Páginas vistas en total

27 de enero de 2013

DE POTIS VARIOS... Y UNA FALDITA QUE QUITA EL HIPO!

Feliz domingo potingueras:

Espero que estéis pasando un fantástico fin de semana. Aquí, el tiempo parece que nos da un respiro y tenemos un fantástico día soleado a 16ºC, cualquiera diría que ya se termina el invierno, cuando todavía queda tanto.

Me llamaréis repetitiva, pero una vez mas, os traigo una entrada dedicada al maravilloso paquete que recibí hace unos días de parte de Miss Potingues. Parece que esto se ha convertido en una costumbre ya, dentro de poco voy a tener que crear una sección especial en el blog, en plan... "Los regalos de Miss Potingues"

La verdad es que es una persona maravillosa, de la que agradezco de vez en cuando me preste la oreja para que le cuente mis neuras y siempre tenga un buen consejo que darme... No sabes como lo valoro, nena!!

De vez en cuando intercambiamos encargos, en plan "mirame a ver si me consigues tal cosa, que en mi zona no hay" y si ella dice que yo me paso 7 pueblos a la hora de preparar los paquetes... buff! no le llego ni a la altura del betún, creedme.



Hace unas semanas le pedí el favor de buscarme una falda de Primark de a que me había enamorado, y como en esta zona no hay (amenazo con huelga de hambre como no me traigan una tienda a la de ya) vivía con un ansia interminable por tenerla. La faldita de marras no la encontró, pero me mandó una sustituta que vino acompañada de todo lo que véis en la imagen superior. Como si la pobre no pudiera viajar sola....

  • Muestras de la Prepase Anti-Age de ArtDeco y la Base Long Lasting de Bell en el tono 01 Matt: Me declaro desde ya fan incondicional del acabado, duración y textura de esta base de Bell. Ha sido amor al primer uso y espero poder conseguirla cuando se me acaben unos pocos botes abiertos que tengo
  • Máscara Illegan Extension de Maybelline: En general las máscaras de esta marca suelen ser eficaces y al tener un precio accesible, vale la pena probarlas. Con esta creo que se han tirado un poco de la moto con el nombre... el goubillón es un poco difícil de manejar y cuesta que aplique el producto sin pegotes. Alarga y espesa, pero tampoco es una maravilla. Digamos que está bien para el día a día. 
  • Minitalla del gel de ducha de la fragancia Womanity: Tiene el mismo aroma del perfume, aunque mas suave y llevable. Me lo guardo para mi próxima escapada de fin de semana.

  •  Muestritas de Shiseido: Agradezco la oportunidad de probar algo de una marca tan selecta, porque raramente cae en mis manos. 
  • Barrita de Masaje Merry Xmas de Lush: Como véis, tiene un desgaste considerable. No me legó así, ni mucho menos, pero es que en el tiempo que la tengo le he dado un uso que no es normal. Me encanta su combinación de aceites para hidratar y nutrir zonas secas como pies, codos...  a modo de bálsamo y su combinación de aromas cítrico y dulce me ha conquistado. 
  • Muestra de Crema de ducha exfoliante de higo: Solo puedo decir.... mmmm, hiiiiiiiiiiigoooooooooooo.... huele que alimenta y es capaz de confertir la ducha en una sesión de spa.
  • Muestra de Gel limpiador purificante de Etat Pur: Me encanta la peculiar forma de hacer productos de esta marca, y los geles al agua son mi formato favorito de limpieza, así que estoy deseando probarlo, aunque ahora mismo estoy inmersa, en el test de otro limpiador que os enseñaré en breve.
  • Cuarteto de sombras de Bell: Y digo cuarteto porque se supone que la pieza central es una prebase para sombras, pero a mi con ese tono nacarado, me gusta emplearlo como iluminador. Contiene tonos neutros, en la gama de los marrones, y es tan pequeña y compacta que es genial para llevar a cualquier lado.
Y como no... imposible olvidarse de la joya de la corona:


Estaba empeñada en tener una falda con un poco de vuelo y me enamoré de una verde de Primark que vi en una revista (todavía está en busca y captura, y al paso que voy creo que me quedaré con la espinita clavada...), pero no sabía que la marca escondía mas joyitas en forma de falda... Miss Potingues me sorprendió con esta maravilla en color burdeos.


