Páginas vistas en total

3 de febrero de 2013

THE BALM JOVI

Parece que mi fiebre por las paletas, lejos de amainar, se acrecenta con los meses. No me preocupa en exceso, porque seguro que para cuando arrecie, vuelve a aumentar mi obsesión con las brochas y pinceles de maquillaje. Una que está ansiosa no sabéis de qué manera y la paga con estas cosas...

El caso es que tengo por casa algunas que me gustaría enseñaros, pero quizás la que mas ilusión es esta de The Balm:


Es mi segunda paleta de la marca (llevo meses disfrutando de The NudeTude, pero creo que está mas vista y quizás no os interese tanto, si me equivoco solo tenéis que decirlo) y atendiendo a su temática, era un tesoro que tenía que estar sí o sí en mi colección. Es quizás la paleta mas rockera que existe, y enseguida entenderéis por qué...



La encontré en la tienda online de Primor con un 50% de descuento y no pude reprimirme (todavía está disponible aquí). Era mi primera compra en la web y no será la única: por solo 3€ de gastos de envío, en menos de 24 horas tenía mi paletita entre mis manos. 

Se trata de una paletita llena de tonos interesantes, así que aviso de que esta va a ser una entrada llena a rebosar de fotos, así que... estáis preparadas?




Como podéis ver en la imagen, The Rock Balm está compuesta por 12 sombras, 1 iluminador, 1 colorete y 2 labiales, de forma que es bastante completa.

Se abre con dos tapas de cartón imantado, una de las cuales cubre solamente los labiales. Me parece una solución inteligente, ya que evita que el polvo que se pueda desprender durante el uso de las sombras no se pegará a los labiales si no abrimos su compartimento. 

Todos sus productos tienen más de un uso (las sombras, se pueden usar como sombra o eyeliner, el colorete e iluminador tienen una segunda vida como sombra y los labiales son aptos para mejillas ) y han sido bautizados con nombres que hacen reminiscencia a la música en todos los estilos


 
Pero mejor, empecemos por las sombras...



En total, encontramos 12 sombras con distintos acabados: algunas son mates, mientras que otras son satinadas, metalizadas o shimmer. 
Están distribuidas en 3 columnas de 4, cada una dedicada a un estilo musical distinto: Heavy Metal, Clasica y Rock Alternativo.



Heavy Metal: Se trata de un cuarteto de sombras de acabado metalizado, las principales motivadoras de que comprara la paleta. Se trata de dos tonos claros y dos oscuros que pueden dar mucho juego para ahumados:
  • Metal-ica: Blanco con partículas plateadas. 
  • Iron Maid-in: Beig claro con acabado metalizado. Muy interesante para iluminar el lagrimal.
  • Lead Zeppelin: Un tono poco común, de base verde oliva muy oscuro y con pequeñas partículas doradas. Requiere de una buena base oscura para apreciar todo su potencial.
  • Alice Cooper: Granate oscuro con partículas doradas. Pigmenta tanto que asusta!

 Así es como quedan sobre la piel:


Ni qué decir tiene que los nombres de estas 4 preciosidades me hacen gracia cada vez que los veo, porque recuerdan a algunos de los grupos más genuinos del metal y también son de mis favoritos. 


Classical: La música clásica puede ser suave o intensa, pero siempre tiene la cualidad de lo atemporal. Estos cuatro tonos creo que le hacen perfecta justicia, porque son todos mate y muy elegantes. Sus nombres hacen referencia a distintos tempos musicales:
  •  Adagio: Un tono vainilla-carne de los que hacen falta en el necesser de toda chica.
  • Allegro: Tono avellana  genial para transiciones en ahumados marrones o maquillajes nude.
  • Moderato: Tono berenjena muy oscuro ligeramente grisáceo.
  • Presto: A medio camino entre el gris y el marrón oscuro.

Así es como quedan sobre la piel:



Con frecuencia nos quejamos de que las sombras mate resultan tizosas, secas y poco pigmentadas. Bien, pues estas son todo lo contrario: tienen una textura muy cremosa, de hecho si os fijáis en las imágenes superiores veréis como ensucian la paleta a su alrededor, porque son blanditas y sueltan mucho producto. Cuentan además con una pigmentación excelente y son fácles de difuminar



Alternative Rock: Los tonos dedicados al rock alternativo son en su mayoría suaves y con partículas a contraste que les confieren un acabado casi tornasolado.
  • Blink 1982: Tono a medio camino entre el rosa y el marrón claro con pequeñas partículas plateadas.
  • The Stroke: Azul navy con pequeñas partículas de un azul metálico. Al igual que el tono Lead Zeppelin, sus partículas lucen mejor sobre una base bien oscura, pero no se pierde para nada al aplicarla sobre el párpado.
  • Rem: Precioso tono malva con partículas doradas.
  • The Third Blind Eye: Tono carne ligeramente rosado con pequeñísimas partículas plateadas.

