Páginas vistas en total

23 de febrero de 2013

24/7 DE URBAN DECAY: MENOS DE LO QUE ESPERABA

Que tal va el fin de semana potingueras?

Hay algunos productos cosméticos que cosechan tantas y tan buenas reviews que pronto se convierten casi en mitos del maquillaje y auténticos objetos de deseo. Es el caso de los famosos perfiladores 24/7 de Urban Decay, que llevaba años deseando probar...

... así que cuando encontré en Ebay un pack de 4 tonos a un precio razonable, no me lo pensé 2 veces y fuí a por él.



La marca suele sacar packs de sus lápices en tamaño completo o tamaño de viaje con cierta regularidad, y como veis, este incorpora un sacapuntas.

Teniendo en cuenta su nombre y después de leer cientos de reviews favorables y ver otras tantas fotografías maravillosas de los tonos disponibles la verdad es que me esperaba lápices muy cremosos y duraderos....

 .... y sí, desde luego no se puede negar que son cremosos! La mina es tan blanda, de hecho,  que corremos el riesgo de romperla a la mínima de cambio. De hecho, esta que véis resultó herida de gravedad al atascarse el tapón un poco y rozar con ella para sacarlo.

Tan cremosa es la mina, que pigmenta con solo rozar la piel, dejando un rastro de color intenso y vibrante. Aunque su blandura hace que no sean muy preciosos a la hora de delinear, no es nada que no se pueda arreglar con ayuda de un pincel biselado .  

Con lo que no estoy tan conforme es con la duración sobre la piel. Esperaba lápices fijos, casi waterproof según las reviews, pero desgraciadamente, sobre mis párpados ligeramente grasos se corren antes de fijarse y aún con prebase, terminan calcándome sobre el párpado superior. 

Lo que no se puede negar es que la marca fabrica tonos realmente preciosos. Este pack, de dos lápices dobles, combina tonos mate con otros con ligero shimmer:

  • Sabbath: Azul navy prácticamente mate.
  • Stash: Cobre amarillento  con destellos dorados.
  • Corrupt: Marrón chocolate con finisimo shimmer dorado.
  • Zero: Negro negrísimo, es por decirlo de alguna manera, el buque insignia de la marca en cuanto a estos lápices se refiere.
El sacapuntas por su lado, es de lo más práctico: tiene orificio tanto para lápices convencionales como para jumbos, se puede abrir para limpiarlo y retirar las virutas e incluye incluso un palito de plástico para facilitar la tarea.


Siento tener que decir que con estos lápices se me ha caído el mito. A lo largo de los años he probado muchos con precios y resultados muy dispares y estos no son de lejos los que mejor les van a mis párpados. No obstante, y dada su cremosidad, seguro que les sacaré buen partido como bases para sombras... tampoco es cuestión de tirar las cosas o dejarlas sin usar, verdad?

Y a vosotras potingueras, se os ha caído algún mito cosmético recientemente? 

Que disfrutéis del fin de semana!

55 comentarios:

  1. Son preciosos! una pena que se te rompiera la mina! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que no se arregle echando mano de sacapuntas, aunque de rabia!
      Besos

      Eliminar
  2. Yo de estos lapices escuche muy buenas reviews del tono Perversion, el negro negro... de los demás no había leído nada.
    Pero me parece un pasote su precio para lo que es, realmente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas que no nos van bien sientan peor cuando son caras....
      Besos

      Eliminar
  3. Yo tengo el zero y me va fenomenal aunque sea cremoso y haga calor no s eme reblandeció ni rompió la punta, pigmenta de maravilla y no se corre, incluso puedo hacer líneas muy precisas... nunca había visto este kit ni que tuviesen tapas transparentes, siempre pensé que eran plateadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mis parpados son complicados cielo. Yo las tapas transparentes si las he visto, por ejemplo en los formatos mini.
      Besos

      Eliminar
  4. Yo tengo el perversion y estoy muy contenta con él.
    En el waterline me dura muchísimo, la última vez estuve 8h desde que me lo puse hasta que lo quite y estaba intacto.
    Qué mal que los tuyos no te duren.
    A mí de momento no se me ha caído ningún mito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una lastima, a mi tambien me gustaria que me durasen en la waterline pero se me escurren en unas 2 o 3 horas.
      Besos