Cuando la vi, dentro de su bolsita al fondo de la caja que me envió la alicantina, juro por todos mis potis que me puse a saltar como una niña pequeña! Me enamoró el detalle de su cinturón, que combina azul marino y dorado, y el acabado de su tela, ligeramente metalizado.

El tono no podría estar mas de moda, así que ha sido un total acierto por parte de mi amiga en la distancia. 



No os la enseño puesta, básicamente porque me queda cortísima (nuestra MissPotingues parece un ángel, pero en el fondo es una auténtica perfertidora) y no quiero asustar al personal, todavía tengo que hacerme con unas medias bien tupidas con las que lucirla en condiciones. Aunque ahora que lo pienso, todavía no sé como combinarla.... me dáis ideas?

Que disfrutéis de lo que resta del fin de semana!!

63 comentarios:

  1. yo le metería una camisa blanca y bailarinas para usar a diario :) es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!(:
    Participa en el sorteo de mi blog y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
    Participa aqui: leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar
  3. QUE gozada de productos, regalos,muestras...un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay amigas que valen millones!
      Besos

      Eliminar
  4. Guapísima, sabes que estoy par lo que haga falta, no podría ser menos! Yo encantada de poder servirte de oreja y de camella a partes iguales.
    Por cierto, no soy alicantina, por mucho que te empeñes, jajaja!

    La base de Bell es estupenda, y está muy bien de precio. Que yo sepa, sólo puede conseguirse en su web. En la review que hice está toda la info, así que para cuando necesites, me dices, que lo mismo hago yo también un encarguito.

    La falda es taaaan mona, tan actual, y tan sexy que no podía dejarla en la tienda, entiéndelo (y lo que se vayan a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos, budistas, adventistas, ateos, etc...)

    Yo la combinaría con un legging negro tupido y unas buenas botas y una blusita de niña buena (ya sabes, yo amacarrando al personal)

    A ver si te animas y nos haces un outfit con ella, cuerpo!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, para mi es muy importante tener personas como tú alrededor.
      Joooo, si es que lo de alicantina me suena bien, porque me parece como mas cerquita... lo dejamos en "alicantina de adopción"? jajajaja. Anda, perdoname las incongruencias, que ya sabes lo despistada que soy.
      Te aviso en cuanto haga pedido a la web, que me ha encantado como queda la base y quiero un bote enterito solo para mi!!.
      Me encanta tu teoría sobre ir mostrando cacha, aunque seguramente, en alguien en mejor forma física se agradecería mas... Ayer estrené la faldita con unas medias bien negras y oscuritas y unos zapatos de tacón algo. Ya he probado con jersey negro, la próxima vez con blusa.
      A lo del outfit no sé yo si me atrevo... pero prometo intentarlo.
      Besos hermosa!!

      Eliminar
    2. Yo te lo dejo en lo que tú quieras, como más cómoda te sientas, reina!
      No te pongas tú los frenos, seguro que estás muy sexy con ella.
      Un beso!

      Eliminar
    3. chicas bell tiene sus productos en tiendas propias, yo puedo hacer acopio de algunos productos, pero hasta que no vaya a Barcelona nada de nada ...

