Páginas vistas en total

31 de enero de 2012

TERAPIA DE BRILLO

Buenos días hermosuras:

Unas semanas antes de Navidad, la Reina Maga por excelencia de mi familia (I loooove youuuu mami!) quiso adelantarse a las fechas tradicionales y hacerme un regalito sorpresa.

Y no se quedó corta la mujer, que va!


Habíamos quedado ella y yo para ir a comprar una plancha para el pelo y tras muchos intentos fallidos de quedar, le había dicho que lo dejábamos para Enero. Pues la mujer, que por lo visto quería que estuviera guapísima en navidades, se fué y la compró por su cuenta: desde entonces tengo una flamante Remington Shine Therapy con la que estoy encantada.

Pero antes de contaros sus bondades, os pongo en antecedentes para que entendáis que es lo que busco yo en una plancha:

LA MATERIA PRIMA: Tengo el pelo largo, muy largo de hecho, entre normal y fino, y desde hace tantos años que ya ni me acuerdo de mi tono habitual, lo llevo teñido. Desde que pasé la adolescencia, ha perdido su tendencia a producir grasa y ahora mismo, si en algo peca, es de ser ligeramente seco. Por suerte, tengo un cabello nada poroso, que es capaz de repeler hasta el tinte mas potente, pero que para compensar, se mantiene sano sin problemas y no me ha hecho saber lo que es una punta abierta en siglos, aunque pase por la peluquería una o dos veces al año máximo. 
Pero quizás lo mas importante en esta historia es que mi pelo es por naturaleza liso... lisísimo!



Entonces, os estaréis preguntando ¿para qué c*ño quieres tú una plancha, criatura?. Bien, pues básicamente, por dos motivos: 
  • A nadie le amarga un dulce y a mi también me gusta de vez en cuando darle algo de formita, hacerme unas ondas (que me duran un suspiro) o dispararme las puntas.
  • Lo que es mas importante: mi pelo recién lavado, secado al aire y sin ayuda externa, se electriza y tiende a levantarse, queda sin peso, como inflado. Y el efecto no desaparece hasta pasadas 24 horas, lo cual como entenderéis, es un incordio importante.


Con estos datos entenderéis lo que busco yo en una plancha: que sea básica, pero cuide mi cabello, que se caliente rápido y permita modular la temperatura (no es lo mismo un pelo grueso y rizado que mi melena lisa) y sobretodo, que no requiera un desembolso elevado, como el caso de las GHD (que serán maravillosas, pero no creo que yo les sacase todo el partido que merecen).


Mis anteriores planchas se han quedado nueva: las compré en un apuro y las detesto, porque suelen pellizcar los pelillos y tirar de ellos, se deslizan fatal, se calientan mucho por fuera, así que siempre me termino quemando los dedos.

Estas Remington han llegado a mi vida para solucionarme la papeleta:

* La carcasa exterior en color gris está decorada con una zona en tono azul celeste - grisaceo que se mantiene tibia durante todo  el tiempo en que la estemos usando, así que no hay riesgo de quemarse los dedos.

* Las placas cerámicas se deslizan con suavidad, distribuyen el calor homogéneamente y tienen un efecto acondicionador de la fibra capilar.

* El cable de alimentación rotativo hace que sea mucho mas fácil manejarlas para hacer ondas o bucles sin problemas. Además, dispone de un sistema de cierre para que no se estropeen las placas y una funda térmica sencillísima, pero no por ello menos útil.


* Las placas son basculantes, por lo que no pellizcan el pelo y además no requieren demasiada presión para cerrarse.

* La pantalla LCD permite ajustar la temperatura entre los 150º y 230º con solo pulsar un botón. Cuando se selecciona la temperatura la pantalla parpadea hasta alcanzarla y cuando está lista, emite una señal sonora que indica que ya podemos utilizarla. Tiene un bloqueo de temperatura para que no la cambiemos sin querer, se calienta en tan solo 15 segundos y se apaga, por motivos de seguridad, después de 60 minutos.


Promete incrementar el brillo del cabello en un 86%. Aquí es cuando yo me mostraba escéptica, para mí, es imposible calcular desde casa el aumento de brillo así como así, con tanta precisión, así que ¿nos lo creemos si no lo podemos comprobar?

Lo que sí puedo asegurar es que aumenta el brillo que da gusto, no sé en qué % ni me importa, pero es una de esas planchas que te la pasas en un mechón y notas el contraste con el de al lado, que de repente te parece opaco, así al natural  el pobrecico.


