Páginas vistas en total

15 de febrero de 2013

LANCOME LINER PLUME: UNO DE LOS GRANDES DESCUBRIMIENTOS DEL PASADO AÑO.

Hace unas semanas decidí sacudirme la monotonía haciendome una escapadita a Andorra... sí, a ese paraíso de las compras al que se accede con tan solo cruzar la frontera (y comerse una buena dosis de atascos, todo sea dicho). 

Pero Andorra no solo es el paraíso de las compras, también lo es del sky, y del turismo rural, y de los paisajes bucólicos, y del senderismo en todos los niveles de dificultad.


Y mas para mí, porque por muchas tiendas, centros comerciales y promociones que se me echaron a la cara, la que os escribe volvió a casa con agujetas... y la maleta igual de llena que como se marchó. 


Y es que... qué queréis que os diga! Me debió de pillar un fin de semana flojo, pero todo era ver stands de Chanel, de Dior, de Max Factor... y yo diciéndome a mi misma "Si esto ya lo tengo mas que visto en casa! Total, para ahorrarme 4 o 5 eurillos (que ya no es la diferencia de precio que había antes señoritas, de eso nada) mejor me lo compro en casa cuando me haga falta y me dejo de tonterías...." No obstante, se aceptan recomendaciones de compras para futuras visitas... 

 El único cosmético que se coló en mi neceser, y por pura necesidad fué  este delineador de Lancome, en formato rotulador. Venía usando uno de Maybelline desde hacía años, que no había vuelto a ver en ningún stand, y tuvo que terminarse justo cuando salgo de casa.

Pero no he tenido contratiempo tan buen avenido en años, porque me ha permitido toparme con un producto que realmente me funciona, y muy bien. Voy a decirlo claramente, este delineador es la repanocha!!


A mi con los delineadores no me suele pasar como a la mayoría: no se me corren, o incluso cuartean hasta caer a pedacitos... a mi lo que me pasa con los delineadores es que se me calcan en el párpado superior. Y reconozcámoslo, queda feísimo!!


De este inicialmente pensé que no sería demasiado preciso, por eso de que la punta es bastante larga y blanda, pero en relidad, es perfecto tanto para delineados finísimos como mas gruesos, porque dosifica la justa cantidad de producto para que solamente haga falta "acariciar" el párpado para obtener un trazo limpio. Definitivamente, algunas veces una buena dosificación del producto es tan importante o mas, que una buena punta.


El hecho de que el producto en sí sea de un tono negro negrísimo también ayuda a que se haya convertido en mi favorito del momento.

Y lo mejor: una vez seco (bastante rápido por cierto) no hay quien lo mueva. No importa que haga calor, que me ponga a sudar o me frote los ojos por accidente, permanece en su sitio sin moverse, y para mí, ya solo por eso vale la pena.


Se desmaquilla sin problemas con un limpiador para productos waterproof e insistiendo un pelín, incluso con agua micelar.

Contiene  solo 1 ml, pero yo lo llevo usando unos 4 meses y todavía le queda fuelle para rato. Con los descuentos que se suelen aplicar en las perfumerías andorranas, me salió por unos 20€, precio mas que justificado si como yo, los productos low cost en este formato os decepcionan.
Desconozco el precio en España (en la web de la firma cuesta la friolera de 31€), pero si alguna lo ha comprado en perfumería y se acuerda, que nos lo cuente. 

Feliz viernes potingueras!!

24 comentarios:

  1. Está bastante interesante, desde luego se ve que da buenos resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, porque por el dinero que me costó, si se me llega a secar a la primera de cambio me da un patatús.
      Besos

      Eliminar
  2. A mi los rotuladores no terminan de gustarme, pero te salió genial de precio por lo que cuentas, aunque Andorra dejó de ser lo que era hace muuuuuuuuuuuchos años.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero los gel liner, pero con los rotuladores me evito tener que llevar pincel. Chica, me llevé una decepción con los precios!!
      Besos

      Eliminar
  3. Andorra mola pero para productos tipo perfumes o Nars que sale más baratisimo.
    Eso sí, hiciste una buenisima compra y te salió genial de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perfumes no los encontré muy rebajados. Será que no sé buscar.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué bonito viaje y qué buena compra has hecho, a mi este formato de delineador me resulta comodísima. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con el magnífico viaje... qué relajantes son aquellas tierras!
      Besos

      Eliminar
  5. Buenísima tu review! si bien acá sale mucho más caro, la verdad es que es como decís, si funciona, vale lo que cuesta! y me encanta el trazo que hace, bien definido!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no encuentras ninguno barato que te funcione no cuesta tanto gastar un poco mas, verdad?
      Besos

      Eliminar
  6. La foto que has puesto me recuerda a Zarauz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son unos cuantos kilómetros mas al este, jajaja
      Besos

      Eliminar
  7. Yo de este delineador he escuchado de todo, hay quien lo adora y quien lo odia (y es que como salga malo con lo que cuesta es para pegarse un tiro).
    No lo he probado, ahora estoy muy contenta con uno de Clarins.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, con el precio que tiene si no te sale bueno te da un ataque. Yo por lo visto he tenido suerte.
      Besos

      Eliminar
  8. Me encanta la pigmentación tan buena que tiene :)
    Besotesss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi los rotuladores no terminan de gustarme que tengo malas experiencias, pero te salió bien de precio.bsts

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!