Páginas vistas en total

7 de marzo de 2013

LIMAS Y PINZAS MONT-BLEU: DETALLES CON MUCHO BRILLO

Hola potingueras:

Sabéis que el famosísimo Cristal de Bohémia proviene de la República Checa? En esa zona, la firma Mont-Bleu fabrica artículos de belleza con cristal templado de alta calidad y decorados con preciosas piezas de Swarovski de colores.

Hace poco se pusieron en contacto conmigo desde su departamento comercial para probar y enseñaros sus productos y ya visitando su web y tienda online me dí cuenta de que la firma prometía, porque tienen brochas, sets de manicuras, bisutería y pinzas decoradas que harán las delicias de las amantes de los brillos.

A mi ya me ha dado un par de ideas para regalitos que tengo pendientes de hacer a mujeres muy coquetas y especiales. Y si no, echad un vistazo a estas joyas...

  •   Pendientes pequeños con cristales de Swarowsky multicolor: La cámara no ha conseguido captar ni el brillo ni los matices de color de estos bonitos pendientes, pero os podéis hacer una idea fijándoos en el reflejo que crean sobre la superficie blanca. 

Pese a su reducido tamaño (que los convierte en comodísimos), los reflejos de color los hacen muy divertidos, llamativos y originales. Podéis encontrarlos aquí.


  • Limas de vidrio de la línea Crystal: Si echais un vistazo a la web, podréis comprobar la cantidad de tonos y diseños distintos en que las fabrican.


A mi me ha llegado un dúo decorado con cristales en tonos rojos y amarillos, verdaderamente preciosas. Cada una viene equipada con su fundita de terciopelo, para guardarlas seguras una vez que terminemos de usarlas. 




Creo que ya he dicho mas de una vez que para mí, las uñas de cristal son las mejores: suelen ser poco agresivas y se pueden lavar tras su uso para mantenerlas en buenas condiciones higiénicas. A mi estas me parece que tienen a su favor (aparte de los cristales) que tienen una superficie de limado de grano muy fino y que además su acabado en punta puede resultar muy útil en determinadas zonas.



Vienen en 2 tamaños distintos: normal (para tener en casa) y mini. Esta última la llevo en el bolso y me viene de perlas, porque cualquiera que haya sido una mordedora compulsiva de uñas como yo sabrá el desastre en que puede terminar un enganchón si no se tiene una lima a mano.  Las podéis encontrar aquí.

Una curiosidad: existen versiones de estas limas para pies.
  •  Pinza de depilar con cristales: Tiene una punta oblicua, que facilita la extracción de los pelillos finos o enquistados.
 

La zona de agarre es bastante ancha y ergonómica, por lo que su uso, a pesar de los cristales que la decoran, es muy cómodo.


Incorpora, al igual que las limas, una fundita para guardarla en buenas condiciones, y se comercializan en un montón de diseños que podéis encontrar aquí.

Además de las chucherías que os enseño, la marca comercializa sets de regalo, brochas, llaveros, encendedores... todo decorado con cristales de máxima calidad. Incluso incluye la posibilidad de personalizar vuestras herramientas de belleza con vuestras iniciales o para hacer regalos muy especiales a quien os apetezca.


Conocíais los producto Mont-Bleu potingueras? Os gustan sus diseños a todo color y con el máximo brillo?

Feliz jueves a todas!!

30 comentarios:

  1. Desde luego tienen productos preciosos y muy interesantes. Las pinzas son una monada y los pendientes también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pendientes están causando furor en mi oficina. La verdad es que son mas llamativos de lo que parecen.
      Besos

      Eliminar
  2. No los conocía, pero me ha encantado el diseño: es una preciosidad! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ohh si! Yo estoy esperando a el fin de semana para tratar de sacarle unas fotos espectaculares a estos productos. Me ha encantado la pinza que te enviaron ;) Besos!! Verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente de tus fotos y tus reviews!
      Besos

      Eliminar
  4. Pasado mañana saco yo mislimas y la pinza. Por cierto, casi, casi, pedimos las mismas, jajaj!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no elegí los productos, lo dejé a criterio de la marca. Estoy deseando ver tus cosillas!
      Besos

      Eliminar
  5. A mi me encanta todo lo que tienen! Yo también me he pedido probar las limas...estoy esperando a que me llegue todo. Tienen miles de cositas y a cada cual más mona, quien decida comprar allí lo tiene difícil a la hora de elegir jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo he estado trasteando la web y me llama todo!
      Besos

      Eliminar
  6. Me ganarían totalmente las limas por las piedritas... aunque a la vez me daría pena usarlas. Para hacer un regalo lo veo perfecto.
    Un besote1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, aunque piensa que las limas de cristal tardarían muchíiiisimo en gastarse. En la web hay detallitos que ya me gustaría a mi que me regalaran.
      Besos

      Eliminar
  7. Me han encantado los pendientes y las limas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me tienen ganada los pendientes. Y las limas son buenísimas.
      Besos

      Eliminar
  8. Los diseños son muy bonitos pero no sé por qué me da que tanto las pinzas como las limas tienen pinta de ser algo complicadas de coger, al tener los cristales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parecía, pero en realidad son bastante cómodas. Las limas yo es que las suelo sujetar por el lateral, y las pinzas no van nada duras, así que no te clavas los cristales.
      Besos

      Eliminar
  9. La verdad es que son preciosos!!un detalle ideal para regalar sin lugar a dudas.bsts

    ResponderEliminar
  10. Los pendientes me encantan, pero las limas y pinzas son demasiado para mi, me daría miedo usarlas :)

    ResponderEliminar
  11. Julya - Que preciosidad¡¡¡Me encantan los pendientes guapa¡¡¡Un besito y te sigo¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa te sigo!!
    Entra en mi blog que tengo algo para ti.
    quemepongoqmp.blogspot.com.es
    Gracias.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!