      Eliminar
  5. Ni te imaginas la alegría que me da leer tu opinión... yo tambuén había leído maravillas y yo tengo uno 24 horas con la mitad en marrón y la mitad en negro. Me regalaron hace mucho tiempo la paleta Naked y venía en el estuche. Yo pensaba que era un lápiz malo y al cabo del tiempo empecé a leer la maravilla que eran. Sin embargo, yo tenía mi idea consolidada: no me valían. A mí la verdad es que no se me rompía la punta y son cremosos. En el párpado no me dura nada porque lo tengo graso y en la waterline ya ni te cuento. Hoy lo he rescatado y me lo he puesto en la waterline (antes he pasado un bastoncito de algodón para secarla) y me he puesto encima el gel eye liner Ink Black de Bobbi Brown, que tampoco me gusta y no se me queda en la water line. La verdad es que como apaño está bien y me ha durado mucho más de lo que pensaba. ¡Por si quieres intentarlo! besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay cosmeticos perfectos ni que nos vayan bien a todas!
      Besos

      Eliminar
  6. No los he probado, pero no estoy segura de que me fueran a ir bien... Aunque tengo unos de Kiko que al menos a simple vista se les parecen y me gustan mucho.
    Sabes? El sacapuntas que tengo (de Essence) también tiene ese palillito que comentas, y lo más gracioso es que lo descubrí mucho tiempo después de haberlo comprado XD
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probare los de Kiko, a ver q tal, por que con las sombras en stick he tenido buenos resultados.
      A mi lo del sacapuntas me paso con unos lapices de Deborah, que lo llevaban incorporado y yo sin saberlo.
      Besos

      Eliminar
  7. Què chulo el Corrupt, lastima tanta cremosidad.... Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me pasa lo que dices. Quiza has pillado un buen fake, ebay hay muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pense cielo, pero son identicos a las fotos que hay por la web. Muy buen fake tendria que ser.... lo que pasa es que mis parpados son complicados.
      Besos

      Eliminar
    2. A veces son tan currados que son casi imposibles de cazar. Pero oye, tambien es verdad que no a todos le tiene que ir bien. A mi me aguantan de los que mas y yo tengo los ojos llorosos por las alergias, asi que por ahora me sirven.

      Eliminar
    3. Todo puede ser cielo, para qué te lo voy a negar...
      Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa! A mi no se me ha caido ningun mito, pero si que he comprado alguna cosa que luego no me ha gustado nada. Bueno, mientras los puedas aprobechar para otras cosas, de algo sirven al menos jejeje Los colores son preciosos la verdad. Yo no tengo nada de URban Decay,,, tendo que probar más marcas jeje Un besote

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. pues como caerseme un mito no... pero es cierto que las sombras de too faced no me gustan mucho

      Eliminar
    2. A mi las sombras de las paletas de la marca si me gustan.... nunca llueve a gusto de todos.
      Besos

      Eliminar
  11. Yo empecé con estos y me gustaban, pero no terminaba de entender porqué la gente les daba tanto bombo si luego, en la waterline por ejemplo...no eran para tanto. Luego probé los de Milani y Prestige y ví que eran mucho mejores y costaban 3 veces menos, así que tengo los 24/7 olvidados. A veces, hay productos que cobran mucha fama, y luego "ná" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Milani estan en mi wishlist desde hace mucho a causa de tus reviews. A mi me van mejor los de Deborah que sacaron recientemente y tambien son mas baratos.
      Besos

      Eliminar
  12. Yo probé el pequeñito que te envié sobre el dorso de la mano, peor no sé decirte más.
    Por cierto, no sé qué ha pasado con las fotos, a mi no me aparece ninguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni caso, ahora sí aparecen.
      Entre que estoy matada de sueño y que blogger me vacila, es todo uno.
      Besos!

      Eliminar
    2. Cielo, tu me enviaste un Aqua Eyes de Mufe!
      Besos

      Eliminar
    3. Pues a ese me refiero que probé en la mano. Vamos, que ni lo toqué casi. Vi el color sin más. Luego te lo limpié, claro!
      Besos!