Para muestra, un botón, que quizás con la luz pésima de mi cuarto de baño no son las fotos mas demostrativas del mundo, pero os podéis hacer una ligera idea.

En este sentido me ha gustado mucho, porque aparte del brillo, no deja marcas indeseadas y basta con pasar un mechón una sola vez para dejarlo perfecto. Como solo me arreglo los mechones superiores, acabo rapidísimo!

Aunque no esá fabricada específicamente para moldear ondas, tampoco para eso dificulta la tarea. Las placas son lo suficientemente estrechas, y la carcasa deja el suficiente espacio para que  se puedan voltear haciendo tirabuzones como los que veis arriba (sí, ya sé que no tengo mucha pericia al respecto) : estrechitos y definidos.


Se puede encontrar en grandes superficies, a un precio que ronda los 60€. Para mí es una excelente opción si lo que buscamos es una plancha de calidad, pero sin muchas complicaciones.


Y como siempre queremos lo que no tenemos...

28 de enero de 2012

EL PODER DE LOS IONES PARA CUIDAR EL CONTORNO DE OJOS

Feliz fin de semana criaturillas!

Hace unas semanas, desde Eternelle Pharma  me ofrecieron descubrir sus productos probando uno de ellos  y tengo que decir que me costó un poco elegir solo uno, porque tienen cosméticos interesantes, tanto para el cuidado del cuerpo (incluido un sistema de depilación definitiva) como para el rostro (incluido el ya famoso Lasher, para hacer crecer las pestañas).

Pero en cuanto mis ojillos se posaron sobre el kit Sunshine, con su curiosa pluma iónica, lo tuve claro: 


Una pluma iónica? Pero eso qué es?... Reconozco que me gusta mas un gadget que a un tonto un lápiz, así que tenía que probarlo y experimentar, a ver que efectos podían tener los susodichos iones sobre la piel.

Como podéis ver arriba el set viene presentado en una caja de cartón amarilla, con tapa fijada con velcros. En el reverso se encuentra la lista de ingredientes (de los que os comentaré luego) y la fecha de caducidad del gel (importante!)


El gel para el contorno de ojos ya es de por sí curioso. Tiene una textura bastante ligera y no sé si lo apreciareis en la foto, pero está repleto de pequeñisimas partículas doradas, que sin embargo,  desaparecen al absorberlo la piel (menos mal, que tampoco es plan de llevar la ojera llena de purpurina)


Durante nuestro primer contacto, este contorno de ojos y yo no nos llevamos bien. Seguro que de mi boca habéis escuchado que mi piel es a prueba de bombas y que no hay nada que me genere una reacción alérgica. Bien, pues las primeras veces que me lo apliqué  me tuve que tragar mis palabras: a los segundos de depositarlo sobre la piel del párpado inferior me empezaron a escocer los ojos y al escozor, seguía un lagrimeo bastante molesto. 

(Edito para intentar explicarme mejor: El escozor lo sentía en los propios ojos, no sobre la piel del párpado, como si fuese una reacción a un vapor emitido por el gel al evaporarse.  Me puse en contacto con la marca y les expliqué mi caso. Fueron muy amables al comentarme que no habían tenido ninguna noticia sobre algún otro caso similar e indicarme que era un producto formulado para minimizar el riesgo de reacciones, aunque si así lo deseaba, podía dejar de usarlo.)


Aún así continué usándolo... que por qué? por masoquismo? no, símplemente porque a la mañana siguiente, me sorprendí al encontrarme, a pesar de haber dormido poco, con unas ojeras mucho menos oscuras de lo habitual.

 Por suerte, con pocos usos el escozor se ha ido reduciendo y actualmente prácticamente no lo siento. Me pregunto qué ingrediente lo provocaría...


Lo que está claro es que la formulación no es mala:



Entre sus ingredientes contiene Agua, Aloe Vera, Extracto de Cáscara de Limón, Extracto de ginsen y fucus, Ácido Hyalurónico, Guaraná.... y otros componentes químicos que seguro que muchas conocéis mejor que yo.


Como acompañamiento, la pluma iónica es sencilla y fácil de utilizar. Dispone de un sistema de vibración en 3 intensidades. Tiene un extremo de metal que se puede apoyar sobre la piel y sus efectos no son para nada molestos, incluso en su posición mas intensa:  mas bien realiza un pequeño masaje .


