Páginas vistas en total

28 de abril de 2013

BROCHAS DE IMITACIÓN REAL TECHNIQUES.: SÍ, HE CAÍDO

La Loca de las brochas ataca de nuevo.


Una vez mas, os traigo una compra de brochas para maquillaje. Si alguna me dice que tengo de sobra tendré que darle la razón.... pero es que no lo puedo evitar.

En descargo mío diré que no pienso que no hay nada más rápido que aplicar el fondo de maquillaje con una buena brocha sintética, que últimamente uso bases de maquillaje que me las ensucian mucho y que como me maquillo a diarío, necesito un buen repertorio.


Llevaba meses escuchando (o más bien leyendo) rumores sobre unas brochas idénticas a las de Real Tecniques pero a un precio mucho más reducido, y se me ponía la piel de gallina solo de pensarlo. Así que cuando MissPotingues publicó esta entrada con sus adquisiciones en Ebay, me fuí rauda y veloz a ver si llegaba a tiempo para hacerme con alguna.


Lamentablemente, el vendedor al que se las compré ya no tiene ningún artículo en venta, pero prometo informar si vuelvo a encontrarlas en alguna parte. No sabéis como lamento no haberme hecho con todos los modelos, ya que las tenía a tiro...


Como podéis ver en las imágenes, estas brochas de la marca Joursna, tienen una presentacíón casi idéntica a las de RT. La única diferencia a simple vista, es el color de la virola y que la parte inferior del mango es de plástico brillante en lugar de mate y de textura gomosa. Y bueno, el precio también dista mucho de acercarse al de las brochas de Samantha Chapman (ojo! que pienso que tienen una relación calidad-precio excelente), ya que se pueden conseguir por menos de 3€/unidad gastos de envío incluidos.


Brochas sintéticas para base de Joursna (rosa) y R.T (amarilla).
 Salvando estas distancias, estos dos modelos de brochas son prácticamente idénticas a las de base de Real Tecniches: fabricadas en pelo sintético bicolor, son notablemente suaves y manejables y extienden el maquillaje de forma homogénea sin rayas indeseables.
Tienen un buen corte y pese a haberlas lavado ya varias veces no destiñen ni me han perdido ni un pelo.


Me parece, aunque quizás me equivoque, que son un pelín menos tupidas que mi Buffing Brush de la colección Core Collection de R.T., aunque tampoco es una diferencia que afecte al resultado al aplicar la base.



Los dos modelos que compré son 1051, de corte recto y más plano que la RT, y 1049, de corte biselado. Esta última, por su forma, puede utilizarse también para aplicar y/o difuminar coloretes que no sean muy pigmentados, tanto en crema como en polvo.


También son bastante parecidas, en cuanto a materiales y calidad se refiere, a la brocha para maquillaje mineral de Sephora, la primera que descubrí para este uso, y cuyo precio ronda los 15€­ si no recuerdo mal.


 Por lo visto la marca fabrica 3 modelos mas, a los que no dudaré en echarle el guante si tengo oportunidad. Y estoy segura de que no seré la única que anda buscándolas por EBay... Desde luego, es una compra que os recomiendo no dejar pasar si tenéis la oportunidad.

Y vosotras, habéis caído en la tentación de estas brochitas?

34 comentarios:

  1. Yo no he caído. Estoy encanta don mis brochas de RT, pero las de eBay no me dan "confianza"...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado tantas cosas en Ebay, que ya estoy más que acostumbrada. Al fin y al cabo una brocha no te puede hacer ningún mal...
      Besos

      Eliminar
    2. Pues yo tengo varias de RT y sin embargo una de ellas, la multi tasking se me despeluchó toda nomás sacándola de la caja. Y estas réplicas no me han perdido ni un pelo, ni huelen ni se despintan, así que siento que es un poco injusto juzgar las cosas por que son "de marca". ;)

      Eliminar
  2. Pues por este precio y si encima van bien...muy buena compra! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No había caído porque no tenía muy claro si la imitación sería solo del aspecto (mango, tonos...) o también de las cerdas (que al final, es lo que importa claro!), pero como nos dices que están bien, ya las estoy mirando con otros ojillos (peligro! jajaja)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cerdas para mí son las mismas, salvo por el hecho de que son ligeramente (muy poco) menos tupidas. El resto, todo idéntico.
      Besos

      Eliminar
  4. mmmm yo estuve tentada y no me decidia ...ainsss ahora me has metido el ansia ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te haces con alguna.
      Besos