Así quedan los 4 sobre la piel:



Pero como no solo de sombras de ojos vive la mujer, esta paletita tan apañada también incluye 2 productos para el rostro: un colorete y un iluminador.


  •  Disco Disco Solid Gold es un iluminador de base muy neutra (un vainilla ligeramente mas ocuro del que se ve en la imagen), con unas partículas doradas finísimas que reflejan la luz.   Me lo imagino perfectamente en el arco de la ceja y su acabado es suficientemente natural (si se usa con moderación) como para usarlo en el día a día sin parecer una bombilla. 

  •  Pop! Pop! Don´t You Want me? es un colorete en tono rosado que me recuerda mucho a mi favorito de Too Faced: el desaparecido Papa Don´t Peach. Al igual que aquel, tiene unos matices melocotón que lo hace muy interesante. Es completamente mate, pero no por ello tiene un acabado apagado, porque es tan alegre que da luz a cualquier tono de piel.





Son dos productos que hay que usar con moderación, ya que con solo rozarlos con el pincel ya se toma mucho producto, pero bien aplicados dan un volumen y tono preciosos al rostro. 



Y para acabar, tenemos los dos tonos dedicados a los labios. Se llaman Milly y Vanilly y no son los típicos labiales de las paletas. 


Lo normal sería que no aportasen más que un ratro de brillo, pero estos dos son pigmentados, cremosos y duraderos.
  • Milly es un tono nude, un rosa amarronado que  es perfecto para looks naturales.
  • Vanilly es el hermano intenso del dúo, un rojo cereza pigmentadísimo y con una duración sorprendente: casi parece un tinte labial!

La marca aconseja usarlos tanto en labios como en mejillas, aunque yo no los recomiendo para pieles grasas (especialmente el tono mas claro) porque son excesivamente cremosos.

No me diréis que no estamos ante una paleta completísima! Con esto, un par de brochas y mi base de maquillaje yo me voy a cualquier parte y no necesito nada mas!

A vosotras, qué os parece? Habéis probado alguna de las paletas de la marca? Qué os parece la combinación de tonos de esta?

Feliz domingo a todas!!

83 comentarios:

  1. Es una pasada esta paleta, la verdad es que me he quedado con las ganas de hacerme con ella :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora con el descuento es un buen momento para conseguirla! Besos

      Eliminar
  2. Yo estoy antojadísima con esta paleta, me parece una preciosidad y super útil para viajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, para viajes viene genial, porque tiene casi de todo!
      Besos

      Eliminar
  3. Desde luego es una paleta que a tí no podía faltarte, y no solo lo digo por los tonos :D
    PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  4. La paleta me parece una pasada porque lleva te todo. Coincido con Miss Potingues en que es ideal para viajes y aparte, añado que podría vivir en un bolso con facilidad. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. estuve a punto de comprármela, pero me resistí y ahora me la recuerdas y veo que sigue al 50%!!!! peligro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me gusta tentar a la gente... jajaja
      Besos

      Eliminar
  6. Está genial esta marca. No caí con esta, pero compré la Meet Matte en el Black Friday y estoy encantada!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Meet Matte será seguramente mi próxima compra de la marca, es preciosa!
      Besos

      Eliminar
  7. Yo tengo la nude y me gusta mucho.Esta tiene unos tonos preciosos!!y la pigmentación es una pasada!!Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la Nude, es perfecta!
      Besos

      Eliminar
  8. Qué paleta más chula!!! Además, como soy rockera y antes bastante heavy, me iría de maravilla :P
    Besotes

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo me pasa a mi. Que me nombran la palabra rock y me vuelvo loca.
      Besos

      Eliminar
  9. Por dios, sigue al 50%? ayayayayaayayayayayay, que ya me he comprado muchas cosas en las rebajas... ayayayayayayaayay... >_< Te has pasado un pasote. La acabo de comprar. No tengo determinación!!! :_(((
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj! Tienes tan poco aguante como yo nena!
      Que la disfrutes!
      Besos

      Eliminar
  10. Dejad de tentarme con esta paleta!! jajaja es perfecta sin más *_*
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento nena, tentación es mi segundo nombre... jajajaja
      Besos

