Páginas vistas en total

31 de agosto de 2012

ESMALTES DE UNT: MENUDO DESCUBRIMIENTO!!

Feliz viernes potingueras:

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo una representante de la firma cosmética taiwanesa  ÜNT para ofrecerme probar un par de sus productos de tratamiento. Me alegró el ofrecimiento y no dudé en aceptar, puesto que ya probé en su momento su sérum Prodige (review aquí) y quedé maravillada por su calidad y eficacia.


Tras analizar las necesidades de mi piel, convinimos que lo mas adecuado sería atacar las zonas grasas y el aspecto de los poros, así que me recomendaron dos de sus productos de tratamiento: Pore Refiner (un sérum refinador de poros sin alcohol) y Exfoliant (exfoliante purificante suave sin grano). Apenas he empezado a probarlos pero tengo grandes espectativas puestas en ellos, dentro de un tiempo los reseñaré como es debido y os contaré mis impresiones.


Cuando me pidieron que además, eligiera una de sus lacas de uñas, me sentí como una niña chica: Con lo que a mi me gustan!
Las variedad de tonos de sus colecciones de esmaltes en la web eran muy tentadoras y me costó horrores elegir solo un tono. Para cuando me decidí, me ofrecieron la posibilidad de probar 2 tonos mas...  ya he dicho que estaba feliz como una niña chica?


Después de haberlos probado durante unos días, puedo asegurar que sin lugar a dudas, ÜNT hace esmaltes justo como a mi me gusta.
Su fórmula es ligera y de secado rápido, además de estar libre de Formaldehido. Los envases son notablemente grandes: contienen nada mas y nada menos que 15 ml y lo mejor.... tienen un pincel genial: ancho y de corte redondeado, para mí resulta perfecto para cubrir prácticamente toda la uña de una pasada sin dejar rayas indeseadas.


Estos son los tres tonos elegidos tras mucho divagar. Pertenecen a la colección The Nutty Love Chronicles, que contiene un total de 18 tonos que se pueden comprar por separado o en bonitos sets de 6 esmaltes.

Son tres tonos con un marcado carácter veraniego, pero creo que les seguiré dando uso todavía hasta bien entrado el invierno. 


Summer Christmas (NL075): Un verde menta pastel como los que se están llevando muchísimo este verano (que me niego a dar por terminado). Tiene un tono ligeramente mas verdoso del que se ve en la imagen, y un acabado sólido muy brillante. Queda completamente opaco con 2 capas ligeras.

Counterclockwise (NL005): Un tono que hacía falta en mi colección (y eso que ya tengo unos cuantos). Es muy especial, un melocotón rosado con pequeñas partículas doradas.  Cubre perfectamente con dos capas.


En la foto de las uñas no se aprecia del todo bien, pero si ampliais la imagen inferior podréis apreciar las minúsculas partidas doradas que le dan brillo.  No os parece que sería un color perfecto para un colorete?



Transparent Warrior (NL090): Si os gustan los esmaltes con shimmer llamativos este os encantará. Es un clon prácticamente idéntico al Circus Confetti de Essence, aunque tiene una mayor densidad de partículas multicolor y la base es algo mas ligera, por lo que se seca con mas facilidad.  


Me han encantado estos esmaltes, especialmente por su duración. Yo no suelo llevar un tono mas de un día, porque se me salta a capas a la mínima de cambio, y con los dos tonos lisos, me ha aguantado la manicura en perfecto estado durante 4 días sin base ni top coat. Todo un logro! 
Con pocas marcas he obtenido resultados similares, así que imaginaréis las ganas que tengo de hacerme con mas. En la web se pueden conseguir por unos 7€ la unidad, (que no está nada mal si tenemos en cuenta cantidad y calidad) y los envíos son gratuitos a cualquier parte del mundo.

A vosotras, qué os parecen estos esmaltes? Los habéis probado? Os gustan los tonos?

Que tengáis un fabuloso fin de semana!!

30 de agosto de 2012

REGALITOS RECIÉN LLEGADOS DESDE ALICANTE

Hay pocas cosas que le gusten mas a una potinguera que intercambiar tesoros con una compañera de fatigas. Verdad?