Su uso está indicado para activar la microcirculación de la piel, permitiendo que penetren con mas facilidad los activos. Yo lo que sí que he podido comprobar, es que con su uso, el gel se absorbe notablemente más rápido... algo es algo.

Este binomio gel+pluma promete no solo aclarar las ojeras (en esto a mi sí me ha funcionado) sino que también reducir bolsas (a este respecto supongo que ayudará la activación de la microcirculación) y luchar contra las arrugas regenerando el colágeno propio de la piel. 

Con respecto a este último aspecto, la remisión de las arrugas, no os puedo contar demasiados avances, porque por suerte hasta la fecha solo tengo unas pequeñas líneas de expresión, pero sí noto que ejerce un efecto flash, como de retensar la zona, que dura bastantes horas. Además, y pese a ser un gel, hidrata la piel del contorno con eficacia, sin sobrecargarla ni aportar grasa y dejándola flexible. Solo por este motivo, me parece un producto muy a tener en cuenta.


A vosotras, qué os parece?


Besos a todas!!

24 de enero de 2012

RING MY BELLA

Hola criaturillas:

Hace unas semanas compartía con vosotras la alegría de haber recibido el set de productos de Benefit procediente del sorteo de BeautyVictim. Tengo un montón de cosillas que iréis viendo en el blog y sobre las que os iré contando (si os interesa, claro!) a medida que vaya usando y probando con mas profundidad.

Babeo cada vez que veo esta imagen....

De lo que he tirado (y abusado) día tras día desde que lo tengo, y vengo a hablaros hoy es de la última fragancia de la marca: Ring My Bella.



Benefit lanzó a mediados de 2009 tres de sus eau de toilette en nuestro país. En su momento me llamó la atención como la marca inspira sus fragancias en la personalidad de distintas mujeres, todas ellas vecinas de la imaginaria Crescent Row y representa con ellas distintos estados de ánimo que todas podemos experimentar: Romántica, Femenina y Sexy.

Bella llega ahora para representar el espíritu sexy de la propietaria de una tienda de lencería y lo hace la mar de bien.






Ring My Bella es una eau de toilette bonita por dentro y por fuera: viene en una caja de cartón que cuando la ves descartas por completo tirar a la basura jamás. Está decorada por tanto en el exterior como en el interior muy al estilo Benefit, con imágenes de una coqueta tienda de lencería.


En su interior, un envase con forma de coctelera dorada y capacidad para 30 ml que ya es caracterísiticos de los perfumes de la marca. Es verlo y dan ganas de coleccionarlos todos y usarlos como elemento decorativo.

Mirad que cuidada la decoración del interior de la caja.

La fragancia en sí está formulada para resultar dulce preo también tener un punto sexy: contiene pétalos de rosas, lirios, margaritas, jazmín egipcio, peonia, patchuli, vainilla y almizcle.

Me suelo inclinar hacia los perfumes dulces, pero prefiero aquellos que tienen notas frutales, por lo que no sabía si Ring My Bella me iba a gustar, especialmente por su aroma a rosas. Después de olerlo por primera vez quedé encantada con él y se ha convertido en uno de mis favoritos para el día a día. Es dulzón, pero no cargante y tiene un no-se-qué que yo, en mi absoluta ignorancia sobre perfumes, achaco al almizcle que le da un punto diferente a cualquier otra. 

Su duración en mi caso no va mas allá de las 4 o 5 horas, pero también tengo que decir en su defensa que mi piel no fija bien los aromas, ni aunque utilice perfume, y en este caso estamos hablando de una eau de toilette.

El precio está alrededor de los 35€, lo que me parece mas que aceptable si lo que queremos es darnos un caprichito con buen aroma envuelto en un packaging excepcional.

A vosotras, que os parecen las fragancias de Benefit? Me recomendais alguna otra?


Besos!!

18 de enero de 2012

SOBRE TELAS Y CUADROS...


Hace unos días, en pleno delirio fiebraico (lo siento, no sé si esa palabra existe, pero me suena bien y punto...) producido por el virus que tuvo a bien visitarme (y dejarme para el arrastre) me preguntaba por el origen de mi obsesión hacia todo lo escocés y especialmente, hacia todo aquel tejido que esté decorado con un motivo de tartán.

