa medio, muy luminoso. Tiene un punto alegre que lo hace ideal para estos meses de calor.


  •  Red my Lips:  Rosa medio amarronado con un puntito ciruela.


  •  The Missing Pink: Rosa bebé. Otro tono prácticamente nude, para llevar hasta sin maquillaje. 



  •  Perfect day: Rosa medio ligeramente rojizo.


  • Man Trap: En el godet parece un rojo cereza, pero sobre los labios queda más claro, vira hacia un fucsia encendido y tiene un acabado precioso. Sin duda, mi preferido.

Todos los labiales de la marca están enriquecidos con aceite de Monoï, vitamina E y Ácido Hialurónico entre otros compuestos tratantes, lo que los hace perfectos para aportar un extra de nutrición además de color. 

Como podéis comprobar, este segundo contacto con la marca ha sido igual de bueno que el primero, así que sin duda seguiré probando y profundizando en los productos de la marca. No puedo más que recomendaros sus productos si como a mi, os atrae un buen packaging y formulaciones que funcionan.

Habéis probado algo de S&G potingueras? Cuál de sus productos me recomendaríais?

Que tengáis un muy feliz fin de semana!!


P.D.: El otro día decidí aligerar un poco la plantilla del blog. Mis conocimientos de informática no me dan para un diseño personalizado, pero creo que la combinación de colores lo hace algo "menos pesado" de ver. Espero no haber mareado a nadie durante el proceso, y por supuesto, estoy abierta a vuestras recomendaciones si hay algo que no os agrada.

36 comentarios:

  1. ahh una paleta fantastica de sombrs eso si!


    beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que tiene tonos preciosos?
      Besos

      Eliminar
    2. Hola, Morgan! Vemos que eres una enamorada de Soap & Glory y nos gustaría invitarte a que te unas a Soap & Glory España en http://on.fb.me/YwSycK

      Como podrás ver, publicamos todos los posts de bloggers como tu, por lo que nos gustaría publicar el tuyo tanto en facebook como en twitter.

      TE ESPERAMOS!

      Eliminar
    3. Fantástico vuestro proyecto! Ojalá nos traigan la marca a España y no tengamos que recurrir siempre a internet. Por supuestísimo, tenéis mi permiso para publicar mis dos posts sobre la marca si así lo queréis.
      Un saludo

      Eliminar
  2. AINS a mi me daría muchisima pereza los labiales así en formato paleta y la primera paleta me gusta

    ResponderEliminar
  3. La paleta de labiales tiene muy buena pinta, pero la verdad es que uso poco este formato.
    Eso sí, la paletita de sombras me ha encantado, aunque no sé con cuál me quedaría, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente hay que quedarse con las tres.... Jajaja.
      Besos

      Eliminar
  4. pues me ha sorprendido la pigmentación de los labiales, yo tampoco confío mucho en ese formato :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este formato algunas veces sorprende. Por ejemplo, los de la Balm Jovi de The Balm tambien pigmentan.
      Besos

      Eliminar
  5. Con lo que me gusta a mi una paleta de sombras mareeeeee!!!!

    Respecto a los labiales y coincidiendo con los otros comentarios, no soy muy fan de ese formato. Después de mucho tiempo usando perfilador y gloss, ahora uso barra de labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la loca de las barras de labios, pero de vez en cuando viene bien cambiar un poco, no? Ademas mira que es practico el invento para salir de viaje o llevar en el bolso.
      Besos

      Eliminar
  6. Me parecen una monería ambos! Las sombras se ven bien pigmentadas y la combinación es preciosa, y con respecto a la paletas de labiales me han encantado los tonos más rojizos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentacion es una de las grandes bazas de esta firma. Hace que sus productos entren por los ojos!
      Besos

      Eliminar
  7. Me gustan ambas cosas pero la paleta de sormbras tengo que investigar la de tonos nude.
    Este vendedor me encanta, todo lo que he probado la marca se lo he comprado a él.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en lo sucesivo yo tambien le comprare mas cosillas. Me ofrece bastante confianza.
      Besos

      Eliminar
  8. Me fascino la paleta de labiales, quizás el formato no sea muy practico pero da la posibilidad de probar todos los colores. Muy linda!
    Saludos

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Esta marca tenían que traerla a España porque es genial, ya había oído hablar de las paletas de sombras y esta que enseñas es una preciosidad, y tiene muy buena pinta. ¡Una compra estupenda!

    Un beso de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala llegara a nuestro pais. Seguro que arrasaba!
      Besos

      Eliminar
    2. Hola, Marie Antoinette! Has dado en el CLAVO!!! Hemos creado el club de fans de Soap & Glory España en facebook: http://on.fb.me/YwSycK
      Nosotras conocimos la marca en 2011 y desde entonces estamos esperando a que vengan a España. De momento, sólo están en UK, USA, Canadá, Alemania y Austria.
      Nuestra misión: CONVENCER A SOAP & GLORY DE QUE ESTAMOS HARTAS DE ESPERAR!!!!!!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado las sombras, son muy bonitas =)

    ResponderEliminar
  11. Que mona la paletita de sombras! tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  12. Si es que no paras de tentarnos!!! Tengo muchas ganas de probar esta marca, aunque creo que me estrenaré con el Flake Away. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agly Talaván! Únete a Soap & Glory España en http://on.fb.me/YwSycK
      TE ESPERAMOS!!!

      Eliminar
  13. Me he enamorado de las sombras! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Las sombras son preciosas!!! Sobre todo la rojiza! besos

    ResponderEliminar
  15. La paleta de sombras es una monada, ainss! y yo no quiero comprar por internet, y vosotras todas a provocar jaja! ahora en serio, son unos colores muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Ooooh me encanta esa paleta de sombras, y me han chiflado algunos tonos de labial, aunque yo me lo compraría en barra... Man trap y Guavarama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los dos tonos mas bonitos! No eres lista ni na. Si en algun momento quieres hacer un pedido ya sabes...
      Besos

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas las sombras son preciosas

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho las sombras y su pigmentación :) Los labiales en crema no me suelen gustar mucho pero también son bonitos ;)
    besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo no he probado nada pero ya me has metido las ganas en el cuerpo.Bsts!

    ResponderEliminar
  21. Me han chiflado las paletas de sombras, son tremendamente preciosas y la filosofía sobre el pincel me parece todo un acierto. Quizás la paleta de labiales me gusta menos por el echo de que no me gusta el formato godet (osease, que a mi el pincel de labios no me quiere).

    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. La verdad me han gustado mucho las sombras y después de leer lo de que no traían pincel, mucho mas!!!
    Muchos besitos !!!!

    www.lachicadelparque.com

    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, ¡me ha encantado lo del pincel! Ya podían hacerlo todos :-D Aparte de eso, está bien.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  24. no he tenido la suerte (o desgracia) de probar nada de esta marca, pero la verdd es que todo lo que ando viendo por la red me parece de lo más apetecible

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!