Hace unos días MissPotingues me mandaba un mail para proponerme adoptar uno de sus lip tints, al que le estaba dando poco uso y por el que sabía que yo babeaba. Yo aceptaba gustosa al instante, porque si algo soy es una señorita obediente y tengo tan bien aprendido su mantra que solo me falta tallarlo al cabecero de mi cama:   "Ohmmmm... No queremos poootiss tristeeees .... Ohmmmm"

A que es bonico a mas no poder?

Raudo y veloz, el paquetito de Miss llegaba un par de días después a mis manos. Lo que no me esperaba (o sí, porque ya me la conozco como si la hubiese parío...) es que el labial viniese tan bien acompañado.
Regalazos y muestritas varias....


... Y un tríptico con muestras de Korres que se escapó de la foto anterior.

Por que no me diréis que esto no es mas de lo que se merece esta humilde bloggera que con frecuencia se dice a sí misma: "Nena, tienes unas amigas que no tienen precio".

Una de las cosas mas enriquecedoras de estos poticamelleos que nos traemos (además de la ilusión de preparar regalitos para las compis y de recibir sorpresillas de su parte) es tener la posibilidad de que caigan en tus manos productos que de buenas a primeras no estaríamos tentadas a probar y que no por ello pueden funcionarnos fantásticamente.

El fluido hidratante purificante de Delarom será definitivamente mi primera compra de la marca.

Este es el caso de la leche limpiadora de Zelens, que pese a no ser yo de limpiadoras en este formato (lo mío son los limpiadores en gel, por eso de echarle agua al asunto) me ha parecido eficaz y muy respetuoso por la piel.

Por fin voy a probar algo de Minus 417!





O de estas 3 fabulosas muestras de bases de maquillaje, que tendré que reservar para cuando entre el invierno porque por primera vez en años he cogido algo de color en verano (enserio, Miss!! Te lo puedes creer? Yo bronceada... jajajajaja) pero que me parecen a cada cual mas golosa que lo anterior.

Pero lo que ya directamente ha hecho convencerme de que esta criatura alicantina es lo mas de lo mas, ha sido este frasco de Lady Rebel Rock Deluxe de Mango, que llevaba tiempo queriendo comprar...



.....Y que llega justo a tiempo para sustituir la Lady Rebel convencional que tengo en las últimas como podréis apreciar. 




No puedo mas que (una vez mas) dar las gracias! Gracias MissPotingues, por los detalles, por tus comentarios, por tus ánimos y sobretodo... gracias por haberme escuchado y aconsejado cuando no sabía con quien hablar y tenía una empanada mental importante. Ojalá pronto nos podamos reunir para tomarnos una cervecita y contarnos la vida, que ganas no me faltan.

 A las demás, qué os parecen mis nuevas cosillas? Os alegra como a mi recibir regalitos intesperados?


Un besazo a todas!!

24 de agosto de 2012

A PATADAS CON BLOGGER...

Habéis escuchado alguna vez esa expresión de "A perro viejo todo son pulgas"?

Ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo de sobra para publicar, los cambios en las entradas no se guardan cuando las redacto, me hacen falta 7 u 8 intentos para subir una foto y se crean espacios y tabulaciones en las entradas que yo no he redactado. Una joya, vamos....

Sobre mi última entrada, blogger no ha tenido a bien actualizar su publicación, así que por si os interesa, os dejo el link:

http://nosinmislabiales.blogspot.com.es/2012/08/set-de-brochas-de-imitacion-en-ebay.html


Paciencia? Sí claro, toda la del mundo....

Que tengais todas un muy buen fin de semana!

SET DE BROCHAS DE IMITACION EN EBAY. VALE LA PENA?

Buenos días potingueras:

Vaya por delante que con esta entrada no pretendo hacer apología ni fomentar el consumo de falsificaciones. Solamente pretendo compartir con vosotras mi experiencia con un producto económico que seguro muchas se habrán sentido tentadas de comprar en alguna ocasión y puede llegar a resultarnos útil, al margen de la marca que intente emular.