      ay comento aquí, esta Bea es mucha Bea .. luego dice de mí, pero ella también se pasa, me gusta todo lo que te ha enviado y aunque la falda no es de los tonos que yo llevo es preciosa!!! (tengo que ir a primark a cotillear) .. combínala con una camiseta sencilla a juego con los zapatos o bailarinas y medias tupidas y listo .. sino te pones tacón parecerá menos corta

      muackssss a las dos

      Eliminar
    4. Oye, pues bien está saberlo! No sabía que también se vendía en tiendas físicas. Gracias por la info chiquilla!
      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa, que bien que os ayudais entrevosotras, y te oconsigan cositas que por tu zona no tienes, La falda de primcark muy chulao, yo siempore que voy a la tienda quiero comprarmelo todo xq entre el precio, que es supereconomico, y los modelos q me encanta, me cuesta ressitirme
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entre potingueras tenemos que ayudarnos, no? Es verdad que en Primark hay cosas chulísimas. Lástima que no haya en mi ciudad.
      Besos

      Eliminar
  6. Eh, esa falda es chulisima, legging negro y una blusa blanca, una chaqueta perfecto (que seguro que tienes) y unas botas altas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si tengo? No me separo de ella! Me gusta tu propuesta, seguro que sienta genial.
      Besos

      Eliminar
  7. La falda es muy guapa :D y me gusta tu blogg!! pasate por el mio, que soy nueva en esto y a ver si te gusta y me sigues! un besitoo
    http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo la combinaría con una blusa, medias negras muy tupidas y unas botas. Seguro que queda genial!
    Besotes

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte tienes! jeje yo la falda la combinaría con una blusa blanca metida por dentro para un look más formal con chaleco de pelo por encima o una chaquetita de punto fino, o con un jersey de punto algo más gordito con una camisa por debajo que tenga algún detalle en el cuello, medias tupidas y botines, para q te hagan las piernas más largas! :)

    Un beso!
    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo del chaleco de pelo... el otro día vi uno en una tienda muy rebajadito, a ver si me acerco por si todavía está.
      Besos

      Eliminar
  10. A mi esa falda me encanta para un look casual con un jersey maxi negro, así rollo colegiala malota, hahahaha.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenas ideas tienes! Ayer la probé con un jersey, pero le quitaba un poco la gracia porque tapaba parte del vuelo. A ver si me hago con uno maxi y pruebo!
      Besos

      Eliminar
  11. Qué guapa Miss Potingues, que maja! Y cuantos regalillos, madre mía :) La crema de ducha de Higo, que buena pinta, tiene que oler divina!
    La falda es preciosa, y aunque en la foto parece más larguita de lo que nos comentas :) Tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme, la crema de higo huele que alimenta!!
      Besos

      Eliminar
  12. Que chulas las sombritas de Bell! besos

    ResponderEliminar
  13. Si es que esta mujer no tiene límites para sus amigas, es un sol!! La faldita me ha encantado, yo la combinaría con las medias tupidas que comentas y un jerseicito fino negro. Y por supuesto, taconazos! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, cualquier cosa que digamos de ella se queda corta. Así probé a combinar la falda ayer y me encantó el resultado.
      Besos

      Eliminar
  14. Que de cositass, disfrutalas mucho. besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La falda es preciosa la verdad!!que buen gusto tiene Bea!!!bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? El color no puede ser mas de tendencia.
      Besos

      Eliminar
  16. la falda es preciosa y yo creo que la convinaria con un jersey negro y medias tupidas negras... y de muestra no son super muestras bsks

    ResponderEliminar
  17. Wowww vaya regalazos!!! La falda qué decir.. me parece monísima aun que hay que atreverse con ella.. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo también pensaba que era un poco atrevida, pero estoy encantada con ella.
      Besoss

      Eliminar
  18. Jopeee! Qué suerte no? que de cositas monas!.
    La falda te han dado muchas ideas por aquí, yo estoy con ellas :)
    Un beso.
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca Bell, qué buena pinta...
    Y esa falda es una pasada... yo la combinaría con camel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues no lo había pensado, pero el camel puede quedar bien.
      Besos

      Eliminar
  20. Son unos regalitos estupendos!! tengo muchas ganas de probar cositas de bell. bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de la experiencia con la base también tengo ganas de probar mas cosillas de la marca.
      Besos