      Eliminar
  13. Yo tambien tengo el que venia con la nacked y la verdad que me esperaba otra cosa. El supershock de von es mucho mas pigmentado y me dura muchisimo mas y encima mas barato. A lo mejr con algun tono funciona mejor, pero el negro y el marron que son los que yo tengo no los recomiendo para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo uno de avon, pero de otra linea, asi que no puedo comparar.
      Besos

      Eliminar
  14. Yo no tengo nada de la marca, pero el dorado me ha enamorado! bss

    ResponderEliminar
  15. Solo tengo una sombra de la marca y no pigmenta gran maravilla asi que no me he animado con más cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como decía tengo paletas de sombras de la marrca y me van genial, pero tampoco todos los productos de la marca tienen que ser perfectos ni nos tiene que ir bien a todas.
      Besos

      Eliminar
  16. me paso exactamente igual que a ti. Me compré una paleta en la que venía el lápiz negro y yo toda contenta pensando que iba a ser muy fijo para la waterline y no me dura nada de nada. Es tan cremoso que no se queda fijo y termino con él a corros. Es una lástima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, que se me escurre por el extremo exterior del ojo y la verdad, me parece feísimo.
      Besos

      Eliminar
  17. Yo solo he tenido el Zero... Y tb se me calca.

    ResponderEliminar
  18. he leido de un tono creo que era el zero, escuche que era el negro más negro, un must-have, como sea yo compre un kit con 5 colores porque estaba de rebaja en la paguina de urban decay, le regale perversion a mi mamá, y ella se enamoro de el, yo hasta ahora he usado los otros y no tengo tantos problemas.
    Si son muy cremosos, soy de piel mixta y si me duran, que lastima que no te hayan funcionado.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego el zero es negro nego, una suerte que te vayan bien y le gusten tanto a tu madre.
      Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. Yo tengo el negro aunque no lo he usado más de dos veces...una pena que sean así porque son preciosos pero pagar lo que cuestan viendo las pegas...como que no.bsts!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el negro y me gusta para usarlo de base en el párpado móvil. No tanto para delinear por lo que has explicado...
    Besotesss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Opino lo mismo...Yo es que todavía no he encontrado un lápiz que no se me pliegue en el párpado. De Urban Decay tengo el ZERO y uno lila que ahora no recuerdo el nombre y me pasa lo mismo de siempre...Una pena :(.

    ResponderEliminar
  22. Ahora mismo no recuerdo ningún mito que se me haya caído pero igualmente da mucha rabia que esto pase y más cuando uno espera tanto para que después no te de los resultados que esperas. El color navy es precioso, una pena que su fijación no sea del todo buena.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  23. Jolín, pues para el precio que tiene es un palo...
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Yo le iba a recomendar éstos a mi hermana, pero leyendo tu review ya no sé... Aunque ella sólo lo quiere para la waterline, ¿qué opinas?

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  25. Suele pasar cuando hablan muy, muy bien de cualquier cosa (libro, película, lo que sea), que te creas unas expectativas tan altas que luego es casi imposible llegar a ellas.

    ResponderEliminar
  26. Ay pero qué pena que no te hayan servido, uno bueno que amí me dura bastante es el retráctil de ColorStay de Revlon, tengo el marrón que es casi negro, y si bien es durito, y un poco seco, es bien fijo. Otra cosa que podés hacer es poner un poco de sombra seca arriba del lápiz para fijarlo, y que no se traspase al párpado. Y para la waterline, a mí me funcionan algunos Kohol y el delineador en gel, ese no se mueve! beso, linda!

    ResponderEliminar
  27. Yo lo probé cuando vino en la Naked 1 y la verdad es que también me decepcionó bastante porque el negro no es tan negro como todo el mundo decía. Para mí van mucho mejor los Supershock de Avon! Un beso!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  28. Para el precio que tienen y que se rompan tan facil... U_U
    Los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  29. Siendo de Ebay puede que sean falsos :S Nunca he probado niguno de UD pero si que habia leido buenas reviews! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Los tonos son preciosos, no se puede negar! Pero qué pena la duración, quería probar alguno de UD pero me lo replanteo jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!