      Eliminar
  5. Yo también tengo una entradita preparada, yo me hice con casi todas... me faltó una y por tonta... porque también las tenia a huevo.... las mias son azules (Fue una segunda tanda que salió) y también se acabaron en unas horas.... yo las utilizo también muchisimo y me gustan mucho, a veces estos productos low cost de imitación dan muy buenos resultados y para gente que empieza o que no quiere hacer una gran inversión es muy buena oportunidad

    Besiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima que se acaben tan pronto, yo también me habría hecho con la colección completa, pero mira, pequé de prevenida y ahora no hay quien las encuentre.
      Besos

      Eliminar
  6. Efecivamente, son menos tupidas que las RT o que la 45 de
    Sephora, pero para trote diario o para viajes, que duele menos perderlas o que se estropeen, van genial.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco la diferencia es tanta como para que afecte al resultado, o almenos a mi me lo parece. De todas formas por su precio, son un chollo.
      Besos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Tranquila, seguro que volveran a aparecer.
      Besos

      Eliminar
  8. Yo tengo una de ellas las que que tiene corte redondeado y va genial, es super suave, no destiñen y no han perdido ni un solo pelo, yo también las recomiendo y por supuesto quiero hacerme con algún otro modelo mas, a ver si encontramos algún vendedor porque al que yo se la compré ya no las vende.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que aparecerá algún otro vendedor que las tenga, porque se venden como churros!
      Besos

      Eliminar
  9. Yo tengo la de corte biselado y me arrepiento de no haberme cogido la de corte plano porque me va genial, se me secan antes de la f80 y no pierde pelos ni nada...yo no me volveria a gastar lo que me costó la de sigma si hubiera conocido estas antes porque la de sigma sera muy buena pero estas salen genial de precio y me parecen estupendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tngo ninguna de Sigma, pero después de leer tantas opiniones creo que tampoco me compraré ninguna, porque creo que ay brochas iguales a mejo precio.
      Besos

      Eliminar
  10. Joe, tienen muy buena pinta... Siempre me preguntó por qué no podremos encontrar cosillas así en tiendas, macho T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial... arrasaríamos con ellas!jajaja
      Besos

      Eliminar
  11. Me parecen una buena opción! besos

    ResponderEliminar
  12. yo me compré dos también pero en azules y aunque el vendedor ha dado muchos problemas yo que las tengo en mi casita estoy enamorada de ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien se las compraste? Supongo que como los demás, ya no las tendrá en venta, no?
      Besos

      Eliminar
  13. Tienen que ir geniales esas brochas, pero entre que se agotaban y que decían que tardaban muchísimo en llegar, lo dejé! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que se agotan enseguida es verdad. A mi me tardaron un par de semanitas en llegar. Lo normal desde Asia...
      Besos

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Yo tengo una y me genial
    Estoy encantada con mi compra, esta claro que hay brochas mejores, pero calidad precio estas estan genial!!!
    Un besooo
    Pd: Sorteo del día de la Madre en colaboración con la firma de Belleza Clarins, un magnífico kit de Maquillaje, super completo, con los colores de tendencia de este verano, espero que te guste y te animes a participar!! ¡¡Porque madre no hay más que una!! 
    http://www.theprincessinblack.com/2013/04/sorteo-especial-dia-de-la-madre-clarins.html

    ResponderEliminar
  15. Yo también piqué y solo me hice con una, perfecta para contornear y coloretes, y me quedé con ganas de más.. Esperemos que el vendedor las vuelva a traer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! Yo por si acaso voy mirando cada tanto, a ver si las vuelve a poner en venta, pero por ahora nada...
      Besos

      Eliminar
  16. Yo tengo dos la 1050 y la 1052 y estoy encantada con ellas.No me han perdio tampoco ni un pelico y son super suaves y nada es una muy buena opcion pa gastarse menos jaja Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas compras! geniales, ojalá puedas completar la colección prontito, estas brochitas doble pelo han sido un invento súper útil, besotes!

    ResponderEliminar
  18. Ni las había mirado porque tengo las originales (compradas en iherb, por supuesto, menuda diferencia de precios), pero, ya que dices que están así de bien, he pensado que no me haría daño hacerme con alguna de las que más uso, para tener de repuesto... Qué peligro tengo XD

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente hacerme con un par de estas brochas! para base de maquillaje aunque sean fake me apetece problarlas :) besos

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!