Páginas vistas en total

25 de abril de 2013

AGAVE CACTUS: UNA NUEVA BB A TENER EN CUENTA.

Hola criaturillas:

Aquí estoy otra vez. Durante mi zafarrancho de aprovisionamiento de bases, del que os contaba el otro día, reconozco que en lo primero que pensé fué en las BB Creams asiáticas que tantas alegrías suelen darme. Así que me fuí volando a Ebay y chafardeando en las tiendas de mis vendedores habituales, me terminé encontrando con esta.


Se trata de la Agave Cactus de Skin Food, marca con la cual hasta la fecha, estoy muy satisfecha. Sin ir mas lejos, podéis mis reseñas sobre su corrector de ojeras salmón y su contorno de ojos de aguacate aquí y aquí.

Si os soy sincera, en el momento de comprarla no tenía ninguna referencia de esta base, a la que la marca define como Sun BB Cream, así que básicamente la elegí por su formato. Cosa curiosa donde las haya, me atraen estos envases con aplicador incluido, pero raramente acabo usándolo...
Si a alguna le interesa, se puede conseguir en la tienda de Zinopark, por unos 15€ gastos de envío incluidos.

Como podéis ver en la imágen superior, viene presentada en un envase que incorpora un aplicador de esponja. Éste rodea el orificio del producto, y dado que el resto del tubo es flexible, en teoría basta con presionar para que salga y extender con la ayuda de la esponja.


Y digo en teoría, porque yo la esponjita, a pesar de verse de buena calidad y con buen corte, todavía la tengo sin usar. En la imagen superior podéis verla ligeramente manchada, ya que la tapa incorpora una pieza de plástico que se introduce en el orificio para evitar que se seque el producto y lo tapone, y al sacarla arrastra pequeñas cantidades de producto.


Por suerte, para las que como yo, prefiráis otros métodos de aplicación, basta con girar media vuelta el soporte de la esponja para retirarla, dejando a la vista una pequeña boquilla de plástico. Cuidado con ella, que es traicionera! La primera vez que traté de sacar algo de base se soltó entera, lanzándome medio contenido sobre el dorso de la mano. Todavía no me he recuperado del disgusto de haber desperdiciado tanto producto, ya que no estaba en casa y no tenía donde ponerlo. Por suerte, después del accidente no he vuelto a tener problemas con ella.


El envase contiene un total de 40 ml, que os adelanto que cunden una barbaridad, puesto que la BB es muy pigmentada y con poca cantidad tendremos suficiente para cubrir todo el rostro.
Tiene una consistencia bastante espesa, que no llega a ser una mousse pero se le acerca, aunque no ofrece problemas a la hora de extenderla. Está formulada con SPF 36, una protección media que seguro que para mucha será suficiente para el uso diario.


Está disponible en 2 tonos: #1 Light Beige y #2 Natural Beig, de los que yo tengo el número 1, el más claro. Recuerdo, que cuando la recibí, al probarla en la mano me pareció horrorosamente rosa. No obstante, en cuanto me la apliqué en el rostro me dí cuenta de mi error, ya que su tono amelocotonado (qué malas pasadas nos gasta la luz en algunos momentos) se adapta genial a mi tono.

Según la marca, esta BB contiene extractos de "el depósito de humedad" del agave y el cactus. Fresca y acuosa, repara la piel aportandole una hidratación infinita.  La piel preocupada por la deshidratación, la flojedad o líneas finas podría ser tratada y curada. Fortificado con agente blanqueador Arbutin, mejora la tez y reduce manchas. El Ácido Polyadenil y la ayuda de Péptidos la vitaliza y estimula. Después del uso, la piel recupera la elasticidad, el brillo y la juventud.

No sé a vosotras, pero yo pienso en cáctus y automáticamente lo relaciono con la Aloe Vera, con esa pulpa que repara la piel y esas plantas resistentes a las condiciones climatológicas mas adversas.

Precisamente, por ese complejo ultra-hidratante, quizás no sea la base más indicada para una piel grasa, aunque la mía es mixta y no he notado para nada que la engrase. Más bien hace sentir la piel cómoda, hidratada y elástica.

Con una capa fina aporta una cobertura media-alta y aunque su acabado no es mate de por sí, pero una vez sellada con polvos, no saca brillos indeseados durante una jornada normal. 

En contra de mis costumbres cosméticas, recomiendo aplicarla con los dedos. Es un método que normalmente no me gusta (me encanta el acabado con una buena brocha sintética y además no me gusta pringarme las manos) pero esta brocha ensucia sobremanera los pinceles de maquillaje. Por contra, y por algún motivo, aplicada con los dedos regala un acabado homogéneo y liso y una piel que si bien no presenta imperfecciones, tampoco parece que esté maquillada.

Y vosotras potigueras, conocías esta base? Habéis probado alguna de Skin Food? Cuál es vuestra BB asiática favorita?

Feliz jueves a todas.