      Eliminar
  11. A mí me gusta mucho esta paleta por sus tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa! Y dices que está al 50%? Joe, que tentación... Va, de cabeza que voy a mirar a la web de Primor... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas con ella, que a ese precio...
      Besos

      Eliminar
  13. A mi me encanta, el otro día quise comprarla en Primor, pero mi novio tiró de mi, y me dijo que no necesitaba más sombras, cosa que es relativamente cierta, aunque yo siempre siento que necesito más xD. Como él es muy tierno, cuando pasamos por Kiko me regaló un cuarteto del sombras de Edición Limitada del que llevaba enamorada desde que lo vi por primera vez <3 aunque una cosa no quita la otra, pero es algo que no entiende, hahahahaha.
    Que la disfrutes mucho, tú que puedes (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos tu novio te compensa. El mío me mira raro cuando intento entrar en una perfumería y se niega en redondo a acompañarme. Pero para algo están las compras online, no?
      Besos

      Eliminar
  14. que chula! yo la quiero jajaj :)
    que bien que primor este al 50% de descuento, voy a ver que hay jajaj
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si picas con alguna cosilla.
      Besos

      Eliminar
  15. Oooh ese colorete y ese iluminador...
    Yo no soy de paletas: tengo Alice in Wonderland de UD de mi época "estoy descubriendo las paletas", pero luego solo tengo dos y desde esas dos no he vuelto a comprar sombras de ojos, con eso te lo digo todo: Naked 2 de UD, y una paleta de Inglot que me hice maravillosa.

    Genial el post, Morgan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que a ti, lo que te llamarían la atención, serían los productos para el rostro. Algún día yo también me haré con una paletita de Inglot... ains, algún día...
      Besos

      Eliminar
  16. ains qué tentaciones con ese precio... estoy dudando muy mucho en què hacer.. es tan bonita! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pinses mucho, a ver si se termina la promoción...
      Besos

      Eliminar
  17. Ohh esta al 50? me plantearé el pillarmela me gusta mogollón. no conocía tu blog así que te sigo guapa!
    un besazo
    lauracabana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Laura, estás en tu casa.
      Besos

      Eliminar
  18. La he visto en varios blogs y me encanta, me parece una paleta muy completa! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es super completa. Le faltan unos polvos translúcidos y yo ya le hago la ola.
      Besos

      Eliminar
  19. Es una paleta preciosa! a mi me encanta! Aunque la verdad veo que de pigmentación anda un poco justa... pero nada que el mixing no resuelva! Es amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parece para nada que ande justa de pigmentación. De hecho tengo sombras de MAC que pigmentan mucho menos que estas.
      Besos

      Eliminar
  20. La gente tiene muchísimas sombras y yo bastante pocas la verdad jeje!. Muy bonitas. Un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo reconozco: tengo demasiadas sombras... y ahora que lo pienso, también labiales.... y esmaltes.... y coloretes.... bueno, mejor ni lo pienso.
      Besos

      Eliminar
  21. Qué monada la paleta!Me encantan! :)
    Besitos!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pero qué linda esa paleta!! me encantan los nombres de los colores de las sombras haciendo referencia a bandas, es buenísima! muy linda tu compra, y el extra de que los labiales sí pigmentan, que a veces pasa que no, es genial! besote!! hace un tiempo no estraba a tu blog, voy a leer un rato, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo Ángeles, me alegro de verte por aquí!
      Besos

      Eliminar
  23. La verdad es que es una paletita muy completa, para viajar está ideal. Yo de la marca solo tengo el iluminador pero estoy encantada con él :-). Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos iluminadores de la marca son una pasada de bonitos. Lástima que tenga demasiados abiertos...
      Besos

      Eliminar
  24. Más veo esta paleta y más me gusta!!! Es preciosa y los nombres muy originales. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo: la estuve viendo, y viendo... hasta que caí!
      Besos

      Eliminar
  25. Tiene buena pinta! pero tengo demasiadas paletas.