Igual es que me recuerda a las novelas románticas de época, o bien que me evoca los frondosos prados, cubiertos de turba de aquellos parajes... pero yo creo que tiene mas que ver con los aires punks y rebeldes que tiene la combinación de cuadros rojos y negros. Algo similar me pasa con los cueros negros y las tachuelas, que me llaman desde la distancia y yo me dejo atraer por sus cantos de sirena...

Lo que está claro es que no faltan imagenes inspiradoras que alimenten mi obsesión. Qué grande McQueen!!

Sea por el motivo que sea, el caso es que durante años estuve entre ceja y ceja tener una auténtica "falda escocesa" en mi armario. Pero no cualquier falda, sino un genuino kilt escocés:

 
 Algo tal que así, pero en versión femenina, claro!

Tenía claro que requisitos tenía que cumplir la prenda: estar confecionada en lana o tejido similar consistente, no ser ni demasiado larga ni demasiado corta (odio el efecto putón berbenero en el que se puede caer con este tipo de prenda) y por descontado, tener un buen patrón que me sentara bien.

El caso es que he tenido el gusanillo en el cuerpo hasta que hace unos meses me topé con una interesante tienda de eBay: The Scotland Kilt Company. La susodicha web no solamente ofrece kilts y complementos para hombres, sino que también tiene prendas especialmente adaptadas a las curvas femeninas.



 Y como no podía ser de otra forma, terminé comprando este modelo, con tartán (combinación de colores con que se confecciona la tela) de hilos negros, azul klein y morado. Una preciosidad que además, es una auténtico kilt: cuenta con un refuerzo de entretela en el fajín y se puede abrir por completo, por lo que es recomendable usarla con un broche a media altura, como suelen hacer los hombres en las highlands.


Pero claro, una vez adquirido el objeto de deseo, empecé a estrujarme la sesera con  la forma de sacarle partido. Las combinaciones, en principio, pueden ser muchas, pero a mi siempre me termina funcionando lo mas básico:

 
+





La combinación con un jersey básico de cuello vuelto y unas botas negras altas o unos botines asegura ir calentita y cómoda pero puede resultar un poco simplona, no creéis? 


Yo creo que sí, vosotras que opináis? Se os ocurren combinaciones mejores? Usaríais este tipo de prenda? Pensáis que soy un poco friki u os fascina tanto como a mi este estampado? 


Recurro, como siempre a vuestra inmensa sabiduría.... se aceptan sugerencias!!


Un besazo a todas!!

16 de enero de 2012

REGALITOS SORPRESA

Hola potingueras!!

Unos días antes de reyes recibí un regalito sorpresa que me encantó. Darknesstar tuvo a bien darme una alegría, a cuenta de un regalito que yo le hice hace nada mas y nada menos que un año. Si es que esta chica es un sol!! Yo ya ni me acordaba de aquello!!


Es curioso como los regalos que no se esperan son siempre los que mas ilusión hacen. No es para menos: mirad que dos cosas tan majas me mandó:


Lip Stain de la E.L. Vampire´s Love de Essence: Sin comerlo ni beberlo, entre Darknesstar, MissPotingues y mi amiga T. he terminado haciendome con esta E.L. casi al completo. Estas niñas son mas majas que las pesetas!!

Como podeis ver, este tinte labial viene equipado con un aplicador de pincel biselado y en este tono (el 01) tiene un color morado-cereza que viste los labios de forma super favorecedora. Lo estoy usando muchísimo, porque además de oler de vicio, dura sus buenas 4 horas sin problemas y a mi eso me viene fenomenal para el trabajo.


Mascarilla con sales del mar muerto Rilanja Care: Esto es por si no tenía bastante ya con el labial... ay! esta Darknesstar. No sabes lo agradecida que estoy guapa...
La podeis encontrar en perfumerias Sckecher (o algo así...) y viene en realidad dividida en dos sobres de 7.5 gr. cada uno.
Aprovechando que ayer era uno de esos domingos de relax, decidí que era un buen momento para darle uso y estoy encantada. Como veis tiene una consistencia y un aspecto parecido al del yogourt y además, un aroma muy suave que no sabría describir. Se extiende que da gusto (cada sobre tiene una barbaridad de cantidad, puede dar sin problemas para 3 aplicaciones) y pasados 10-15 minutos se seca ligeramente y ya la podemos retirar. El resultado: una piel hidratada, suave y libre de grasa, super luminosa.

Como podréis imaginar, estoy encantadísima con mis regalitos, no solo por los buenos resultados obtenidos (has acertado del todo Darknesstar!! Muchas, muchísimas gracias!!) sino por su procedencia, que es para mi lo mas importante.