A lo largo de los últimos años he conseguido un buen surtido de brochas para maquillaje, algunas de las cuales, en formato reducido, las utilizo cuando salgo de vacaciones y/o a alguna escapada. Y no por el hecho de que sean en formato viaje, les tengo menos cariño o me preocupa en menor medida que se me estropeen, especialmente con el ajetreo de bolsas de viaje, maletas...

Hace unos meses, trasteando por Ebay (que definitivamente es mi perdición), di con una buena solución a mi quebradero de cabeza...


Por algo menos de 5€ y sin gastos de envío, un set de brochas de imitación de la E.L. de Hello Kitty para M.A.C con, lo que era mas importante para mí, una interesante fundita: pequeña y compacta, con tapas bastante rígidas y cierre de cremallera, superficie fácil de limpiar.... una muy buena solución para llevar mis brochas seguras de viaje y sin que ocupen demasiado espacio. 


De las 6 brochas de su interior no esperaba demasiado (nada, en realidad), así que me sorprendió que a primera vista, tuvieran tan buen aspecto.  Lo primero, fué darles una buena limpieza con un jabón bactericida (que a saber donde han estado) y después tuve que darles alguna oportunidad, para ver si en caso de necesidad, podían sacarme de un apuro... tampoco es plan de tirar las cosas, no?.
Tengo que reconocer que si bien no son precisamente las de mejor calidad que he tenido, me han soprendido gratamente para su precio y creo que la mayoría las voy a aprovechar. 


Todas ellas son de formato reducido, y están fabricadas con mango de plástico negro y virola en aluminio por lo que parece son de pelo sintético. Vienen etiquetadas con los característicos códigos de MAC para las brochas de viaje en pintura metalizada morada y resultan muy ligeras.

* Mofeta: Es una de esas brochas que para muchas se ha convertido en imprescindible para aplicar la base.



Comparada con otra mofeta que tengo, como la de la manta Very Crock de Zoeva, resulta de un tamaño muy similar, pero es algo mas tupida. 


Resulta suave y flexible al tacto y reparte bien la base, aunque aporta mayor cobertura que otras brochas de este estilo que he probado. Con coloretes también funciona bien, pero debido a lo tupida que és, mejor usarla con alguno que no sea hiper-pigmentado.


* Biselada para colorete: Es un formato muy cómodo para definir los pómulos con colorete o bien contornear con precisión. Es la única que al lavarla me ha soltado pelos, y además, tiene un olor muy pero muy desagradable a plástico que no he conseguido quitarle a pesar de lavarla con champús olorosos varios.



Salvando ese obstáculo (que bastante es ya), se trata de una brochita de pequeño tamaño, casi mas útil para iluminar pequeñas áreas que para colorete, aunque también se puede usar en un apuro para dicha tarea.  


Es bastante tupida, de pelo sintético y difumina bien el color. Arriba podéis verla comparada con otra biselada de Zoeva, también bastante pequeña. No es ni de lejos la brocha mas suave que he probado en mi vida, pero tampoco rasca y es tolerable si no fuese, como digo, por el olor.

* Pincel para bases: Nada mas y nada menos que el típico pincel de fibras sintéticas para aplicar bases de maquillaje, mascarillas, etc.


 Con este tipo de pincel me pasa que mientras esté medianamente bien cortados, no encuentro grandes diferencias entre ellos.


Si nos centramos solamente en las fibras, encontraremos que es prácticamente idéntico al de idéntico formato de Mercadona. Es tupido, flexible, suave al tacto y permite aplicar la base con precisión y sin dejar rayas. Para mí, mas que suficiente. 

 * Pincel para corrector / sombras en crema: Pincel de fibras sintéticas bastante largas y forma de lengua de gato.


Tiene un tamaño medio, y un corte redondeado acabado en punta que lo hace práctico para acceder a pequeñas áreas.


  Aquí podéis verlo comparado con uno de la Linea Chocolate de novara (izquierda) y la Detailer Brush de Real Techniques que os enseñé en esta entrada.  Para mi sorpresa, sus fibras son mas flexibles y manejables que los de estos dos últimos, de manera que difumina a las mil maravillas el corrector o la sombra cremosa que utilicemos.


* Pincel tipo boli: Es un clásico e imprescindible para marcar la cuenca del ojo de forma rápida. 