    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que la mayoría tenemos demasiadas paletas, pero es difícil resistirse...
      BEsos

      Eliminar
  26. el estuche de sombras es super chulo! y encima a buen precio!!
    pasate por el mio si quieres ;)

    http://contandomiscositasenfemenino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué mona es esta paleta, y los nombres de las sombras jeje, original total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final esos detalles son los que nos conquistan.
      Besos

      Eliminar
  28. Jooo, sí que es bonita!!!! No tengo ninguna paleta de la marca y la verdad es que no he probado aún sus productos pero desde luego, como dices tú, te llevas esta y no necesitas nada más. Las sombras son ideales y me encanta cómo te quedan los labiales-colorete pero lo mejor son los nombres Milly Vanilly, me parto, qué grandes!!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis hermanos se partían al ver lo de Milly- Vanilly, la verdad es que han tenido chispa para poner nombre a los productos.
      Espero que te animes a probar algo de la marca y nos cuentes.
      Besos

      Eliminar
  29. la paleta es preciosa .. tengo cuatro productos de la amrca y todos me encantan

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han dado todos muy buen resultado.
      Besos

      Eliminar
  30. OMG..que amor de paleta..quiero Morgan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente se te antojó! jajaja
      Besos

      Eliminar
  31. ¡Qué pasada de paleta! Me encanta!!

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Jajajajaj normal que no amaine la adicción. XDDD A mi me pasa igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy pensando en hacerme con las Lady Shady... NO tengo remedio!
      Besos

      Eliminar
  33. Ya somos dos las que somos adictas a las paletas, llevo un tiempo que ninguna sombra me sombra ;) Es preciosa la paleta, la necesito!

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca tenemos suficientes sombras. Hay tantos tonos yy matices diferentes que es difícil no sentirse tentada.
      Besos

      Eliminar
  34. Buena entrada , pero no crees que el precio y la calidad de el producto es alterado simplemente por hacer alusión a mis grupos favoritos.

    Entre tanto te presento:

    http://MaquipediA.info

    MaquipediA.info es un proyecto de dominio público, en el que se tratara temas de belleza, Se intentará hacer descripciones cercanas a la realidad sobre marcas y productos de belleza. y puedan ser utilizado en blog's y sitios web.
    Esta labor se intentará llevar a cabo por toda la comunidad siendo los mismos usuarios los creadores de las páginas, siendo administradas por administradores o usuarios avanzados si fuese necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar: Sinceramente, no sé si tu primera frase es una pregunta o una afirmación. Me interesaría mucho saber tu opinión al respecto si has probado estas sombras.

      En segundo lugar, no creo que este sea el mejor sitio para hacer publicidad de tu proyecto, así que te ruego que no lo vuelvas a hacer, por muy interesante que pueda llegar a resultar.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Si era una pregunta. Siento no haberla formulado bien.

      por cierto no es publicidad , so buscaba vuestra colaboración.

      como bien pone, es un proyecto de dominio publico, echo por y para el publico.

      De todas maneras si no te gusta, no estas interesad@, o simplemente no te gusta puedes borrarlos .
      Saludos y mucha suerte.

      Eliminar
    3. Bueno, en respuesta a tu pregunta sobre si mi apreciación del producto se ve alterado por hacer referencia a algunos de mis grupos favoritos... no sabría qué decirte, es más que probable, para qué te voy a mentir.
      Hay multitud de factores que hacen que nos guste o no un determinado producto: textura, aroma... y el packaging es uno de ellos. A mi este me parece práctico y me arranca una sonrisa, y eso lo valoro.
      En cuanto si estoy sobrevalorando las sombras en consecuencia de eso? Pues no creo. Tengo en cuenta que no son seguramente las mejores sombras del mundo, pero también que a menos de 20€ por 12 sombras, un colorete, un iluminador y dos labiales, no se les va a pedir tanto.
      De hecho, tengo sombras mucho mas caras que me dan peor resultado de lejos, así que en mi opinión merecen una buena puntuación.
      Aunque claro, yo solo estoy dando mi opinión, y me encantaría conocer la tuya al respecto si las has probado.

      Un saludo

      Eliminar
  35. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, en lo sucesivo elige otras vías para publicitar tu web.
      Un saludo

      Eliminar
  36. La paleta me llama mucho porque adoro a Bon Jovi. Pero había escuchado que las sombras se perdían mucho al difuminar.
    La verdad es que tengo ganas de probar las sombras de ojos de The Balm.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo le veo ese problema a la Lead Zeppelin, que sin una buena base pierde muchísima gracia.
      Besos

      Eliminar
  37. Esta paleta es una pasada, desde que la vi me encapriché, algún día será mía.

    Y bueno, acabo de llegar a tu blog buscando opiniones de Etat Pur, he leído la entrada que hiciste en ¿julio? La cosa es que me gusta tu blog, me quedo si no te importa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ami! Espero verte mas por aquí y que encuentres contenidos que te resulten útiles.
      Besos

      Eliminar
  38. Ufff, me gustan pero debo ser fuerte, me gustan pero debo ser fuerte, mentalízate, mapache, esa paleta Bon Jovi es MUY FEA, qie sí, que es fea, fíjate bien... XD

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!