Páginas vistas en total

24 de marzo de 2013

SOAP & GLORY: TOMA DE CONTACTO

Hace un par de semanas, una de mis mejores amigas se tomó unos días para disfrutar de un merecidísimo viaje a Reino Unido. A mitad del viaje me mandó un whatsapp preguntandome que quería que me trajese... menuda ocurrencia la suya! La verdad es que la lista podría haber sido interminable, pero tampoco era plan, así que solo tuve una petición: que me trajera para probar lo que ella quisiera de Soap&Glory!

La verdad es que la firma británica me generaba bastante curiosidad, por lo cuidado de sus packaging y las reviews de algunas compañeras bloggeras.

La verdad es que no me arrepiento nada de haber dejado la elección de los productos al criterio de mi amiga, porque estoy mas que contenta con mis regalitos.



La exfoliación corporal (y también facial, algunas veces) sigue siendo una de mis asignaturas pendientes, así que no está mal disponer de productos que me motiven un poquito y faciliten el trabajo. El Sugar Crush Body Scrub contiene azúcar moreno y lima, combinación que como imaginaréis, desprende un aroma que dan ganas de comérselo. 



Viene en un tarro con tapa de rosca, capacidad para 300 ml y una presentación preciosa. La marca recomienda emplearlo 1, 2 o 3 veces a la semana, dependiendo de las necesidades... y dado el aroma que desprende al usarlo, no da ninguna pereza recurrir a él en la ducha.

Tiene una textura densa, compuesta en su práctica totalidad por las partículas de azúcar... no obstante, sobre la piel no se siente excesivamente abrasivo, sino que es lo suficiente suave como para usarlo en zonas sensibles como el busto y el escote.


Su formulación está enriquecida con aceite de almendras y aceite de macadamia, por lo que además de retirar las células muertas, también hidrata la piel... tanto, que permite prescindir de la hidratante tras la ducha. El resultado tras aplicarlo combina la suavidad que se deriva de retirar las células muertas de la piel con la hidratación similar a la que se obtiene al usar un aceite de baño... toda una gozada!


Bajo el nombre de Show Good Face se esconde un producto de maquillaje de la marca que promete aunar las propiedades de una base de maquillaje con las de un primer.

Lo primero que me sorprendió al recibirla es que el envase, de plástico negro y con boquilla dosificadora, es pequeñísimo. Contiene 30 ml pero es tan compacto, que cabe en cualquier bolso o neceser. 


 Contiene esferas de tecnología Lightscramble Luminosphere (literalmente), que combinan, por lo que he podido entender, polvos de mica con acción matificante, con partículas iluminadoras para un efecto Soft focus. 


Mi tono es el mas claro de la gama "The fairest of them all", y vira ligeramente hacia el beig, de forma que me viene genial para camuflar las rojeces que me traen de cabeza últimamente.

La marca recomienda sacudir el envase antes de su uso para mezclar bien los componentes.

La base en sí tiene una textura bastante liquida, pero con un toque cremoso. Se extiende sin problemas y tarda un par de minutos en asimilarse del todo. Sobre la piel se siente muy hidratante y de hecho la deja muy elástica y comfortable.

Sin extender, ligeramente extendida y completamente difuminada.

Tiene una cobertura media, bastante modulable, capaz por ejemplo de permitirme prescindir del corrector de ojeras y camuflar por complejo las rojeces sin resultar cargante. Cumple a la perfección con su acción softfocus, ya que disimula poros y líneas finas, dando a la piel un aspecto mas liso.

 A la izquierda, mi piel con sus rojeces e irregularidades en todo su esplendor, a la derecha, con una fina capa de base, sin polvos ni corrector.

Creo que se puede ver bastante bien la cobertura que aporta y el efecto alisador de la piel. En la imagen de la derecha no llevo colorete, pero la luz de mi baño tiene ese curioso efecto sobre mi cámara. Tampoco llevo iluminador, pero se advierte perfectamente la luz que aporta esta base. 

Aquí, con una tonalidad mucho mas real.

En cuanto a la duración, sea por el primer incorporado o no, tampoco decepciona. Se mantiene en perfecto estado unas 4 o 5 horas, y en buenas condiciones toda la jornada de trabajo.

Estoy muy contenta con mi primer contacto con la marca. Tanto, que ya estoy deseando que alguna otra amiga haga un viajecito para hacerle otro encargo...  aunque no sé si aguantaré tanto.

A vosotras, qué os parece mis primeros productos de la marca inglesa?

Feliz domingo a todas!!

61 comentarios:

  1. las ganas que tengo de probar algo de esta marca!!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la puedes encontrar sin demasiados problemas en tiendas online o en Ebay.
      Besos

      Eliminar
    2. Morgan: acabamos de publicar tu post en Soap & Glory España. Esperemos que te guste. http://on.fb.me/YwSycK

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho ambos productos porque cumplen lo que prometen, cosa que todos deberían hacer pero es otro punto.
    La marca la conocía de verla en algunos blogs pero nunca tan a fondo... necesidad creada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, da gusto encontrar productos que funcionen bien, y mas como estos, que no son excesivamente caros.
      Besos

      Eliminar
  3. Yo estando en Inglaterra gastaba todo el rato la crema de manos, me encanta ^^ y la se me ha acabado mi último bote :( Me ha gustado mucho el efecto del maquillaje, deja una piel muyyyyy bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa cremita de manos he oido hablar muy bien. Tengo que probarla!
      Besos

      Eliminar
  4. No conocía esta marca pero la verdad es que me dan ganas de probarla. Besitoss

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas con alguno de sus productos.
      Besos

      Eliminar
  5. a mi me toco un sorteo!!! esta marca es genial!! y los glosses son impresionantes y nada pegajosos!!! huelen genial!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntados que quedan los glosses para la próxima ocasión. Gracias!
      Besos