43 comentarios:

  1. No tengo ningún producto de SkinFood, la BB tiene muy buena pinta :). Mi prefe es la Vital Orange de Skin79.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    P.D.: Estoy de sorteo con Skin79, y termina dentro de unos días, por si te animas a participar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado más que alguna muestra de Skin79, y no será por falta de ganas!
      Besos

      Eliminar
  2. Mejor ni acercarme si saca brillos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no saca brillos! Lo que pasa que tampoco tiene un acabado super-mate.
      Besos

      Eliminar
  3. No he probado ninguna BB asiatica y quiero igual me paso por ebay,casi todas tienen brillo , yo siempre las acabo con una bruma de plvos me gustan mas.
    un saluso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo usar polvos, independientemente de la base o la BBCream. Costumbres de alguien con la piel ligeramente grasa.
      Besos

      Eliminar
  4. qué reseña más buena y completa has hecho! :) me ha llamado mucho la atención este producto, no me sonaba para nada, de hecho no he probado nada de la marca y le tengo muchísimas ganas. A mi tampoco me gusta mucho aplicarme las bases y bbcreams con las manos pero con algunos productos el resultado es mejor.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Espero que te resulte útil. A mi tampoco me gusta aplicar los productos con las manos, pero hay que valorar el acabado.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene esta base! Yo las BB creams también las aplico con las manos. me apunto el nombre y el vendedor! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a partir de ahora probaré a aplicar mas BB con las manos, jajaja
      Besos

      Eliminar
  6. no he probado nada de la marca!
    la esponja mola, pero como con las manos nada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esponja tengo que probarla, aunque solo sea por ver como funciona. Lo malo es que se ensuciará y después me arrepentiré de haberlo hecho.
      Besos

      Eliminar
  7. Oye, pues lo del cactus me ha llamado muchísimo la atención! Lo tendré en cuenta para más adelante, cuando haga un clarito de bb's.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamó la atención por eso. Nada mejor que un cáctus para el verano!
      Besos

      Eliminar
  8. El formato me ha llamado la atención! besos

    ResponderEliminar
  9. Para mi tipo de piel la veo un poco espesa pero que buena pinta tiene y el formato es curioso con la esponja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel muy grasa,quizás no sea la más indicada.
      Besos

      Eliminar
  10. Ay, Morgan, no me tientes!;)

    Fuera bromas, la verdad es que no se oye hablar de las BB cream de Skinfood tanto como de las de otras marcas y está genial que nos hayas hecho una review tan completa.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya resultado útil. No sé porqué no se ven mas BB de esta marca...
      Besos

      Eliminar
  11. Uy pues me gusta lo que cuentas de ella, aunque mi favorita es la vital de skin79 pero igual me la apunto para probar, por variar algo! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he probado ninguna de Skin79, te lo crees? Y mira que hay reviews en la blogosfera!
      Besos

      Eliminar
  12. qué curioso el formato! pues otra que me apunto para cuando termine la missha ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a probarla!
      Besos

      Eliminar
  13. No la conocía, pero ahora me ha picado la curiosidad. Habrá que probarla ;) Gracias!! BS!!

    ResponderEliminar
  14. De las orientales no probé ninguna,ademas sigo a la espera que alguna casa occidental saque una especifica para pieles acneicas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, a mi me suena que alguna marca las hace, estoy segura de haber visto alguna. Investigaré.
      Besos

      Eliminar
  15. Yo solo he porbado las BB cream de Misha, la perfect cover...y la mate que es la que tengo ahora y ambas me encantan. Tendré que probar más jeje Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la Perfect Cover empecé yo, si no recuerdo mal y era fabulosa.
      Besos

      Eliminar
  16. La describes de tal forma que creo que lleva mi nombre. Lo único que no sé es si se me ajustaría el tono, poer, por lo demás, tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres que te mande para allá una muestrita y la "catas"?
      Besos

      Eliminar
  17. La he visto en ebay hace tiempo y tenia unas ganas grandes de probar alguna BB cream de esta marca que personalmente me encanta.
    Gracias por la info y disfruta el finde guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si al final picas con ella... Es que Ebay es el mundo de las tentaciones, jajaja
      Besos

      Eliminar
  18. Morgan, sabes si es no-transfer? es q es el problema q yo le he visto a todas las q he probado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he notado que manche, pero la verdad es que es algo que me pasa con muy pocas. Si tienes muchos problemas con eso, quizás no sea la más indicada. Siento no poder ayudarte mas.
      Besos

      Eliminar
  19. Hace mucho tiempo que la marca Skin Food me tienta y solamente he probado una de sus famosas mascarillas. Mas adelante quiero probar el contorno y ahora me has picado con esta base, ya que la aplicación con esponja incorporada debe ser curioso. Me la apunto!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Esta marca, igual que otras coreanas, me tienta mucho. Ahora mismo tengo varias BB Creams, pero no descarto en un futuro probar la que nos enseñas. Yo también tengo la piel mixta, y si a ti no te ha dado grasa, creo que podría ser una buena candidata para estrenarme con la marca.

    Un besito, guapísima, y buen fin de semana!

    PD: Ya no me acuerdo, ¿te he dicho que me gusta mucho el nuevo look del blog? :)

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de probar algo asiático y también alguna BBcream así esta podría ser la mezcla de ambas cosas.Bsts!!

    ResponderEliminar
  22. Cada vez que veo algo de Skin Food se me hace la boca agua. Tengo que probar algo de la marca

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  23. Hola, muy buenas despcripción! Me gusta mucho este bb cream, lo uso y pretiendo comprar otro, pero ya no encontre mas en ebay, puedes pasar el linck que comprastes o el nombre y apellido del vendedor? Gracias!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!