Pese a que sus cerdas son idénticas a la brocha de colorete biselado, estas han aguantado intactas los lavados y además, no tienen ningún olor raruno.



Comparado con mi favorito de este tipo ( de Make Up Designory), este es algo mas grande y menos puntiagudo, pero sigue siendo lo suficientemente pequeño para ser preciso en la V externa.  Resulta un pelín demasiado rígido para mi gusto, pero deposita bien las sombras en polvo y no rasca, así que se deja usar. 

* Pincel Delineador: Imprescindible sobretodo para las que usamos y abusamos de los cream eyeliner. 



En mi colección tengo varios pinceles de este estilo, y la verdad es que son fáciles de encontrar. Essence por ejemplo, tiene uno muy parecido (aunque mas plasticoso) por muy pocos euros.
Aunque siempre termino volviendo a uno de de Ecotools que tengo desde hace años y es muy chiquitito, siempre está bien tener alguno de estos de reserva. 





Aquí lo podéis ver comparado con un pincel al uso de Bellapiérre, marca que no se caracteríza precisamente por ser low cost. En comparación, este de Ebay resulta mas suave al tacto y sobre el párpado, las cerdas están algo mas juntas y es mas flexible para no dañar la piel de tan delicada zona. Esto último lo hace un poco menos preciso, pero tampoco demasiado. Sorprendente teniendo en cuenta la diferencia de precio, no creeis?

* Pincel para labiales
: Al menos esa creo que es su función primordial, aunque fácilmente se podría emplear para pequeñas correcciones o aplicar sombras en crema en pequeñas áreas




Aunque no les doy demasiado uso a los pinceles para labiales, tengo que reconocer que este es muy agradable de usar. 




Sus cerdas largas son muy suaves y flexibles y apenas absorben producto, lo que las hace ideales para la zona del labio. Utilizandolo en plano, permite cubrir prácticamente toda la superficie del labio con una pasada, mientras quesi se utiliza "de canto" permite delinear con bastante precisión.


Concluyendo....   Estoy mas que contenta con mi compra, teniendo en cuenta lo escaso del dinero invertido. Nunca me hubiese imaginado que pudiese encontrarme con brochas útiles y a las que perfectamente se les puede sacar partido (obviando la biselada y su olor). 
Me hubiese conformado con un estuchito que se adaptara a mis necesidades, así que estoy contenta como una perdiz.


Está claro que no son las mejores brochas que he tenido en mi vida, pero considero que son mas que suficientes para salir del paso un fin de semana o incluso durante toda una semana de vacaciones sin tener que acarrear con mis favoritas de tamaño completo.

A vosotras, qué os parece? Os habéis encontrado con una sorpresa agradable al comprar productos low cost?

Gracias a todas por vuestras lecturas y comentarios!!

23 de agosto de 2012

PISTACHO, LAVANDA.... Y POTIDIETA.

Hace un par de semanas me prometí a mi misma no comprar mas esmaltes de uñas en una buena temporada. Mi colección supera  con creces el centenar de "ejemplares" y la caja donde los guardo ha terminado desbordada y ahora mismo se extienden hacia pequeñas cajas auxiliares, como si de una  plaga se tratasen.


Eso no evita que me siga tentando cualquier esmalte que se me cruce y termine inevitablemente comprando mas, aunque sean baratos. 
La culpa la tiene un stand de Yes Love que hay en una tienda de complementos que frecuento: los veo ahí, todos juntitos, con ese envase cuadrado y esos tropecientos mil colores distintos que me dejan como hipnotizada.


Después de los buenos resultados obtenidos con los dos azules que ya os mostré, el otro día no pude resistirme y me traje dos mas: un tono lavanda subido de acabado pastel y un pistacho bastante original.


Para colmo en la susodicha tienda han decidido que es una buena idea venderlos a pares, en lugar de individualmente, así que ya tenía la excusa perfecta para no llevarme solo uno.

Son dos tonos bastante veraniegos, no creeis?

 Visto lo visto y mi incapacidad para contenerme con mis compras de esmaltes, he decidido que por qué no, extender la restricción a la totalidad de los cosméticos y ponerme de nuevo a potidieta, que ya tengo comprobado que estas cosas son mas eficaces cuando las haces oficiales y con todas las de la ley.