A vosotras, que os parecen? Habéis probado alguno de estos productos?

Un beso a todas y feliz inicio de semana!!

14 de enero de 2012

EXTRAÑAS TENDENCIAS: FIEBRE ANIMAL

Cuando hace unas semanas empecé a ver este tipo de (gorro-bufanda-manopla?) "elemento" en las tiendas de Ebay de algunos vendedores asiáticos....


... pensé que estaba ante una nueva moda del país del sol naciente, tan proclive a las estéticas estrafalarias y en muchas ocasiones, bastante infantiles.

Pero no,  por lo visto, la moda se ha extendido y crece como la espuma...

 Obviemos por favor, comentarios sobre la combinación "tengo frío en la cabeza pero me gusta llevar los pinreles ventilados"

 ... hasta el punto de que tiendas como Claire´s ya tienen sus propios "gorros animalescos", para que todas podamos disfrutarlos si se nos antoja.    


Sinceramente, cuando pensaba que la moda no podía volver a sorprenderme con mas chorradas, ha vuelto a conseguirlo. No me malinterpreteis, no es que este tipo de bufanda-gorro con orejitas al mas puro estilo oso panda no me resulte gracioso, es que no puedo evitar pensar...



  Esto es sexy? En serio?


 ... realmente se puede ir por la calle de esta gisa sin que te miren como si vinieras de una fiesta de disfraces? Ya no digo si se vive en una ciudad o un pueblo pequeños, donde te conoce por tu nombre de pila hasta la policía local! Llamadme conservadora, falta de visión, lo que querais! pero definitivamente, no lo veo...


A vosotras, que os parece? Habeis visto gente ataviada así por la calle? Os pondríais uno de estos gorros?


Feliz fin de semana a todas!!

11 de enero de 2012

FUERA DE JUEGO....

.... dos días sufriendo y padeciendo los achaques de un virus estomacal epidémico me han dejado en estado mas que lamentable.... madre mía! Es que todo me pasa a mi??


Llevo desde el lunes sin encender siquiera el ordenador, así que, me he perdido, estoy segura,  un montón de vuestras interesantes entradas. No me lo tengais en cuenta, intentaré ir poniendome al día aunque sea a ratos.

En cuanto me centre un poquito, vuelvo con alguna entrada mas interesante.

Besos a todas!!

3 de enero de 2012

UNDERBUST

Feliz martes compañeras:


Soy una gran fan de los corsés, creo que ya os lo he contado en mas de una ocasión. En mi opinión es una prenda que no solo estiliza y realza, sino que condensa toda la feminidad y sensualidad que puede tener una mujer. Para mí , identifica a una mujer orgullosa de ser mujer, segura de sí misma y por qué no... también un poco guerrera.


Para las que como yo, gusteis de este tipo de prendas, quería recomendaros una tienda en Ebay que he descubierto hace poco y con la que seguro, babeareis: Gramorous Lingerie Store.




Se trata de una tienda ubicada en alemania que ofrece corsetería de fantasía a precios reducidos. Entre sus diseños podemos encontrar desde los mas victorianos, al mas puro estilo Moulin Rouge...



... a otros mucho más contemporáneos y ponibles.




Lo bueno de esta tienda no son solo sus precios (muy accesibles tratandose de este tipo de prenda) sino que además, sus productos están  disponibles en un montón de tallas, así que se podremos encontrar un corset a nuestro gusto, tengamos las medidas que tengamos.

Yo ya he sucumbido a la tentación y me he hecho con dos modelos tipo Underbust (que no cubren el pecho, sino que terminan bajo este), uno de los cuales podeis ver en la segunda imagen y la verdad, es que me han encantado.

Por si todavía hay quien piense que se trata de una prenda poco combinable, os invito a que os pegeis un vistazo a este post de Pilar Rubio, que luce diseños espectaculares de Maya Hansen. De hecho, el primero que lleva es idéntico al primero que compré y se puede usar con tantas prendas que las combinaciones son interminables!



Mis nuevos corsets no serán unos Maya Hansen (maestra donde los haya en este tipo de vestimenta y a la que admiro profundamente) pero desde luego, me hacen sentir, aunque solo sea durante un rato, como una pequeña Bettie Page en aquellos lejanos años 50.

A vosotras, que os dice este tipo de prenda?

Un beso a todas!!