      Eliminar
  6. No conocía la marca, pero la base tiene una pinta increíble!! Disfruta las cosillas :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un buen producto, sobretodo por el acabado.
      Besos

      Eliminar
  7. Yo tb conozco la marca por una amiga que se fue a Londres de luna de miel y se trajo un glos y una crema de manos que olían fenomenal, me quedé con ganas de probarla jeje Besiitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sería de nosotras sin esas amigas generosas... jajaja
      Besos

      Eliminar
  8. Me encanta el scrub que ya lo he usado.
    Yo estoy también a la espera de que una amiga vaya a Uk para que me traiga la crema de manos¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si aguantaré hasta que alguien de mi entorno vaya para allá... me temo que se avecina una comprita en ebay...
      Besos

      Eliminar
    2. Mareas, ¿quieres unirte a Soap & Glory España?- http://on.fb.me/YwSycK

      Eliminar
  9. Me encantaría probar algo de la marca!! Es tan mona. La bb cream da un efecto muy bonito. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una BB Cream como tal, aunque también tiene SPF y un acabado similar a algunas coreanas.
      Besos

      Eliminar
  10. He leido buenisimas reviews! Pero todavia no he probado nada!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar esta marca desde que la vi en la web de Asos, y viendo esa base de maquillaje aún más.. Deja la piel super lisa y muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que estaba en Asos. Echaré un vistazo por allí.
      Besos

      Eliminar
  12. la base de maquillaje me ha encantado. Qué buena cara te deja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que es muy favorecedora.
      Besos

      Eliminar
  13. El exfoliante corporal me lo traje de mi último viaje a Londres y me encantó. Huele... Uhm... El maquillaje no lo he probado, pero el corrector de ojeras sí y me ha parecido muy malo!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector de ojeras me estaba llamando la atención, pero si no lo recomiendas... seguramente me animaré con otra cosa.
      Besos

      Eliminar
  14. Ese primer/base me llama muchísimo! Te deja la piel genial! besos

    ResponderEliminar
  15. ¡No conocía la marca! Me encanta el efecto que te deja el primer&maquillaje en la piel, parece una BBcream. ¿Lleva protección solar?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva SPF 15, se me ha olvidado comentarlo en el post. Para mi es poco, pero como suelo usar hidratante con SPF también y me paso el día a cubierto...
      Besos

      Eliminar
  16. No he probado nada de la marca, pero he leído muy buenas críticas sobre sus productos, investigaré...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a probar algo.
      Besos

      Eliminar
  17. quéproductos más chulos te trajo tu amiga :D sin duda probaré el exfoliante en cuanto tenga ocasión :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo en lugar de amigas tengo tesoros! jajaja
      Besos

      Eliminar
  18. Pues me han encantado, especialmente la base que queda luminosa y muy linda...qué ganas de cotillear esta marca tengo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base me tiene loca precisamente por la luminosidad que aporta. Seguro que te encantan las cosillas de la marca cuando les hinques el diente.
      Besos

      Eliminar
  19. Mmmm... ¿Y de formulación? ¡Sin siliconas y mineraloils o con?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... yo soy fatal para esas cosas. Como tengo la piel a prueba de bombas no me fijo lo que debería en las formulaciones. Deja que me lea detenidamente los ingredientes e investigue un poco y te cuento...
      Besos

      Eliminar
  20. Qué apetecible ese exfoliante!!! y el maquillaje te deja la piel muy muy bonita.
    Qué buenos regalos, a disfrutarlos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡que suerte poder probar cositas de esta marca!Yo llevo dos años con ganas de probarla pero los productos cuando los busco por ebay están muy caros. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he encontrado un par de vendedores con precios bastante razonables. Si hago algún pedido os cuento.
      Besos

      Eliminar
  22. conozco la marca de oídas pero no he probado nada y me has tentado con los dos productos, el exfoliante con la lima debe oler de lujo

    disfrútalos!!

    muacksss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo puedes imaginar... da ganas de comerselo a cucharadas!
      Besos

      Eliminar
  23. Buah, me encanta, me muero de ganas de probar cosas de esta mara :)

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo unas ganas locas de probar esta firma. A ver si me animo. Un abrazo

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentas cosillas que te gustan.
      Besos

      Eliminar
  25. El exfoliante tiene que oler de vicio, y esa base queda rpeciosa, tengo ganas de probar algo de esta marca y me parecen buenas opciones para empezar.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que la base te encantaría. A ver si te mando alguna muestrita la próxima vez.
      Besos

      Eliminar
  26. Me ha encantado, la verdad. Compraría alguna que otra cosita. Besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta tienen estos productos!! Ya he oído hablar de ellos en otros blogs y la verdad es que me pican la curiosidad. Es una pena que no se puedan conseguir en España!! Si lo llego a saber me traigo unos cuantos cuando fui de vacaciones a Londres, pero por aquellos entonces no estaba metida en este mundillo potinguil, jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. no he probado nada pero le tengo unas ganas increibles, pecaré seguro!bss guapa

    ResponderEliminar
  29. Es que vaya dos productos que te ha traído! El exfoliante me llama ya no solo por el olor sino porque me encantan y me los bebo todos. Pero es que la base no se queda atrás, menuda pintaza, vaya piel que te deja...preciosa de verdad.
    Gracias por toda la información guapetona ;).

    ResponderEliminar
  30. Wow, no lo conocía y me ha encantado, sobre todo el primer. Hala, otra marca a la lista de "por probar" :D

    ResponderEliminar
  31. Tienen muy buena pinta los dos!pero sobre todo el esfoliante me llama muchisimo!!bsts

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy planeando caer en la tentacion y probar algo de esta marca. :-)
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!