Me he propuesto aguantar hasta finalizar septiembre... ahí es nada! y espero que me sirva para ahorrar unas perrillas que me sirvan para empezar a decorar mi futura casa. Eso se llama hacer un esfuerzo por un bien mayor.

A vosotras, qué os parece potingueras? Os ponéis a potidieta con frecuencia? Os gustan estos tonos?

22 de agosto de 2012

FLIPSTICK EFFECT

Hace unos meses Max Factor lanzaba al mercado, bajo el nombre de Colour Effect Flipstick, sus nuevas barras de labios dobles. 


Lo novedoso de estas barras es que incorporan dos tonos con los cuales crear un original efecto bicolor en los labios. 

 
La colección incorpora combinaciones de tonos de la misma gama (uno mas oscuro y otro mas claro) y binomios de tonos mas dispares, algunos de los cuales mezclan sin pudor un labial cálido con otro frío. 

Desde que salieron a la venta estos labiales, he estado toqueteandolos varias veces en el stand. No obstante, nunca me he decidido a comprar ninguno, quizás, porque mi colección de labiales ha crecido mucho en este último año y siempre encontraba algún tono similar en mi colección.

El otro día, mientras ordenaba mi organizador de labiales ( que por cierto, a estas alturas ya está casi completamente lleno) se me ocurrió que esta técnica del bicolor era una buena forma para reaprovechar pintalabios que bien por ser demasiado llamativos, o bien por no tener una tonalidad que no nos favorezca especialmente, tenemos relegados al fondo de un cajón.

No tardé en encontrar candidatos para el experimento. Y aquí os traigo algunas de las combinaciones:



Algunos tonos de Lime Crime son preciosos pero poco ponibles. Aunque hace tiempo que tengo el y Countesa Fluorescent (rosa chicle) y My Beautyfull Rocket (naranja butano) apenas les he dado uso. A mi entender, no solamente quedan llamativos juntos, sino que se pueden combinar con labiales mas convencionales para darles un toque diferente.

 

El Coral 01 de la antigua gama Colorama de Maybelline es uno de mis rojos favoritos. Me lo regalaron cuando estuve en Argentina y me gusta lo versátil que resulta. 

Combinado con el naranja de Lime Crime adquiere un puntito vitamínico que lo hace ideal para el verano.



Y repitiendo la operación, esta vez con el rosa chicle, se dulcifica para un look mas romántico.




Del Pinkerbell de Wet´n Wild se dice que es un clon  del Viva Glam de Nicky y también que a pesar de tener un tono precioso, no sienta bien a todos los cutis. Con unos toquecitos de un labial rosa bebé mate como el Pk03 de Missha se suaviza el efecto y resulta mas ponible.



Adoro el tono Sexy de L.A. Girl, es un rosa fucsia oscuro con un marcado tono violáceo que tiende a teñir ligeramente el labio y tiene un acabado jugoso precioso. 
Un toquecito de naranja es suficiente para alegrarlo todavía mas y darle un toque joven.



Qué uso se le puede dar a un labial plateado? Este de Rimmel lleva conmigo muchísimo tiempo (os lo creais o no, fué mi primer labial) y aunque es demasiado "galáctico" para usarlo solo, funciona de maravilla aclarando y dando luz a un labial potente como este fucsia mate (Pop Princess de Lola Make Up).



 Aunque si hablamos de tonos poco ponibles, tenemos que hablar del Lip Tar Vapid de Obsesive Compulsive Cosmetics, un lavanda claro que está concebido para servir de mezcla con otros tonos. 
Unos toquecitos en el centro del labio, sobre un tono coral de la misma marca (Grandma) y los tonos se mezclan para obtener un tono nude que da volumen al centro del labio.

Las posibilidades en sí son infinitas y pueden dar lugar a combinaciones muy interesantes. Esto es solo un poco de lo que se puede conseguir con un ratillo de trastear con labiales, pero también sería interesante echar mano de pigmentos, tintes labiales, glosses..... 


Qué os parece la idea potingueras? Os animáis con las mezclas?
 
Un besazo a todas