      Eliminar
  21. ¡¡Pedazo sorpresón!!!La falda es preciosa, y la veo en plan lady o lady gamberra. XDDDD. Y queremos foto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! A ver si me atrevo con la falda!
      Besos

      Eliminar
  22. ¡Oh! divino todo :-) La falda necesita medias tupidas (porque si es tan cortita y vayas a tener a los albañiles con el cuello roto, lo imporante es que no pases frío). Y unos taconazos negros y un jerseys negro pegadito. Si la usas para triunfar in the night, con una camiseta hiper divina con escote, desde luego. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos hermosa. No creo que vaya rompiendo cuellos por ahí, pero por si acaso... jajajaj
      Besos

      Eliminar
  23. Me ha gustado y mucho el cuarteto de sombras, aunque yo ni idea de donde comprar esa marca, y todo el mundo habla de ella.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes conseguirla en la web de la marca: http://www.onlinecosmeticos.es/
      Besos

      Eliminar
  24. La falda con unas medias negras tupidas y la puedes combinar con una camiseta negra tambien! A ver si pones outfit!!! jijijiji

    ResponderEliminar
  25. Vaya detallazo!! Los cosméticos están genial, pero la falda.. Qué encanto de mujer!

    Estoy de sorteo, gracias a Bisanón. Ojalá te animes a participar.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encanto es decir poco, te lo aseguro...
      Gracias por avisar!
      Besos

      Eliminar
  26. ¡Qué suerte! Me gusta todo. La falta me parece preciosa. Yo la pondría con un jersey negro de cuello subido, el pelo recogido en un moño alto y unas gafotas. A mí me gusta el look señorita Rottelmayer. Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  27. que buena pinta tiene !!! mmmmm con esa falda a mostrar la patuca!!!! ;)
    que bueno yo creo lo mismo que Lerina con unas medias negras!! de diez!!!!

    ResponderEliminar
  28. Que super detalle :D cuantas cositas!
    La falda es preciosa!
    Yo opinio igual que Miss Potingues :) un legging negro tupido, y unas buenas botas tienen que quedar genial con esa faldita!

    Besooos wapisima!

    ResponderEliminar
  29. Cuántas cositas para probar!! Ojalá todas las guerras fuesen así jejeje La falda es preciosa, no la he visto yo en Primark, seguro que te queda genial. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola, me gusta mucho ver lo bien que se portan entre sí las blogueras. La falda la combinaría con negro, creo que queda muy bien con este color, besos

    ResponderEliminar
  31. Primero enhorabuena por el millón de visitas!! AYYYYYYY, que alegría me ha dado cuando lo he visto. Tengo que decirte que para mí la blogosfera no sería lo mismo sin ti. Yo personalmente no tengo una relación muy estrecha con ninguna de vosotras, pero si me preguntarán a quién le tengo cariño sin conocerla de nada...una de ellas serías tu :). Así que me alegro de todo lo bonito que te pase.
    En cuanto a los regalos, madre del amor hermoso!!! El gel de higo se me ha quedado en la retina, y casi en el olfato. Y la falda me parece preciosaaaa!! Yo tengo pensado hacerme un viajito a Primark en cuanto cobre, si necesitas algo vete diciendo ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohh! Gracias nena, me has hecho saltar la lagrimilla... A tus pies, morena!
      Besos

      Eliminar
    2. que montón de regalos! yo creo que la falda la combinaría con negro... (todo depende del día que haga) :)
      me gusta mucho tu blog, yo soy nueva en esto, acabo casi de estrenar el mio, si te apetece pasate y me comentas que te parece
      un beso!
      www.makeup-stepbystep.blogspot.com.es

      Eliminar
  32. Esta Miss Potingues es tremenda! Menudo paquetoncio que se ha marcado, qué ilusión hace recibir estas cosillas y la falda es monísima, puedes ponértela con una blusa blanca aunque la verdad es que yo en cuestiones de moda soy un poco pésima, cuando tengo esos dilemas llamo a mi hermana :-) Un besote!!!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!